•Capitulo 11•

2K 210 94
                                    

Caí de rodillas al suela con mis ojos llenos de lágrimas, Jackson aquél chico que me regalo mí segunda mascota lo estaban matando en frente de mis ojos.

Levanté la vista, grabé error.

Jackson estava gritando de dolor pero el hombre de blanco le volvió a dar con ese gran hueso en el brazo varías veces asta qué el brazo fue arrebatado por unos niños qué se lo llevaron, empeze a llorar más mí amigos votaba sangre por la boca sus ojos estaban hacía atrás ya no tenía sus brazos y solo gritaba ví como el hombre sonrió y le abrio la boca sacándole la lengua para después cortarla, cómo si de cortar pollo se tratara, Jackson ya no pudo gritar solo se escuchaban unos sonidos pero ya no los gritos, el hombre also hacía arriba la lengua para después metérsela en la boca comiéndose la.

¿Caníbales?, eso eran esos malditos.

Jennie me habraso fuertemente mientras lloraba en mí pecho la rodeé con mis brazos, sin poder quitar la vista de mí amigo qué ahora al cuál le estaban arrebatando sus piernas, el hombre alzó hacía arriba el hueso para después pegarle en el cuello asta qué la cabeza de Jackson calló en el suelo pero rápidamente llegaron más personas para llevársela.

Todos estábamos llorando por la muerte de nuestro amigo las seulrene se sentaron habrasadas llorando, las chaesoo estaban ¿Desmayadas? en el suelo habrasadas.

BamBam estaba encogido habrazando sus piernas llorando mientras tanto Taehyung miraba la salida.

Yo estava parada habrazando a Jennie mirándo como llevaban el cuerpo de Jackson hacía las cabañas de paja.

Tomé a Jennie para poder sentarme y para qué ella se sentará en mi regazo.

— Liz — Levantó Jennie la mirada con un montón de lágrimas en sus ojos — ¿M-m-moriremos?— Tartamudeo escondiendo su rostro en el cuello de la rubia llorando.

Empeze a acariciar su cabello castaño, no sé como saldríamos de aquí pero haría de todo para qué salgamos vivos de está.

— Vamos a escapar Jen — Dije besando su cabeza— Vamos a idear un plan y nos vamos a ir de está Isla.

— Lisa no podremos son muchos — dijo Seulgi acariciando a su novia.

— Nosotras podemos tenemos qué idear un plan — Dijé mirándola.

— Yo prefiero morir aquí — Dijo Nayeon— Sin Jeongyeon ya nada tiene sentido— Se sentó con la mirada perdida, cómo que ya no fuera aquella Nayeon divertida la gran Nayeon qué con cada ocurrencia qué decía te hacía sonreír, sólo quedaba una nayeon la cual estaba lastimada sin vida.

— Nayeon tienes qué salir adelante— Dijo Irene.

— Jeongyeon no quería ésto para ti— Hablo Seulgi.

Miré a Jennie, ya estaba dormida en mí pecho y no me atrevería a disertar la.

— chicas — Digo— tenemos qué salir de aquí sí o si — Digo decidida con el seño fruncido.

— Mira atrás de ti Liz — Dice BamBam al parecer estava atentó a la conversación, miré hacía atrás y ai estaban dos malditos con arcos vigilandonos.

— No sé preocupen— Dijo la voz ronca de Taehyung— Ya vendrán por nosotros.

— ¿Cómo qué vendrán por nosotros — dijo Jisoo y me sorprendí, ¿Cuándo ya estaba dispierta?.

— Mis trabajadores — Dijo orgulloso.

—¿Trabajadores?— Habló BamBam.

— Estás de broma — Dijo Irene riendo incrédula— ¿Hablas qué ya sabías qué caeríamos?

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora