Belladonna and the Goliat
Desde su llegada de The Goliat a la ciudad, había ideado un plan. Enviaría a Belladonna a secuestrar niños para probar su invento.
Después de salir de esa gasolinería de paso, entro a una central electrica y asesinó a sangre fría a sus vigilantes y a uno que otro de sus trabajadores. ¿Que tanto podrían hacer dos personas contra un grupo de niños con poderes y entrenados?
Bueno ahí estará la segunda fase de su plan, una vez construida la máquina, decidió atacar fuego con fuego.
Belladonna había secuestrado al rededor de veinte jóvenes, de los cuales 10 murieron en las pruebas.
The Goliat aún no perfeccionaba su máquina, y se le pasó la mano con 5 niños más los cuales desarrollaron mutaciones.
Sin embargo, hubo 5 chicos que soportaron el experimento y ahora tenían poderes e incluso disponían de más de uno, pero eran menores, no sabían cómo usarlos.Al borde de la desesperación realizó las pruebas en los trabajadores que no fueron asesinados por Belladonna. Fueron 7 hombres de los cuales, solo murieron 3. En total tenía 9 personas dispuestas a seguir sus órdenes. Y tomando en cuenta a Belladonna, rebasaba en número a los niños de Reginald. Eran 10
Después de un tiempo de entrenar a sus conejillos de indias noto que había una falla en su genoma, al agotarse perdian sus poderes. Lo cual significo un problema, pero también un faro. El uso la misma fórmula con Su primer creación lo cual significaba que tenía los mismos síntomas que los demás después de usar sus poderes demasiado.
Los Chicos y los hombres disponían de poderes como clonación, control de mente y telequinesis.
The Goliat quería más, creo una espora para un niño al azar... Está espora sería su más grande creación.
Si la niña se negaba a obedecer sus órdenes, le quitaría sus poderes, ya sabía cómo. La volvería normal y así no tendría oportunidad de vencerlo.
- Querida, llegó la hora. Haz alboroto, esos niños vendrán a la boca del lobo
- si amo...
ESTÁS LEYENDO
¿Número 8?
FanfictionMuchos conocen la historia de los chicos de la academia Umbrella, pero nadie se atreve a preguntar sobre su más reciente miembro. Número 8