•Capitulo 10•

2.2K 192 29
                                    

— ¿Qué paso? — Digo abriéndo los ojos pero escucho cómo lloran algunas personas y juró qué conozco quienes son.

Intentó pararme pero mis manos están atadas — ¿¡Qué mierda!?— Digo, para después recordar todo el accidente la muerte de Jeongyeon.

Después de recordar la muerte de Jeongyeon empezaron a salir nuevamente lágrimas de mis ojos una de mis mejores amigas ya no estaba con nosotros.

Intenté sentarme para mirar a mí alrededor lo cuál logré con éxito.

Miré cómo dos hombres con pintura roja o nosé qué es lo qué llevan en el cuerpo ya qué todo su cuerpo está pintado de rojo, mire cómo un hombre qué iva en frente volteó a mirarme me quedé helada al mirarlo el tenía un hueso qué le traspasaba la nariz al rededor de sus ojos tenía un tipo pintura negra dándole un aspecto aterrador el también estaba pintado pero de blanco y en los pechos de rojo, sentí un escalofrío cuándo me sonrió y se dió la vuelta, escuché un gritó el cuál me saco de mis pensamientos.

—¡¡¡LISAAAAAAA!!!— Era la voz de Jennie— ¡¡LISAAAAAAAA!!!!!— Escuché de nuevo.

Empeze a buscarla con la mirada pero encontré un montón de canoas observé mejor miré que ivan mis amigos en cada una también qué avían dos hombres con la misma pintura roja remando pero sólo ellos no estaba otro cómo el hombre de blanco qué va al frente mío, todos Iván llorando asta qué porfin me encontré con la mirada asustada de mí Jennie, intenté moverme pero no podía, ella derramaba muchas lágrimas, apreté los puños fuertemente qué posiblemente mis nudillos estuvieran blancos, no podía consolarla estaba llorando y no podía ir y habrasarla cómo ella lo hizo cuándo aquél hombre me golpeó.

Empezaron a caer lágrimas por mis mejillas de importancia no podía hacer nada ella estaba muy adelanté de igual manera qué yo tenía las manos atadas me miraba con pánico con miedo.

Bajé la mirada no podía seguir mirándola tenía mucho coraje de no poder desamarrarme y ir a protegerla.

Levanté la mirada para también buscar mis amigos todos Iván amarrados de las manos También llorando por lo qué nos podían hacer estás personas.

Sentí pánico de pensar en eso¿Moriríamos?.

Intenté sacarme ése pensamiento, pero era tan evidente, derramé mas lágrimas al pensar qué nunca podré tener mí sueño con Jennie formar una familia con élla.

Observe a Jennie qué todavía seguía llorando, ella también me lo observó intenté tranquilizarla con la mirada dándole pequeñas sonrisas, también haciendo pucheros y caritas graciosas para qué se tranquilizara miré cómo sonrió unos segundos pero observé cómo su canoa paró a la orilla de una cómo colina, todos llegamos dónde ella y podíamos observar cómo avían un montón de casitas de paja.

Los hombres de rojo nos cortaron las sogas qué nos impedían hacer algo corrí dónde Jennie habrazandola, ella me miró con sus ojos gatunos llenos de lágrimas la habrase más fuerte dándole a entender qué yo la protegería.

El señor qué tenía el hueso qué le trapasaba la nariz tomó un como cuerno el cuál hizo un ruido súper feo.

El señor qué tenía el hueso qué le trapasaba la nariz tomó un como cuerno el cuál hizo un ruido súper feo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora