Clint Barton

3.2K 135 52
                                    


Título: Pequeña mentira

Título: Pequeña mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





⛧⛧⛧

Todo el equipo afectado se encontraba en el quinjet, Bruce estaba sin camisa, cubierto con una manta; Steve estaba sentado en una esquina, mirando a la nada; Thor no dejaba de moverse de un lado a otro, mientras movía sus manos con algo de inquietud.

Clint y yo manejábamos, aunque yo solo iba de copiloto y obedecía las órdenes de Clint, ya que él era el único que sabía con exactitud a dónde nos dirigíamos.

— Los noticieros los adoran, señores, pero nadie más —escuché la voz de Maria Hill desde el comunicador que tenía Tony—. El gobierno no ha solicitado que Banner sea arrestado, pero se está considerando.

— ¿La fundación de ayuda Stark? —Tony se escuchaba afectado.

— Ya está en la escena —contestó Maria, su tono era más calmado que el de Tony—, ¿cómo está el equipo?

— Todos están… —Tony soltó un suspiro, yo solo volteé a verlo y darle una mirada de apoyo—. Fue un golpe duro, lo superaremos.

— Por ahora, lo mejor es seguir en modo sigiloso y alejarse de aquí —Maria tenía un tono más seguro esta vez.

— ¿Correr y escondernos? —cuestionó Tony.

— Hasta que hallemos a Ultrón, no tengo nada mejor que ofrecer —ella soltó un suspiro, al parecer se sentía algo impotente con todo esto.

— Ni nosotros —Tony cortó la llamada.

Apreté los labios y volví mi vista al frente, mirando de reojo a Clint, unos segundos después escuché unos pasos que se acercaban a nosotros.

— ¿Quieren que los releve? —Tony colocó su mano detrás de la cabecera del asiento de Clint.

— No, Tony, estamos bien —volteé a mirarlo, con algo de preocupación—, tú descansa, a nosotros no nos afectó esa brujita.

— Ustedes dos siempre están bien —Tony rio con algo de picardía, él mismo sabía que no estaba bien, pero aún así su actitud característica no se iba.

— Si quieres dormir un poco, hazlo ahora —Clint no despegaba la vista del frente, sí, era buen conductor, pero algo no me cuadraba en su actitud—, aún faltan unas horas para llegar.

— ¿Para llegar a…? ¿Dónde? —Tony no iba a dejar el mando así como así, a pesar de todo, él se sentía el responsable de lo que había pasado con todo el equipo.

Multifandom | One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora