Cada uno sabía lo que debia hacer. Seguimos a Luther y a número 2 a la entrada del banco. Ellos entraron primero.
Pasaron dos minutos cuando comenzaron los disparos y los gritos.
Antes de entrar dos oficiales se acercaron a nosotros
- A un lado niños, es peligroso.
- Vete al diablo- exclama 5
Siempre tan amable.
- van a perjudicar nuestra misión - contesta el oficial acercándose a mi. Leo su mente "¿Cómo si un grupo de niños pudieran hacer más que yo?".
No lo pienso dos veces y contesto - Somos capaces de todo.Retirese y dejé que hagamos nuestro trabajo, para esto es que estamos entrenados.
- ¿Que hiciste conmigo bruja?- el policía se sorprendió al ver que sabía lo que pensaba. Me tomo por el brazo y comenzó a jalarme, estaba asustado, yo lo había asustado. Antes de dar un paso más 5 y Ben se interponen
- ¡Suéltala ahora mismo!- exclama Ben, se está molestando
En eso acerco la mirada al oficial, leo su mente "está coludido con los ladrones, quiere atrasarnos en la misión para que no entremos a ayudar a Luther y número 2". Peleo un poco más con el y gracias a Ben me suelta.
- Chicos es un trampa, debemos ayudar a los demás.
Corro a la entrada. Doy un salto para burlar a los guardias que estaban custodiando la entrada, pero uno de los oficiales de la entrada me toma por el brazo y me hace caer. Me quiere jalar de regreso hacia afuera. Volteo la mirada, el primer oficial, está sentado en el piso gracias a Allison, supongo que uso el rumor. Forcejeo con el oficial, hasta que siento que me suelta era Ben y número 4 deteniendolo para que entrara.
- Corre 8, 5 te verá adentró, te alcanzaremos.
Asiento y corro hacia las oficinas. Un ladrón trata de sorprenderme por la espalda, leo su mente y anticipo su movimiento. Me paro de manos y los golpeó en la cara. Lo dejo distraído, aprovecho y paso mi pierna por debajo de sus pies, haciéndolo caer. Me pongo de pie y le doy una patada, dejándolo inconsciente.
Sigo corriendo hasta llegar a la pelea, Luther está inconsciente en el suelo. Número 2 está de pie todavía, protegiendo a Luther con sus cuchilllos. Volteo a mis alrededores eran veinte sujetos, y cada uno armado hasta los dientes.
Número 2 me voltea a ver leo su mente "¿Por qué tardaron tanto?"
Llegó la hora, saco mi espada y salgo de una detras de una de las columnas. Ataco al primer sujeto, estaba detrás de el. Con la espada, realizó un corte detrás de su rodilla, lo que lo hace caer.
Cae al suelo, y suelta su arma, la tomo y antes de que pueda hacer algo, golpeó su cabeza con el mango, dejandolo incidente.
Dos de los ladrones, se percatan de mi, y tratan de dispararme. Me escondo detrás de una de las columnas. Estaba tratando de idear un plan.
Siento la presencia de alguien detrás de mi. Volteo y era número 5.
- ¿Dónde estabas?- pregunto, me había asustado.
- Ayudando a nuestro hermano, son 20 tipos menos cuatro. Quedan dieciséis. Debemos quitarles algunos a número 2 o lo lastimaran. ¿Estás lista novata?- me tiende una mano, leo su mente quiere que la tomé. Lo hago y nos teletransportamos a una de las partes superiores del banco. Me asomo por uno de los balcones, puedo ver a Número 2, lo está acorralando en un círculo. Y los demás le están disparando desde arriba. Es sorprendente, como Número 2 comienza a desvíar las balas.
- ¿Dónde carajos están los demás? - pregunta 5
- Se quedaron deteniendo a los oficiales. Uno de ellos está coludido con los ladrones
- ¿De qué diablos hablas?
- Te explico cuando terminemos.
5 voltea a ver y asiente. Se teletransporta. Lo estoy buscando y está de lado derecho, los tipos le disparan a el. Logra tirar de una patada el arma de uno de ellos, desaparece y reaparece detrás de ellos da una vuelta y los derriba. Se teletransporta
Aparece a un lado mío.
- Son muy hábiles, me estoy cansando.
Cuando 5 se agota, ya no se puede teletransportarse.
- ¿Que hago?
- los distraere, tu los tomarás por la espalda, atenta con la espada.
No me deja contestar porque desaparece.
Tenía la espada en la mano. 5 reaparece concentrando a los ladrones en el.
Ataco a uno, y lo hago caer al piso de abajo. Uno de ellos va a disparle a 5, me acerco y antes de que tire del cañón le hago un corte en la mano que estaba sosteniendo la pistola. 5 toma al otro ladrón y lo golpea con una patada con giro.
Eran dieciséis, menos tres. Quedan trece.
Volteo a ver abajo leo la mente de número 2, se está agotando.
- 5, debemos de ir abajo, número 2 está cansandose.
5 voltea a verme, y asiente. Pero uno de los ladrones de acerca a el.
- 5 ¡Cuidado detrás de ti! - grito. Pero fue demasiado tarde, lo había arrojado por el balcón.
Me acerco corriendo al ladrón, leo su mente "va a dispararme" corro, y dispara, sabía hacia donde iba la bala, a mi cabeza, tomo la espada y la bala choca con ella, haciendo que se desvíe.
El tipo se sorprende leo su mente "va a volver a dispararme" está vez llegó a él, le arrebato el arma y la dejo caer por el balcón. Me avienta un golpe, pero lo detengo con mi antebrazo. En eso la otra mano la dirige hasta a su muslo y saca una arma pequeña. Me alejo y el apunta la pistola a mi cabeza. Camino hacia la derecha, haciendo que el quede de espaldas hacia el balcón. Prepara la pistola, debo ser rápida, antes de que la bala impacte. Dispara y esquivó la bala con la espada. En lo que carga la otra bala empujó el arma hacia su rostro. Está desorientado, aprovechó y lo arrojó por el balcón.
Trece, menos uno doce.
Volteó hacia al piso de abajo, cinco ya estaba con número 2
Volteó hacia abajo, Número 2 ya ha asesinado a tres junto con 5 y Luther que ya había despertado.
Doce menos tres nueve.
Uno de los nueve ladrones deja de disparar.- vayan hacia arriba, maten a la niña- tres de ellos se dirigen hacia a mi. Me preparo con la espada, y volteo a ver hacia abajo. Luther me está mirando leo su mente "déjate caer cuando ellos están arriba, te atraparemos" asiento y vuelvo la mirada hacia el pasillo, dónde los hombres están a punto de llegar. Volteo a mi alrededor. Había una lámpara. La desconecto del enchufe y tomo el cable como soga. Ató cada uno de los extremos en cada uno de los barrotes del balcón.
Los tres tipos llegan corriendo.
- ¡No te muevas mocosa! - grita uno de ellos.
Todos me están viendo a la cara. Doy un paso hacia atrás, pasando el cable. Lo demás se acercan a mi.
- esa no es forma de hablarle a una dama. En fin, Nos vemos abajo caballeros.- doy un paso más hacia atrás y me dejó caer. Los hombres me siguen como era de esperarse, y tropienzan con el cable haciéndolos caer hacia abajo.
Estaba asustada, no veía a Luther cerca ¿Quien me iba a atrapar? Comenzó a gritar. Cierro mis ojos, era mi fin. Escucho un grito de Luther "5 atentó"
Nunca toque el suelo. Abro los ojos y 5 me tiene entre brazos. Se vuelve a teletransportar. Y aparecemos detrás de Número 2. Dejando que los tres tipos impacten en el frío suelo. 5 me suelta, y yo quedo de pie.
- Te dije que te atrapariamos - lo dice con una risita.
- Cierra la boca bella durmiente - contesto entre risas.
Tres menos, quedan seis.
Saco la espada y me pongo a la par de número 2.
En eso, vienen llegando los demás Allison, Ben y número 4.
Los tres estaban cansados y Allison tenía una herida en el labio.
- Desarmen a los tipos, Ben ya sabes que hacer.- nos ordena Luther.
Volteo a ver a Ben, no quiere, no quiere hacerlo. ¿Que va a hacer?
- vayan, yo los cubro.- cometa Diego mientras sigue desvíando balas a los muros.
Corro hacia uno de los ladrones y derrapó para hacerlo caer. El tipo cae y suelta el arma. Me pongo de pie, agarro el arma y se la arrojo a Luther. El le quita el cargador y la parte en dos con sus puños.
5, desarma a dos tipos a la vez y arroga las pistolas lejos de ellos.
Quedan tres sujetos, corro hacia uno, dispara y esquivó la bala con la espada. Llego frente al tipo, y le hago un corte en la mano haciendo que suelte su arma. La pateó lejos de su alcance y golpeó su cabeza contra el piso, haciendo que se desmayé.
Volteo a ver a Ben leo su mente "es asombrosa"
5 desarma a los dos restantes.
Ninguno tenía armas, o sea creíamos
- Ben ya sabes que hacer- grita Luther.
Ben camina hacia el centro de banco y se baja la cremallera del traje. Está triste.
Salen unos tencaculos color rojo de su pecho. Y con ellos comienza a perforar a los tipos
Toma de a dos en dos. Quedan 3. Leo su mente, está cansado.
Giro la cabeza hacia uno de los ladrones "tiene un arma, está apuntando a Ben.
Corro hacia el
- 8 ¿A dónde vas? Regresa- escucho la orden de Luther, pero no la obedezco.
Llegó con el tipo y antes de que se de cuenta saco la espada y le cortó la mano, este comienza a desangrarse. Se gira hacia a mi. - no en mi guardia charlatan- le contesto y con la espada la hago un corte en el cuello.
Regreso la mirada a Ben, ya ha la terminando. Sus tentáculos regresaron a su pecho y los ladrones habían muerto.Luther corre a ver a Allison
- ¿Que sucedió?- lo dice apoyando sus manos en el rostro de Allison.
Leo su mente, tres de los oficiales pelearon con ella.
- ¿Dónde está el oficial?- me dirijo hacia Allison, está me mira y me señala la entrada. La rabia me domina saco la espada y corro hacia donde me señaló Allison. Los chicos van detrás de mi.
Llegó a la entrada, visualizo al hombre, está sentado en las escaleras. Llegó por detrás lo tomo del cabello y pongo la espada en el cuello.
Volteo a ver a la multitud.
- No me mates- chilla el tipo.
- ahora mismo vas a decir la verdad sobre esos sujetos.
- ¿que tal si no lo hago?- Pregunta entre risas
- te cortaré el cuello maldita rata, de todas formas tus amiguitos confesaran.
Los demás llegan y se quedan detrás de mi.
Había cámaras de televisión, estaban grabando.
- Allison usa el rumor.
Allison asiente.
Suelto al tipo y grito - Nuestro amigo tiene algo que decir-.
Allison se acerca y las cámaras de televisión también.
-"oi el rumor de que decías la verdad sobre los ladrones"- los ojos del tipo se ponen en blanco
- Eran mis amigos, nos pusimos de acuerdo para robar el banco.
Las personas al escuchar comienzan a abuchear al tipo, este vuelve a la normalidad. Dos oficiales se acercan y lo esposan.Uno de los reporteros se acerca a mi... mientras que los demás nos aplauden.
- ¿Eres nuevo miembro de la academia?¿Dónde estabas antes de esto?¿Hay más como tú?
Llegaron más reporteros haciéndome preguntas retrocedo poco a poco y me marcho con mis hermanos.Corremos y llegamos a una calle donde nos esperaba Reginald en su auto negro.
Todos subimos y nos dirigimos a casa.
Estaba feliz, pues está vez todo salió bien, fuimos un verdadero equipó.
ESTÁS LEYENDO
¿Número 8?
FanfictionMuchos conocen la historia de los chicos de la academia Umbrella, pero nadie se atreve a preguntar sobre su más reciente miembro. Número 8