•Capitulo 12•

1.8K 208 24
                                    

—¿Quién tiene droga?— Pregunté mirando a Jisoo y a Rose.

— Y-yo — Tartamudeo Rose— Jisoo me la dio — Bajo la cabeza mirándo otro lado.

— ¿¡¡¡YOOOO!!!?— preguntó Jisoo llevándose la mano al pecho— Pero si t— No continuó porque Rose le tapó ls boca.

— Acéptalo Chu— Dijo sonriéndo — Pero sí tenemos droga — movió el zapato.

— ¿Lo esconden en el pie?— Dijé mirándola con Ascó — Debe apestar s pata chuca esa pobre bolsa — Sonríe de lado.

— No te hagas Manoban— Dijo Jisoo— qué tu cuándo teníamos 8 años te comias los mocos y decías qué eran salados—Sonrio y yo gire los ojos.

— ¿Te comias los mocos — Pregunto Jennie qué estaba sentada al lado mío.

— Solo los probaba— Dije mirándo otro lado.

— No importa— Dijo Jennie tomando mis manos— Asi asquerosa te quiero— Me sonrió y yo la fulmine con la mirada.

Escuchamos un montón de risas de niños a lo lejos y todas nos miramos confundidas.

—¿Qué es eso?— Preguntaron Nayeon y Irene al mismo tiempo.

—No lo se parecen un montón de niños riendo— Dijo Seulgi.

— Creó qué se acercan los oigo más cerca— Hablo BamBam.

Observamos cómo un montón de niños se nos acercaban con platós de carne qué venían en los platos.

Todos se colocaron alrededor de la jaula dándonos los platos, todos nos miramos y tomamos los platos, llevamos tres días sin comer solo tomábamos agua y ya no nos daban comida asta ahora.

Los niños se quedaron alrededor nuestro esperando a qué comieramos cómo qué si fueramos unas mascotas.

NAYEON POV.

Desde qué Jeongyeon murió en ese maldito accidente ya no eh sido la misma ni yo me reconozco, ya no siento ninguna emoción por algo pero alveces sonrió por las ocurrencias de Jisoo o Irene.

Extrañó mucho a Jeongyeon, ella siempre estuvo conmigo desde qué mis padres me hecharon de la casa por ser homosexual, ella me dió donde quedarme.

Ahora solo estoy observando esta carne cruda sin emitir ninguna palabra ya qué no creo comerla.

—¿Qué es esto?— Preguntó Lisa mirándo al maldito por el cuál estamos aquí.

— Son sobras de cerdo— Dijo Juntando sus hombros sin darle importancia y comer la carne de prisa.

Empecé a comer un pedazo de carne pero rápidamente me dieron ganas de vomitarla por el olor.

— Vamos Nayeon, tienes qué comer para salir de aquí— Me dijo Seulgi y yo solo asentí.

Empeze a comer mas rápido pero tapandome la nariz asta qué porfin terminé.

Miré como en el plató avia sangre ¿Humana?. Se miraba más de humano qué de cerdo, mire a mi alrededor mirando cómo los niños se tocaban partes dónde no tenían carne.

Sentí como mi estómago se revolvió y sentí mucho pánico qué empeze a moverme.

— Calmate Nayeon — Dijo Jennie asercandose ami pero yo di pasos hacía atrás con pánico y mire s los niños sin pedazos de carné para después romper el plato qué tenía en la mano.

Nos veremos pronto Jeongyeon.

LISA POV.

Miré como Jeongyeon retrocedía de Jennie con pánico y lágrimas en sus ojos, para después romper el plato qué tenía en sus manosm

Lo qué paso después paso tan lento.

Nayeon llevo el padazo de plató que avia roto a su cuello, quitándose la vida inmediatamente, observé como calló al suelo con el cuello lleno de sangre.

Todos quedamos en chock mirándo el cuerpo de Nayeon en el suelo, se acercaron un montón de personas de rojo al cuerpo sin vida de Nayeon para después llevársela.

Mis lagrimas empezaron a salir.

Jeongyeon cuídala mucho.

FLASHBACK.

— ¿Qué pasa Jeong— Dijé sonriendole a mí amiga.

— Yo Liz encontré al amor de mi vida — Dijo la peli cortó con un gran brillo en sus ojos.

— Tenemos 15 Jeongyeon— Dije mirándola.

— También se puede Liz— Miró hacía atras y yo le seguí la mirada encontrándome con una castaña sonriendo, parecía un conejo con esa sonrisa.

Mire a mí amiga la cuál la miraba con adoración.

— Ya veo — Le puse una mano en su hombro— Estas loca por ella — Sonríe.

— H-hay viene, actúa normal — Dijo y yo rodeé los ojos.

—¡Hola chicas!— Vaya qué era animada.

— Hola — Contesté agitando la mano.

— Hola agradable ángel —Observe cómo Jeong se puso de rodillas agarrando la mano de Nayeon para después besarla.

Nayeon solo sonrio para después acercarse ami.

— ¿Es de este planeta?— Dijo en voz baja para que Jeongyeon no la escuchará.

— Sí...— Dije mirándo a mí amiga.

Ella solo sonrio y se quedaron mirándo la una a la otra con un gran brillo en sus ojos.

Terminarán casándose, dije para mí misma mirándolas con una sonrisa en mi rostro.

FIN DEL FLASHBAK.

Observe cómo jalaban cada extremidad de Jeongyeon partiendola en muchas partes.

Los caníbales empezaron a comérsela mordían cada parte del cuerpo sin vida de mí amiga para después masticarla.

Abriéron su estómago dejando salir todos los intestinos de está.

Sentí como mi cuerpo empezó a sudar frío y habrase rápidamente a Jennie.

— No mires Jen — Dije tapandole sus ojos, ella me habrazo fuerte llorando.

Ella y Nayeon eran súper amigas Siempre estaban juntas con Jisoo.

Levanté la mirada buscando a Jisoo la cual también lloraba en el pecho de Rose.

Los caníbales se fueron arrastrándo lo poco qué quedaba de Nayeon.

Escuché una risa ronca en un lado.

— Se lo merecía— Hablo— Era una perra.

Jennie se movió de mis brazos con brusquedad, para después empezar a golpear al chico.

— ¡¡¡ERES UNA BASURAAA!!!— Gritó golpeándolo.

— TE MATARE MALDITO— Se unió Jisoo dándole patadas en las costillas  a taehyung.

Rose y yo solo nos miramos esperaríamos unos minutos para quitarlas.

— Se lo merece— Dijo Rose y yo asentí.

Jennie le dió fuertes golpes en la cara al chico rompiéndole la nariz la cual goteaba mucha sangre.

Jisoo le daba patadas en las costillas asta qué miramos como levantó el pié y le aplastó el miembro a taehyung, esté solo dió un gritó desgarrador al sentir el impacto del zapato de Jisoo.

— ¿Crees qué ya?— Dije mirándo a Rose.

— Un poquito más, acuérdate qué por el estamos aquí— Asentí y así Pasarón muchos minutos dónde solo se escuchaban los gritos de taehyung al ser golpeado por nuestras novias.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora