Capitulo 10 "Lo siento"

11.7K 907 402
                                    

"Lo siento" son dos palabras que juntas son muy poderosas. Su poder va más allá que cualquier otro.
Las palabras hieren, pero también sanan.

El resto del día fue un poco incómodo. Después de haber desayunado nos dirigimos al jardín.
Era un lugar hermoso, lleno de plantas y con mucha vida, no ví ninguna flor y supongo que es porque a Reginald no le gustan.

Era momento de entrenar, y yo me encontraba con los nervios de punta. Ellos eran chicos que había estado entrenando su vida entera, eso no se compara a dos semanas.

Reginald se acerca y se pone frente a todos. Es imposible pensar que este hombre alguna vez haya estado enamorado.

En su mente leo que nos pondrá a pelear en parejas, supongo que eso para ellos ya es cotidiano.

- Número 1 con número 5, Número 2 con número 8 y Número 3 con número 4 y 6.

¿Quien rayos es número 2? ¿Y que es lo que puede hacer?

Frente a mí se acerca un chico delgado, de cabello negro y ojos cafés. Tenía una pequeña mochilita en su pierna derecha.
Al ver que es lo que hay dentro de la mochila, me asusto y doy yo pequeño salto.

- Sr. REGINALD, no esperara que su hijo pelee conmigo con esos cuchillos ¿Oh sí?

En la mente de los demás chicos solo escucho pensamientos como "Ay tiene miedo"

- Yo espero que no le preguntes eso a un ladrón o delicuente. Los preparó para que sepan actuar ante situaciones de riesgo. La persona contra la que pelees no cuestionara el asesinarte solo porque seas una niña.

Escucho las risas de algunos de los chicos de la academia, incluyendo a número 2.

- Dejen de perder el tiempo e inicen- lo dice Reginald dirigiéndose junto con la chica de cabello largo hacia el kiosko.

2 se me acerca con mucha rapidez y trato de esquivarlo pero me toma por el brazo y me logra derribar.

Con la cabeza en el piso comienzo a recortar los entrenamientos de mi padre. Aún estando en el suelo paso mi pierna derecha por debajo de los pies de Número 2, haciéndolo caer.

Todo el cuerpo me dolía, sentía un ligero ardor en mi pierna, pero lo ignoró.

Leo la mente de Número 2 *Va a tomar un cuchillo y a lanzarlo hacia mi.
Antes de que el haga su movimiento, me levanto lo más rápido que puedo y coloco mi pie encima de su mano derecha.

Sentía la adrenalina a todo porque da, me sentía feliz.
Volteo a ver a los demás, Número 5 pelea muy bien.

Durante ese momento deje de pensar en lo que estaba haciendo y levanto mi pie de la mano de Número 2.
Me quedo mirando a los demás chicos. Son impresionantes.

Hasta que leo en la mente de Número 2 "acaba de lanzar un cuchillo hacia mi*.
Volteo la mirada hacia el, pero ya era tarde. La hoja de metal del cuchillo acababa de hacerme un corte en la mejilla.
Siento la sangre saliendo a cantaros.
Llevo mi mano hacia la herida y la toco.
En ese momento y dominada por la ira, me acerco corriendo hacia número 2, doy media vuelta y logro darle una patada la cara.
Inmediatamente leo su mente, *voy a darle un golpe en la cara*
Anticipo su movimiento, deteniendo su golpe con mi brazo.
Intenta golpearme con el otro brazo
Así que lo suelto y llevo su brazo derecho hacia atrás, haciéndole una llave que lo hace soltar un quejido.

*En su mente leo que está agotado, pero también que está pensando en si Reginald está orgulloso de él*

Me acerco a el y le digo.
- Tal vez hagas sentír orgulloso a Reginald, pero jamás hiciste sentir orgullosa a tu madre. Quieres ser le heroe pero solo sabes hacer las cosas mal.

Lo suelto y no pasa mucho para darme cuenta que todos demás chicos de la academia se habían quedado quietos, todos estaban mirando a Número 2, que se encontraba en el suelo hecho un ovillo, no alcance a ver si estaba llorando, pero supongo que sí, porque número 3 se acerca y lo abraza.

Después de eso, siento la mirada de los demás sobre mi.
Todos ellos piensan "es un mounstro" "¿Cómo pudo decirle algo así?"

Volteo a ver a Reginald y leo su mente *muy bien 8, muy bien"

Regreso la mirada hacia los chicos y me aparto corriéndo hacia mi habitación.

Subo las escaleras y entro a mi alcoba. Cierro la puerta con todas mis fuerzas. Camino hacia la cama.
Recargo mi cara en la almohada y comienzo a llorar hasta que me duermo.

Pasa un tiempo y llega Grace y me dice
- Hora de la cena querida - lo dice con una sonrisa.
Sonrisa que desaparece a ver mi mejilla llena de sangre seca.
- Antes de que bajes, debo limpiarte esa mejilla

Me levanto y entro a mi baño.
Me desvisto y me ducho lo más rápido que puedo.

Salgo y me pongo otro de los uniformes que estaban en el ropero.
Grace se acerca a mi con un algodón lleno de alcohol.
Cuando la coloco en mi mejilla, sentí mucho ardor.
Me coloco un curita y me acarició la mejilla
- listo linda, ahora bajaremos a cenar.

Tenía mucho miedo al ver la reacciones de los demás.

Llegamos al comedor y Grace me llevo a mi asiento. Me percató de que número 2 no estaba en la mesa.
Estaba junto a Reginald, a mi lado estaba número 6 y frente a mí número 7

Todos me odiaban, en sus cabezas no dejaban de mal decirme.

"Todavía tienen el descaro de bajar" "Como si no la hubiesen abandonado"

Grace llega con una charola de platos.
Ya no quiero escuchar más esto, estoy cansada.

Me levanto de la mesa y corro hacia las escaleras

-Numero 8, no tienes permitido levantarte de la mesa. Regresa ahora.- lo dice con autoridad

- Lo siento pero debo de arreglar algo.- lo digo agitada y subo las escaleras corriendo.

Llegó a las alcobas y toco la puerta de número 2.

- La..la...largo.
No sabía que era tartamudo.

- No, no Me iré hasta haber hablado contigo - lo digo casi gritando.
Me quedo a fuera de la habitación de Número 2 y comienzo a hablar.

- Mi madre decía que las disculpas no son algo que se tomen a la liguera. Yo sé que no estuvo bien lo que te dije, me metí con tu familia, y no fue correcto. Lo cierto es que lo siento, siento mucho haber dicho eso, nada de lo que diga va a cambiar o enmendar lo que dije, pero aún así quiero intentarlo.- se me salian las lágrimas y no podía evitar que las palabras se me cortaran, pero no me importaba.

Número 2, estaba pensando en no abrir la puerta.

- Se que no abrirás la puerta y lo entiendo. Y si de algo te sirve, mi padre también me abandono. Aún así, ya no importa. Solo quería decirte que lo siento, lo siento de todo corazón.

Me doy la vuelta cuando leo en la mente de Número 2 "Wow así que puede leer mentes"
Escucho pasos que se acercan a la puerta.
Volteo y la puerta se abre frente a mí.
- Estamos a mano 8.
Lo dice acercándose a mi para darme un abrazo.
Yo también le correspondo el abrazo y nos quedamos así hasta que leo en la mente de los demás *Que bueno que ya pasó todo*

- Ya pueden salir

Salen los demás chicos de la academia y se acercan a mi.

En su mente leo "lo sentimos"
- lo sentimos mucho, fuimos muy duros contigo.
- yo también lo siento mucho, no quise ser grosera con ustedes.

- Después de todo eres nuestra hermana - dice número 1 con un tono de satisfacción.
- ¡Y puede leer mentes!- lo dice Diego gritando emocionando
- ¿Puedes leer mentes? ¡Fantástico!- lo dicen todos al unisono.

En ese momento me sentí feliz, estaba tranquila y también me sentía aceptada. Después de todo ellos podrían ser mi nueva familia.

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora