•Capitulo 14•

1.7K 181 18
                                    

Ya amaneció y Nosotros estamos esperando qué descubran el cuerpo de taehyung.

- Hoy es el gran día chicos - Dije sonriendoles.

- Ojalá ésto funcione o de lo contrario estaremos jodidos- Dijo Jisoo comiéndose las uñas de los nervios.

- Claro qué lo lograremos Chu- Dijo Rosie acariciando su cabello.

-Deberiamos hacernos los dormidos- Dijo Jennie sentada en mi regazo habrazandome, siempre está sentada en mi regazo como si fuera un sillón.

- Pienso lo mismo qué Jennie- Hablo Seulgi sentada a un lado de Irene- Si nos ven dormidos tenemos mas probabilidades de escapar.

- Yo pondré la piedra en la puerta- Dijo BamBam posicionándose a un lado de la puerta.

- ¿Están todos listos?- Pregunte y todos asintieron- Háganse los dormidos entonces chicos- Dije habrazando a Jennie la cuál ya se avía acomodado mejor en mí regazo.

Hoy tenemos qué salir cueste lo qué cueste, la droga nos ayudará mucho para poder escapar ya qué puede qué todos podrán observar o sentirse mareados al ya ingerirla y aprovecharemos para poder escapar y correr asta dónde nuestros piés puedan.

Escuché como unos pasos se acercaban dónde estábamos Nosotros y abrí un poco los ojos para poder observar sin ser vista.

Miré como los qué nos cuidaban se miraban confundidos y agarraban el cuerpo de taehyung para llevárselo, mire cómo BamBam colocaba rápidamente la piedra en la puerta y nos daba una sonrisa qué ya teníamos el primer paso de nuestro plan para salir de aquí.

-¿En cuánto dará efecto la droga?- Le pregunté a Rose y Jisoo.

- En unos 20 minutos hay qué estar preparados - Dijo Jisoo con una sonrisa de esperanza.

-Yo tendré mi plato listo para ser usado- Dijo Jennie qué aun sostenía el plató con el cuál an muerto dos personas.

- Bien amor -Bese su frente y ella me regaló una sonrisa tierna.

Las dos personas qué cuidaban nuestra jaula se acercaban con platós llenos de carne del cuerpo de taehyung poniéndose arriba de un árbol comiéndose lo.

Todos nos miramos sonriéndo porque en unos minutos hará efecto la droga en ellos.

- Irene prende la música y tiren el celular cuándo les haga una señal- Dije y Irene asintió.

- Seulgi ponte a la orilla de la puerta, para qué despues corras al río y mirar qué todo esté despejado para salir de aquí- Ella asintió poniéndose alapar de BamBam.

- Buenos chicas tendremos qué correr cuándo Seulgi nos de la señal ¿Sí? - Dije y todas asintieron.

Baje a Jennie de mi regazo y ella solo hizo un puchero tan tierno.

- Saldremos en fila- Dije mirándolos- Primero irán las Chaesoo corriendo asta dónde este Seulgi esperándonos y después Irán Irene, Jennie y BamBam- Dije pero Jennie me miró con el mismo seño fruncido.

- Yo me iré contigo- Dijo con molestía en su voz.

- Amor tienes qué ir con ellos de último iré yo- Dije acariciando sus mejillas.

- Me iré contigo y punto - Dijo enojada cruzándose de brazos.

Yo solo Suspiré para después asentir besandola.

Escuchamos muchas risas en la aldea dándonos a saber qué ya avía hecho efecto la droga en ellos, mire para confirmar y si los dos qué nos cuidaban estavan riéndose entre ellos.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora