Cada una de las personas que han estado conmigo han salido lastimadas, por mi culpa mis padres estaba muertos. Y mis hermanos muy mal heridos. Cada una de mis desiciones habían Sido erróneas.
Desperté en la enfermería de la academia. Me sentía muy mal, estaba cansada y con muchas náuseas.
Ben está a mi lado, se había quedado dormido.
No pasa mucho para que despierte.
- Estás viva, estás viva, estás viva - Grita Ben con mucha alegría.
- ¿Que sucedió?
- explotó el la espora que estaba dentro del reactor contigo dentro. The Goliat escapo y tú estuviste una semana entera inconsciente- cometa 5, tenía algunos raspones en la cara, y todo por mi culpa.
- perdóname 5, por mi culpa...- no termino porque me hecho a llorar. Cinco se acerca a mi y me abraza.
- Te dije que pagaría el precio.- me susurra
Trato de leer la Mente de 5, pero no puedo.
- 5 ya no tengo poderes.- el me suelta rápidamente
- ¿Que?- preguntan los dos al mismo tiempo.
Los volteo a ver y mis lágrimas escurren de mis mejillas.Pasaron días, y mis poderes aún no había pn regresado. Está vez no pude ocultarlo. Reginald me prohibió ir a futuras misiones. Sería igual que Vanya, sin poderes.
Estábamos cenando, cuando sonó la alarma de misiones. Un grupo de niños con "Habilidades" estaban haciendo destrozos por toda la vía pública, además que un hombre apodado The Goliat, tenía a un grupo de personas como rehenes.
Los Chicos corrieron a alistarse, yo no iba a permitir fueran sin mi. La pelea con the Goliat era mía. Y solo mía.
Después de unos minutos me quedo en la entrada, Ben baja antes que todos, se puso la medalla.
- No vayan por favor, me quiere a mi, solo entregenme.
- No lo haremos, yo no lo haré, jamás.
Pone sus manos en mis mejillas, seca una de mis lágrimas y me da un beso en la mejilla
Los demás chicos bajan.
Todos me abraza incluyendo 5
- Todo estará bien.- me dice luther.
- Ese idiota no tiene oportunidad con nosotros- contesta 5 tocando mi cabello.
Los demás se marchan exepto Ben
- Te quiero- me dice Ben antes de irse junto con los demás.- Número 8, a la terraza.
La pelea era cerca, por lo tanto Reginald podía ver la pelea sin usar binoculares. Subí con Vanya, ambas tomadas de la mano.
Había pasado 5 minutos y uno de los niños ya había lastimado a luther y klaus. Solo quedaban de pie Allison, Diego, 5 y Ben...
No iba a quedarme a ver cómo mis hermanos se sacrificaban por mi, mientras yo solo miraba, pelearia con o sin poderes.Bajo corriendo y Reginald me grita.
- Número 8, no tienes permitido ir a las misiones. Te quedarás aquí.
- al diablo con eso, mis hermanos está corriendo peligro por mi culpa, ese hombre me quiere a mi, y si eso es lo que quiere lo obtendrá. Prefiero morir y salvar a mis hermanos que ser una cobarde.
Noto que estoy gritando, pero también que las luches han comenzado a parpadear. No sabía, que era, pero algo corría dentro de mi, y quería salír ya...
Llegó a mi alcoba y me pongo mi uniforme, está vez the Goliat y sus mounstros peleariamos sin mascaras...No sabía lo que había hecho, pero este será su fin...
ESTÁS LEYENDO
¿Número 8?
FanfictionMuchos conocen la historia de los chicos de la academia Umbrella, pero nadie se atreve a preguntar sobre su más reciente miembro. Número 8