—¿Lisa qué haces ai?—Pregunraba Jisoo mirando a su amiga subida arriba se un árbol.
—Estoy escondiendome de Jennie —Dijo de tono obvio.—¿Tú por qué venías corriendo?
—Por qu—Paro al escuchar el Grito de Jennie.
¡OTRA VEZ TU KIM JISOO!
—Asme espacio—Dijo Jisoo subiéndose al árbol junto a Lisa.
—Nos va descrubir—Dijo Lisa susurrando.
—No moriremos todavía Lisa nosotras podemos con esto—Cruzaron los dedos.
Unos segundos después salió Jennie con su cara toda roja la cuál tenía escrito en su frente "Ira no la toquen o te clava la navaja".
¿¡¡¡¡CHEHYOUNG HAS VISTO A LISA Y A JISOO!!!!?
¡¡¡PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTO ROSEEEE!!!
Rose salto la cabeza en el segundo piso mirando a las chicas las cuales estaban subidas en el árbol con una sonrisa nerviosa.
—¿Qué hacen ai?—Pregunto confundida.
—Nos escondemos—Dijieron al mismo tiempo.
¡¡¡CHAEHYOUNGGGGG!!!
—Ayudenme a subir—Dijo Rose parándose en la ventana, Jisoo se subió más arriba tomando la mano de su novia para qué se subirá ya que aquél árbol quedaba cerca de ella ventana.
Las chicas pasaron un tiempo subidas en aquél árbol rezando a que Jennie no las encontrará todas ya estaban platicando cuándo Jennie sale con una escoba.
—¡Con qué aquí estaba no!—Las tres chicas sintieron un escalofrío es su espalda al escuchar a Jennie abajo, bajaron la mirada y si se encontraba Jennie con una escoba qué avían creado de paja lista para ser usada.
—¡B-BAJA EL ARMA AMOR—Dijo Lisa y Jennie alzó una ceja—¡D-DIGO BAJA LA ESCOBA BEBÉ, AMOR, COSITA HERMOSA—Jennie solo la miraba con la ceja alzada.
Jennie preparó la escoba para darle el primer escobazo en el trasero a Rose.
—¡AUCH!—Dijo Rose sobándose el trasero pero Jennie le dió otro haciéndo qué Lisa soltara una carcajada y se ganará tres escobazos por parte de su Jennie.
—¡No Amor por favor!—Dijo subiéndose más arriba del árbol huyendo de su novia, encontró a Jisoo bien agarrada y la miro cómo si nunca la volvería a ver.
—Lo siento Jisoo, pero tu hija y tu novia y tu mejor amiga te agradecerán el sacrificio—Y con ésto empujó a Jisoo haciéndola caer en el monte.
—¡MALDITA!—Grito para su mala suerte su hija mía estaba al lado y repitió lo qué dijo y con eso hizo qué la furia de Jennie fluyera y tomara su arma para darle escobazos, pero está no era tan tonta salió corriendo como pudo.
Las Seulrene y las Camren y las niñas observaban el espectáculo desdé lejos para no ser agarradas a escobazos por su amiga, mamá, tía.
—Sus mamás si qué son raras—Dijo Sofía mirando las mamás de sus amigas correr.
—Ni qué lo digas—Contestaron todas al mismo tiempo.
Lo único qué vieron fueron a Jisoo pegar con un árbol y en eso aprovecho Jennie para darle escobazos en el trasero, Lisa y Rose miraban todo desde arriba del árbol agradecidas por la gran valentía de su novia y amiga Jisoo por sacrificarse por el equipo.
En la noche cuarto de Ella.
—Buenas noches Caroline—Dijo Ella volteandose para poder dormir pero aquella maldita muñeca la volteó.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mistério / Suspense★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...