-Está actividad valdrá el sincuenta porciento de su nota en mí materia - Dijo el profesor para después pasarnos unas hojas- Aquí deberán de poner sus nombres completos, los grupos seran de doce alumnos.
Dijo nuestro profesor pasando tres ojas - Pasa las hojas dé tu fila Jennie - Dijo el profesor dándole una hoja de papel bond a Jennie.
Esa chica me gusta desdé que entré a la universidad, es castaña de ojos cafés tiene una mirada felina muy bonita para los ojos de cualquier persona.
- Ten liz - Digo Rose sacándome de mis pensamientos dándome la hoja.
La tomó y observó los nombres de los cuáles serían mí grupo para esté trabajo en equipo.
La primera en la lista es la hermosa Jennie seguida de la novia de mí mejor amiga Jisoo después le sigue nayeon y Jeongyeon, BamBam, Jackson, y al final sigue mí mejor amiga Rosie.
Pongo mi nombre en el papel observando qué el que le queda la hoja tiene qué llevársela al profesor.
Me levanto y camino hacía el escritorio del profesor dándole la hoja y el la recibe juntando la con las otras dos.
Me doy la vuelta para irme a mí asiento pero primero le hecho un vistazo a Jennie y notó que me está observando con una gran sonrisa, por Dios está chica es realmente hermosa, caminó rápido hacía me asiento, sintiendo un leve rubor en mis mejilla, ¿Joder qué me pasa con esa chica?.
- Bien alumnos - Habló el profesor - Ustedes serán enviados a Australia a ayudar a los ambientalistas, está actividad cómo ya les he mencionado anteriormente vale el sincuenta porciento de su nota - Dice moviéndose de lado a lado con las hojas en su espalda - Irán tres grupos en los cuales, a cada grupo les asignarán un ambientalista.
Baekhyun levanta la mano.
- Dime, Baek- Dice el profesor dirigiéndose al muchacho pelirojo.
- ¿Qué tendremos qué hacer cuando lleguemos a Australia? - Dice observando al profesor - ¿Cuántos días tendremos qué estar afuera del país?.
- Buena pregunta Baekhyun - Habla el profesor - Estarán afuera alrededor de unas cuatro semanas - Dice moviéndose de nuevo de la misma forma qué estaba haciendo anterior mente - Supongo qué los ambientalistas, los pondrán a ayudarlos en algunas cosas.
Dijo mirándo a Baek este solo asintió.
- Está actividad será él viernes - Dijo el profesor - Los quiero a todos, Con pantalón y con una camisa negra - Dijo haciéndo su absurda caminata de un lado al otro de nuevo.- Tendrán que seguir las indicaciones del guía que se les asignarán a los grupos ¿Entendido? - Dijo el profesor y todos asentimos.
- Bien, pueden salir al receso - Todos empezaron a salir Pero yo me quedé esperando a Rosie que terminará de guardar sus cosas.
- Liz ¿Iras? - Dice Rose tomando su mochila empezando a caminar hacía la salida, mientras yo sigo sus pasos.
- Claro que sí Rosie - Digo sonriéndo - Vale la mitad del trimestre, tengo qué ir.
- ¿Qué crees qué haremos? - Dijo pensando, caminando hacía una banca.- Té imaginás que nos hagarremos a trompones con los que les hacen dañó a la naturaleza - Suelto un risa por la estupidez qué está hablando mí mejor amiga.
- No creó que sea eso Rosie, Además si llevaremos pantalón tendremos que ayudar, a plantar, árboles y esas cosas - Digo levantando me de hombros restándole importancia.
- ¿Y sabes qué es lo mejor Lisa? - Dice mirándome - Podrás pasar tiempo con Jennie - Dice haciéndome una mueca divertida mientras yo sólo sonrió bajando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mystery / Thriller★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...