| Para alexramos24 |
Título: Alex y Alex
[ Este es el primer pedido que hago en toda mi vida, así que espero quede bien- (Aquí no hay "_____") ]
A L E X A N D R A
Me encontraba en la cocina de mi departamento compartido con mi pareja, Alex. Él había se encontraba fuera y yo, para matar el aburrimiento, decidí tratar de cocinar algunas cosas para la cena.
Pero en vista que no entendía el maldito tutorial de YouTube, me rendí y dejé los ingredientes y utensilios de lado.
— ¡Ya llegué, Alex!
Yo solo solté una risa al oír a mi novio cerrar la puerta del departamento, luego él empezó a caminar hacia la cocina, yo me di la vuelta, esperando a que llegara a mi lugar.
— ¿Sabes que me puedes decir Alexandra, verdad? A veces suena raro que me digas Alex, es como si hablaras contigo mismo…
— Ese es el punto —él soltó una risa, para luego acercarse a mí y abrazarme por la cintura—. Te extrañé, hermosa —Alex besó mis labios, para luego sonreírme nuevamente y repartir besos al rededor de mi rostro.
— Estás de buen humor, ¿pasó algo en la reunión de hoy?
— Pues…, la verdad es que sí, todos tendremos un descanso antes de grabar la nueva temporada y la audiencia aumenta cada día.
— Oh, no sabes lo feliz que me hace oír eso, cariño —me separé de él suavemente, para luego tomar los ingredientes que había tratado de emplear y guardarlos en sus respectivos lugares—. Sé lo mucho que te empeñas en tu trabajo, te mereces todo el éxito de Vikings.
— Además, ¡hoy tendremos una reunión y podrás conocer a todos los chicos, se mueren por conocerte!
El sonido del envase de chocolate cayendo interrumpió su felicidad. La noticia me tomó por completa sorpresa, haciendo que el envase de chocolate cayera de mis manos, convirtiéndose en una víctima de mi torpeza.
— ¿Q-que ellos qué…?
— Oh, dulzura, tranquila —Alex soltó un suspiro, agachándose para recoger el envase de chocolate y luego dejarlo en su lugar en la alacena—. No tienes de qué avergonzarte.
— Sí, lo sé, solo es que… ¡Alex, yo…! —solté un suspiro pesado, mordiendo mi labio inferior—. Ellos son actores muy buenos, hacen tan bien su trabajo, he visto como actúan y cómo son en sus entrevistas, se ven tan amables y yo… Bueno, yo soy yo, ¿sí? Tengo miedo de no agradarles y que tu relación con ellos se vea afectada por mi culpa, Alex…