Las chicas miraban cada paso qué daba aquella mujer con vestido negro y una capucha negra qué cubría su cara.
Las chicas estuvieron mirándola por unos momentos a qué pasará pero se quedó quieta mirando su casa por unos minutos sin hacer nada solo mirarla para después caminar lentamente está la casa y entrar en ella.
-Eso ah sido muy raro-Dijo Lisa.
-Demasiado-Apoyo Jennie.
-Y bien, ¿Entramos a agarrarla a palos o haremos otra cosa?-Pregunro Jisoo.
-Debemos prenderle fuego a la casa y cuándo salga la hagarramos a palos no puede ser tan difícil además ya está adentró-Comento Jennie.
-Ustedes vayan por delante-Dijo Lisa aseñalando a las Seulrene y a las Chaesoo-Yo y mi bebé Iremos por atrás.
-Cambio y fuera capitán-Dijo Seulgi.
-A la carga-Hablo Rose caminando despacio hacia la entrada de la casa, todas Iván un poco agachadas para qué no las miraran.
Lisa y Jennie Iván para atrás de la casa lo más silenciosas posibles mientras las Chaesoo y Seulrene estaban ya en el frente de la casa ya con el papel y unas piedras de prender fuego de igual manera Lisa y Jennie.
Jisoo tuvo una idea de cerrar la puerta para qué no pudiera salir y así lo hizo atranco la puerta con una piedra con cuidado para qué no se diera cuenta la bruja y le puso un palo en la manija en forma de oreja para qué fuera imposible.
Lisa y Jennie estaban atrás poniendo algunas muñecas para qué el fuego sea más ligero y de paso quemar aquéllas muñecas qué les daban terror de sólo mirarlas.
Por fin el fuego avía prendido y las chicas se alejaron un poco más de la casa con las lanzas ya listas para atacar a la bruja qué estaba dentro.
La bruja no sintió ni olió que su casa estaba siendo quemada asta qué el fuego empezó a crecer más prendiendo ya toda la casa, la bruja intentaba salir cómo sea de ai adentro ya qué aunque era bruja no era inmortal, todavía.
Corrió hacía la puerta pero está no habría estaba intentando de todo para abrirla pero no pasa nada y el humo la estaba dejando inconciente.
Las chicas miraban la casa incendiarse con orgullo de ver qué la bruja iva ser quemada, estaban felices en por vengar la muerte de aquella niña inocente qué murió de la forma más cruel y ahora la asesina IVA morir de esa forma.
Pasaron minutos en los cuáles observaron como cada muñeca de alrededor era consumida por las llamas del fuego, escucharon los gritos de la bruja adentro pero no isieron nada solo se quedaron ai paradas disfrutando del espectáculo.
Pasaron unas dos horas asta qué el fuego se apagó y las chicas las cuales estuvieron sentadas en el suelo observando empezaron a notar como en el humo se formó algo muy extraño, unas letras las cuales eran muy difíciles de mirar desde dónde se encontraban con ellas está que Lisa por fin entendió lo que decían.
Las maldigo a todas.
Todas se miraron entre sí un poco asustadas de leer eso.
-Deberiamos investigar qué este completamente muerta chicas-Dijo Jisoo mirandolas y estás asintieron.
Las chicas caminaron con cuidado dónde estaba aquella casa ya quemada sin soltar sus lanzas todo estaba hecho senizas, miraron como todas aquellas muñecas ya no qué daba nada de ellas solamente cenizas en todo, Jennie levantó la puerta encontrándose con el cuerpo quemado de la bruja.
-Vaya qué si se quemó fuerte-Dijo tocándola con la punta de la lanza con un poco de asco por qué entre la sangre salía pus.
-Eso es realmente asqueroso -Dijo Lisa haciendo lo mismo qué Jennie-Parece qué estaba llena de pus.
Las demás chicas también se unieron a picar la bruja ya consumida por las llamas, a la cuál le salía pus por todas partes.
-Debio tener un kilo de granos -Dijo Rose ya dejando de puyar al cuerpo de la pobre bruja.
-Es fea, muy fea si el diablo la va querer-Dijo Irene.
-De esclava va servir por pendeja-Hablo Seulgi enterrandole la lanza en el pecho haciendo qué de este salga más pus mezclado con sangre.
-Deberiamos irnos nuestro trabajo ya está hecho -Dijo Lisa dejando de picar el cuerpo de la bruja.
Las chicas salieron de aquella propiedad en silencio con sus lanzas caminaron unos minutos qué parecieron horas asta qué por fin llegaron a la casa.
-¡LLEGAMOS!-Gritaron y todas las niñas salieron corriendo asta dónde estaban ellas saltando para que las alzarán.
-¿Qué hacían mi pequeña cosita?-Dijo Lisa sosteniendo con Jennie a Ella.
-Estabamos jugando con las demás chicas mamis -Dijo Ella sonriendo haciendo qué Jennie y Lisa también sonrieran.
-Eres muy bonita bebé -Dijo Jennie agarrándole la naricita haciéndo qué Ella soltara una risa.
Haci pasaron un tiempo las chicas jugando y acariciando sus hijas ya qué ellas eran la mitad de cada una, las amaban mucho y nunca quisieran perder a una de ellas ya qué prácticamente eran sus vidas siempre las hacían muy felices cuándo se les ocurría hacer una presentación de un cuento.
Las chicas estaban muy felices y en paz con saber qué avían quemado aquella bruja, ya no tendrían por qué preocuparse por sus hijas ya qué no avía por qué, o bien por los caníbales pero éstos estaban muy lejos de dónde ellas estaban.
ELLA POV.
MINUTOS ANTES.
Ella estaba jugando con las demás niñas a esconderse en el bosque riendo.
Asta qué algo empezó a llamarle la atención a lo mejor miro algo qué se movía y se acercó a eso con cuidado y no sea algo malo, Ella observó una muñeca de trapo un poco sucia tirada en el suelo cogiéndola.
-Que raro -Dijo mirándola la muñeca tenía algo raro pero se le hacía bonita, a si qué llamo a las otras niñas las cuales corrieron hacia Ellas.
-Espero sea algo importante, tenía el mejor escondite-Dijo Mía.
-Eso mero Ella-Dijo Alex observando la muñeca.
-¿Eso no es una muñeca?-Dijo Sofía observando también aquella muñeca.
-Si la encontré tirada en el suelo-Aseñalo un lugar del suelo.
-Tiene algo raro esa mierda-Dijo Mia copiando las palabras de su madre Jisoo.
-Si hay algo malo en ella, nosé es como algo que no se-Dijo Sofía levantando los hombros.
-Es una muñeca para bebés-Dijo Alex.
-Me la llevaré a casa a ver si puedo quedarmela-Dijo Ella caminando con aquella muñeca.
Las niñas no sabían qué avían recogido el alma de aquella bebé la cuál avía sido encontrada por sus madres anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mistério / Suspense★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...