Capitulo 25 "Acabaré con ellos"

6.2K 482 15
                                    

BELLADONNA

Llego como pudo a una pequeña gasolinería fuera del condado, había olvidado su katana en el callejón.
Se acercó al mostrador de una de las tienditas a comprar algo de comer.
- ¿Fallaste de nuevo?- le pregunta the Goliat.
- ¿Que haces aquí?
Si algo he aprendido trabajando contigo es que nunca has hecho nada bien. He tomado la decisión de recuperar a la niña yo mismo.
Goliat mira a La mujer de arriba para abajo.
- Supongo que no te fue bien con los niños de Reginald, años y años de trabajo fueron superados por un montón de mocosos.
- Son muy fuer...- the Goliat calla a Belladonna de una bofetada.
- Yo considero que es fuerte y que no, y un montón de mocosos no podrán conmigo. Así que dime, ¿Cuáles eran sus poderes?
- Súper fuerza, control del metal, y teletransportación en el espacio y tempo.
- ¿Cuántos eran?
- Tres
- ¿Puedo saber con qué poder nació mi niña?
- puede leer mentes.
The Goliat, camina hacia la bodega del establecimiento. Al abrir la puerta Belladonna se percatan que el cajero está tirado en el suelo muerto.
- pude duplicar la fórmula. Jamás creí que sería capaz de hacer eso.
- ¿Que hago ahora?
- Tu nada, no sirves para nada de lo que te exijo, lo haré todo yo.
-¿Que hará?
- primero asesinara al viejo, y tomando en cuenta que mi niña ha conseguido ayuda extra, no me queda más remedio que acabar con esos mocosos.
- ¿Usted lo hará?
The Goliat voltea a ver a Belladonna con una sonrisa de oreja a oreja.
- Por supuesto que no tonta, ella lo hara. Por fin acabaré con ellos...

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora