Capitulo 18 "¿Donde estás niña?

7.8K 591 90
                                    

Belladonna

Belladonna, había estado jugando al gato y al ratón.
Por un lado encontró al padre y lo asesinó, el nunca delató a su hija.
Tenía órdenes de encontrar a la niña, y aún pensaba que estaba con la madre.
Vaya desinfortunio cuando la encontró sola, ella tampoco dijo nada, de todas formas la iba a asesinar.

Recorrió todo el estado en busca de una adolescente, de complexión delgada de cabello castaño y ojos cafés. Por aquí por allá, parecía que la mismísima tierra se la había tragado.

¿Por qué la quería the Goliat? ¿Que la hacía tan importante?

Meses después... Belladonna había visto a la madre, la siguió hasta una pequeña casa, estaba acompañada.
No lo pensó dos veces, entro a la casa y a punta de espadazos torturó a las dos mujeres.

Mare nunca delató a su hija, apresar del incontenible dolor que le causaba los cortes creados por la katana de Belladonna. Sin embargo Merry no fue tan valiente
- La niña... Se la llevó un hombre, de edad avanzada, ¡Por favor no me lastimes! - Gritaba la pobre Merry con las lágrimas cayendo de sus mejillas
- ¿Quiero nombres anciana patética?- gritaba Belladonna
- Se llamaba Reginald, es todo lo que se...
Ridícula, fueron las últimas palabras que escucho Merry antes de que Belladonna le hiciera un corte en el cuello.

- Espero que nuestra conversación sea un poco más fluida.

Mare estaba asustada, su amiga estaba muerta. Ella, no temia por su vida.
- no tengo nada que decir perra- exclamó Mare con mucha fuerza.
- ya me tienes arta mujer, de cualquier forma te mataré al igual que a tu esposo.
Belladonna acerco el rostro a Mare, y está tuvo la fuerza de tirarle un cabezazo.

Belladonna retrocede e inundada por la ira, no mide su fuerza, con la katana realiza un corte profundo.
Mare comenzo a desangrarse.
- Mi hija te pateaa el trasero...
Fueron las últimas palabras que logro pronunciar antes de desvanecerse...

Belladonna no supo que hacer, había asesinado a la única persona que podría darles pista de la mocosa. Tomo sus cosas y se propuso a salir.

Una vez a fuera se coloco la máscara, tenía un nombre y así como esas mujeres dieron con el, ella igual lo haría...
No sabían lo que les esperaba.

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora