Midoriya Izuku, un niño que al llegar al doctor para saber su particularidad este le dice que no tiene ninguna, en pocas palabras es un sin quirk(no sé cómo se les llama a las personas que no tienen un quirk se me olvido).
Esto hace que le lleguen burlas y abuso por parte de su mejor amigo Kacchan esto desanima mucho a Midoriya, pero un día en específico su amigo de la infancia molestaba a uno de sus compañeros.
Midoriya se levantó para defenderlo y ahí fue cuando su primer quirk salió a la luz, le advirtieron que al usar mucho su quirk este puede producirle un mal en su corazón es por eso que no le contó a nadie sobre ese quirk.
Unos años después experimento su segundo quirk lo cual dejo atónito a los doctores nunca habían visto que una persona tuviera más de un quirk.
Todo iba de maravilla, ya estaba en la escuela que siempre habia soñado en asistir, tenía amigos, y le iba muy bien en los estudios.
Hasta que cierto día, en donde unos villanos atacaron su escuela, y fue ahí en dondé aquel peliverde había llamado la atención de uno de los villanos y no uno cualquiera si no el líder de la liga de los villanos, Shigaraki Tomura, este último mencionado tomaría mucho interés por ese joven omega peliverde, no solo por su apariencia sino por aquel quirk tan inusual que poseía.
.
.
.
.
.Aquí les habla el creador de la historia, aún no tengo mucha inspiración en esta historia normalmente público historias cuando ya se maso menos la idea de cómo va a ser el fín de cada historia por ejemplo la otra historia que tengo que es SOLO TU Y YO esa la hice porque ya tiene un fínal, pero esta historia a duras penas se lo que va a tratar.
Les aviso que cuando hable un personaje en el principio va a tener el respectivo nombre del personaje.
Midoriya: no tengo opción tendré que usar mi otro quirck.
Y cuando un personaje esté pensando algo lo representaremos con paréntesis.
Midoriya:(si ataco a todoroki por la izquiera con un movimiento rápido, puedo alcanzarlo para poder usar mi otro quirk contra él y así poder debilitarlo al menos un poco y poder darle un golpe crítico).
Y cuando estén narrando algo pues simplemente pondré algo como esto.
POV MIDORIYA.
No sé por qué Kacchan me está observando tanto, me incomoda que me este mirando así, y lo peor de todo es que Todoroki hable sobre lo que vio y sintio en nuestra pelea de el festival deportivo.Y cuando estén haciendo algo voy a poner una de estas cosas *.
Midoriya:* ve de reojo a Shigaraki*
Shigaraki:*Ve fijamente a Midoriya*
FIN DE LA EXPLICACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)
Fanfictionesta es la primera histroria Shigadeku que hago así que no jusgen las faltas de ortografía, esta historia es omegaverse si ya han leeido otras pues ya sabran cómo es. va haber Alfas, betas y Omegas, esta historia esta basada en otras que e leeído qu...