Capitulo 21 "Feliz cumpleaños"

7.3K 634 30
                                    

Me desperté antes que lo demás. Baje corriendo a la cocina en busca de Grace y un vaso con leche.
- Buenos días Mack - me sorprende Grace por detrás.
Doy un salto asustada
- ¿A qué se debe que estés despierta tan temprano querida?
- ¿Hay alguna celebración por el cumpleaños de los chicos?
- Reginald jamás ha hecho algo.
- ¿Podemos hacer algo?, Son mis hermanos y no quiero que pase desapercibido.
- veremos qué tanto podemos hacer, ¿Está bien querida.?
Termino mi vaso con leche y subo a ponerme mi uniforme.
Eran las 8 a.m todos estaba despiertos. Salgo de mi alcoba y me encuentro con Número 7.
- Buenos días.
Reginald nos habla desde el gran salón.
Bajamos corriendo y nos encontramos con que saldrá de viaje unos dias.
- Nos veremos en una semana, Pogo y Grace se encargara de que cumplan sus tareas y entrenamientos.
Se dirige a la puerta y sale sin despedirse. Nunca ha Sido muy expresivo. El carro avanza apenas unos metros cuando los chicos comienzan a sonreír y jugar entre ellos.
- Calma, recuerden que debemos seguir sus instrucciones - Anuncia pogo
- Calma Pogo, por un día si entrenamiento no pasará nada. Hazlo por nosotros es Nuestro cumpleaños.- Contesta Número 4, quitandose la corbata.
Todos estaban jugando, cantando y bailando en el salón.
Volteo a ver a Ben y algo no me gusta esta triste.

Subo a mi alcoba. Me recuesto en mi cama encima de las cobijas. Me quedo dormida.
Pierdo la noción del tiempo.

Alguien toca la puerta, me levanto de la cama y abro. Es Ben
- ¿Cómo estás?- leo su Mente, piensa que me sentí mal
- Estoy perfectamente bien Ben, descuida. Solo me sentí un poco cansada.
Doy la vuelta y veo que trae algo en su mano derecha.
-¡Feliz cumpleaños!- lo dice tendiendome una bella rosa colo rojo
La tomo, es hermosa.
- Gracias Ben, pero hoy no es mi cumpleaños- veo su rostro, está confundido.
- ¿De qué día eres? ¿Tienes poderes, como es que no naciste el mismo día que nosotros?
- No lo sé, yo nací el 2 de octubre de 1990.
- significa que eres un año mejor que nosotros ¿Cómo es eso posible?
No sabia que más responder, así que mejor decido cambiar de tema. Me dirijo a mi escritorio y de una pequeña caja, saco la medalla que mi padre me dió.
- ¡Feliz cumpleaños! Fue un regalo de mi padre antes de irse. Y bueno quiero que la tengas.
- ¿Quieres subir con los demás? Estamos en la terraza viendo las estrellas.
- me encantaría. Salimos de mi habitación, dejo la rosa en mi escritorio. Caminamos hacia la escalera y subimos. Los demás están jugando, mientras que Luther y Allison están charlando en una esquina.
- Número 8 ¡Que bueno que ya estés aquí! ¿Gustas?- exclama número 4 tendiendome la mano con una botella de ron
- Te lo agradezco 4, pero no tomo y otra cosa Puedes decirme Mack, ese es mi nombre, de hecho, todos pueden.
Volteo a ver a 5, pone los ojos en blanco, leería su mente pero es probable que solo encuentre cosas desagradables.
Número 4 se acerca a mi y me tiende la mano- Un gusto Mack, yo soy Klaus, ese amargado de por allá es Diego y ella es Vanya- lo dice señalando a cada uno de ellos.
- ¿Que hay de 5?- le pregunto a Klaus.
- Verás, nuestro hermanito no cree que los nombres sean necesarios, lo ve como algo aburrido.
Cinco era un chico muy molesto, pero había cosas que me hacían querer conocerlo más.
- ¡Feliz cumpleaños a todos!- les digo para olvidar ese amargo momento con 5.
- Igualmente Mack.
- Chicos hay algo que debo decirles... No nací el mismo día que ustedes.
Todos se acercan a mi- ¿Cómo es eso posible?, ¿Eres nuestra hermana?¿Que rayos?- estaban sorprendidos.
Pogo se acerca a nosotros, y nos dice que es momento de ver las estrellas antes de ir a dormir.
- Por hoy, olviden esos temas...
Nos recostamos todos juntos en el suelo a ver el hermoso cielo nocturno...
Volteo a ver a pogo, algo sabe es sobre mi nacimiento y mi orígen. Antes de que pueda leer su mente se esfuma en la oscuridad de la noche camino hacia las escaleras de regreso a la academia.
Hay algo que me mantiene intrigada pero hoy no quiero pensar en eso. Es nuestro momento y hay que disfrutarlo.
- En serio adoro a mi familia- exclama Klaus un poco ebrio
Todos contestamos al unisono- nosotros a ti.
Leo la mente de 5, aunque no lo exprese, nos quiere o tal vez solo a ellos...

Adoro mi familia, adoro mis momentos aquí y aunque mis padres no estén conmigo se que estarán felices de saber que estoy bien.
Veo las estrellas y disfruto lo que queda de la noche hasta que cierro los ojos...

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora