Jennie avía pasado todos los meses en aquél hospital dónde estaba la chica de sus sueños.
Salía de clases y rápidamente venía aquí a cuidarla contarle cuentos y acariciarla, prácticamente vivía en aquél hospital.
Lisa tenía un año de estar en coma, Jennie pasó llorando meses por su amada y odiando cada segundo aquél hombre qué le hizo daño a su novia.
Cuándo aquél hombre le pegó con aquélla arma en la cabeza, avía caído rápidamente golpeándose la cabeza en una roca.
FLASHBACK.
Jennie estaba muy preocupada por Lisa por qué noto que no funcionaba su candado para qué aquellos hombres no le hicieran nada.
Y más fue su preocupación cuando aquellos hombres se acercaron a ellos con pistolas, y muy bien uniformados.
Jennie quería soltarse de aquél árbol y ir a proteger a su novia pero quería confíar qué porfavor no le pasará nada.
Por favor.
Por favor.
Por favor.
Se repetía una i otra vez en su mente con los ojos cerrados asta qué escuchó a un hombre decir "Está chica no está encantada jefe", Jennie automáticamente abrió los ojos mirando como un hombre apuntaba con una pistola a la cabeza de Lisa la cuál solo estaba llorando por el miedo.
Jennie empezó a gritar qué no la lastimaran y empezaba a forsejear
Con la cadena qué la estaba deteniendo de ir a golpear aquéllos hombres.Asta qué escuchó como Taehyun cómo se llamé empezó a decir qué grabaramos, rápidamente Jennie sacó el celular grabandolos a todos.
Taehyun solo gritaba qué esto lo iba ver el presidente de Estados Unidos.
Un hombre se acercó a decirle algo a el oído aquél hombre qué lo hizo enojar y empezar a apretar su hagarre con Lisa, Jennie empezó a gritar qué la dejara pero después todo pasó en cámara lenta.
El hombre golpeó con mucha fuerza la cabeza de Lisa haciéndola caer en el suelo y pegar con la cabeza en el suelo, y empezó a salirle la sangre.
Sólo en ese momento cómo acto de magia el candado por fin callo dejando salir a Jennie para levantar a su novia la cuál avía quedado inconsciente en el suelo.
FIN DEL FLASHBACK.
Después de aquello avían llevado a Lisa al hospital todavía sangrando sangre de su cabeza, todos estaban llorando por aquélla rubia.
Jennie se pasó habrasando a la mamá de Lisa como podía, ya qué aquella mujer rápidamente le avía agradado aquella muchacha, la cuál se veía tan rota llorando en su pecho por su hija.
Ese día avía sido el peor de Jennie ella no quería que Lisa muriera, aunque no llevaban mucho tiempo siendo novias, quería pasar todo sus días con ella, casarse con ella ay tener hijos con su Rubia.
Jennie pasó las dos horas de hoperacion la cuál le estaban haciendo a Lisa, llorando en el hombro de la mamá de aquélla rubia, su mamá también pasó llorando y orando para qué su hija saliera bien de aquella operaciones.
Las 2Yeon, las Chaesoo, y Seulrene también estaban ai llorando por su amiga, sobre todo Bambam el cuál estaba en una esquina llorando y siendo consolado por Jackson.
Todos aviamos quedado en pánico cuando nos dijeron qué posiblemente Lisa quedaría en coma.
ACTUALIDAD.
Y sí aquí estoy sentada contándole cuentos ami Lisa, junto a Jisoo y a Rose las cuales vienen muy a menudo a ver si amiga.
Hace unos meses Lisa estaba llorando parece que estaba teniendo alguna pesadilla, pero también nos dió muchas esperanzas a qué dispertada de aquél coma.
Jennie siempre estuvo dándole de comer cuidándola cambiandola de ropa, siempre estuvo junto a Lisa.
Asta el día de hoy cuándo Jennie estaba acariciando la mano de su novia llegó la mamá de Lisa con una sonrisa triste.
—¿No dispierta chicas?—pregunto la señora Manoban a las chicas.
—N-no—Dijo Jennie agachando la cabeza con tristeza, Jennie ya quería volver a ver aquellos bonitos ojos avellana volver habrasarla y besarla, extrañaba tanto a Lisa esos meses sin ella avían sido un completó infierno, avía bajado sus notas lloraba casi siempre, cuando venía siempre sentía qué ya avía dispertado pero no era el caso, Lisa nunca habría sus hermosos ojos avellana nunca lo hacia y eso a Jennie la ponía muy triste.
Ella amaba a Lisa, la amaba mucho aunque ella tenía novio antes siempre avía gustado de Lisa, desde qué eran niñas y Lisa se mudó a Corea con su familia le había gustado, Jennie la avía conocido cuando eran unas niñas , y desde el primer día qué la miro sintió algo en el pecho y le gustó desde ése día, la había amado desde ése momento, un momento tan especial para Jennie, aunque Lisa no lo recordara ni sabe Jennie dió su primer beso con Lisa, cuando estaban chiquitas, Lisa estaba durmiendo debajo de un árbol recostada en el hombro de Jennie, Jennie no solo dió su primer beso ese día también robo el primer beso de Lisa.
Jennie nunca dejaría sola en estos momentos a su Lisa siempre estaría si para ella.
—Ya despertara Jennie hay que tener paciencia—Dijo la señora Manoban colocando una mano en el hombro de la nombrada.
—Claro qué despertara ella es una guerrera—Dijo Rose dando ánimos.
—Una gran guerrera—Apoyo Jisoo.
Escucharon un pitido de una máquina asiendo qué las cuatro girarán a ver el monitor dónde se veía si Lisa tenía vida o no, quedaron heladas cuándo miraron que solo avía una línea recta y el molestó pitido.
Jennie rápidamente se puso al lado de Lisa llorando qué no la dejara.
Cómo la señora Manoban y las Chaesoo.
—LISA NO TE VAYAS—Grito Jisoo entre lágrimas.
—POR FAVOR NO NOS DEJES—Dijo Rose Llorando mirando el cuerpo de su mejor amiga sin respuesta.
—POR FAVOR HIJA DISPIERTA —Hablo la señora Manoban habrasando a su hija llenando su camisón de lágrimas.
—NO ME DEJES AMOR—Grito Jennie callendo de rodillas al piso sosteniendo la mano de Lisa, se avía terminado todo, todo se avía terminado para ella.
—¿Jennie?
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Misteri / Thriller★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...