Y aquí estábamos de nuevo Seulgi y yo arrancando unas ventanas qué ni se han roto de la avioneta.
— Por fin — Dice Seulgi Caminando hacía la casa en construcción.
— ¿Por qué nosotras fuimos?— Pregunté Caminando a su lado con dos ventanas en cada mano.
— Sera porque somos las electricistas— Dijo Seulgi— O por qué tenemos pene.
— Jisoo también tiene pene— Nos entramos en el bosque caminando un poco más rápido.
— Sí pero necesitan ayuda — Dijo suspirando.
— Por fin llegan — Dijo Rose Caminando a traer dos ventanas.
— Estuvimos espiando a qué no hubieran caníbales cerca— Contesté dándole las otras dos ventanas a Jennie juntó a un besó.
— Ahora vayan a crear el generador — Dijo Jisoo sonriéndo de lado.
— Apurense — Dijo Irene empujandonos.
— Vaya agradecimiento — Dije caminando junto a Seulgi asta la pequeña casa qué construimos para el generador, esta queda a unos 15 metros de dónde esta nuestra casa.
— Bien Manoban hora de trabajar — Hablo Seulgi levantando un lado del motor de la avioneta y yo me coloqué en el otro para levantarlo y entrarlo hacía adentro de la pequeña casita.
Y haci pasaron construyendo el generador con mucha paciencia, colocándole cables los cuales también los quitaron de la avioneta, construyendo una palanca de madera para hacer qué prienda colocando muchas cosas en aquél generador para qué nunca se les agotase la luz o si se arruina poder volver arreglarla.
Pasarón horas intentando qué funcionará ya estaban agotadas intentando qué funcionará.
— Creo qué esto no funcionará— Dijo Seulgi jalando la palanca para que trabajara el generador.
— Creo qué hace falta algo— Dije mirándo el generador.
— Yo también lo creó— Respondió Seulgi.
Se quedaron como 10 minutos mirándo el generador asta qué se miraron Y.
— ¡EL BOMBILLO!— Dijeron a la vez.
— Somos idiotas — Dije riéndo.
— Lo sé — Se sacaba Seulgi una lagrima falsa.
— Esta allí — Dije recogiendo el bombillo.
— Coloquemolo en ese adaptador de madera— Dijo seulgi aseñalando un como Rueda conectada con unos cables.
Y hací lo hice lo coloqué con mucho cuidado rezando a qué si funcionará, Irene se acercó a la palanca.
— a la una — Dijo.
— A las dos — Conteste.
— ¡A LAS TRES!— bajo la palanca.
El bombillo empezó a prenderse y apagarse por unos segundos asta qué porfin se mantuvo encendido.
— L-lo hicimos — Dije mirándo el bombillo encendido.
— Tendremos luz — Dijo Irene Saltando.
— ¡¡¡!TENDREMOS LUZ!!!!— Salto Lisa con ella agarrándose de las manls saltando en círculos.
— ¡Vamos a decirle a las chicas — Dijo Seulgi saliendo de la casa seguida de Lisa corriendo dónde estaban las demás chicas.
— ¡¡¡¡CHICASSSSSS!!!!— Gritamos haciéndo que se asustaran.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Misterio / Suspenso★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...