•Capitulo 5•

3.2K 366 96
                                    

Lisa se despetaba por una horrible luz qué apuntaba a sus hermosos ojos color miel.

Volteó a ver a la hermosa castaña que se encontraba al lado de ella durmiendo, se ve tan linda y tierna cuándo duerme pensó Lisa levantándose de la cama para entrar rápidamente al baño, miró sus pantalones y efectivamente se encontraba una carpa bastante grande levantando.

Suspiró hablando a su amiguito no tan amiguito.

— ¿Porque no te controlas — Le hablo — se qué la quieres pero a aguantate.

Se metió a la ducha, para poder bajar su enorme carpa qué tenía entré las piernas.

Salió minutos después del baño encontrándose una castaña adormitada sentada a la orilla de la cama.

— Veo qué la bella durmiente sigue durmiendo con los ojos abiertos. — Rie por ver cómo su lindo seño se fruncía.

— Solo estoy mirándo ese zapato — Dijo mirándo el zapato en el suelo.

— Levántate Unnie — Digo tomándola de la mano intentando levantarla pero ella también hacía fuerza para no dejar la cama.

— NO LISA NO ME HAGAS ÉSTO— dijo Jennie.

— UNNIE NO SEAS ARAGANA LEVANTA ESE TRASERO MUJER — Dijo Lisa deslizándose, para después caer encima de Jennie.

— E-eh y-yo — Dijo Lisa tartamudeando, perdiéndose en ese hermosos ojos color marrón.

Jennie sólo miraba lo linda qué era su rubia, Anque ella no lo sabe ella es su ya.

— Eres hermosa — Dijo Jennie tomando su rostro con ambas manos.

— Tu igual Unnie — Dijo Lisa, para después juntar sus labios, la castaña se sorprendió un momento pero después le correspondió, cayeron juntas en la cama, Lisa encima de Jennie dándose el tan necesitado besó.

Lisa fue subiendo sus manos a sus dos pechos apretándo éstos, para recibir un gemido de parte de la castaña, su miembro estaba realmente erecto topando se en el estómago de la castaña qué solo gemía al sentir las manos de Lisa apretar sus senos.

— JenJen eres tan perfecta — Dijjo Lisa, separándose de sus labios para después besar su cuello.

— Liz — Dijo Jennie gimiendo, sintiendo un montón de besos en su cuello.

Lisa le quitó su camisa, besando su clavícula sin dejar de apretar los pechos de la castaña.

La castaña empezaba a perder la razón, estaba tan excitada qué solo se iba a dejar llevar por la hermosa rubia qué tenía encina.

Lisa se bajo el pantalón, dejando ver una enorme carpa qué estaba en su bóxer, la castaña no se quedó a trás y de igual manera se quitó su short juntó a sus bragas, abriéndole las piernas a Lisa para sentir el enorme miembro de la rubia.

— Jennie, Te quiero — Dijo Lisa, quitándole el sostén a la castaña para después atrapar un pecho con su boca besándolo.

— Y-yo también, t-te quiero Liz — Dijo Jennie con dificultad, bajando sus manos hacía el bóxer de su contraría tocando encima de la tela el gran miembro de la rubia, la cuál Gimió al sentir las manos de la castaña.

La castaña bajó el boxer dejando ver un gran miembro grueso y largo.

— Liz— Dijo la castaña — No creo qué me quepa eso.

— Seré muy cuidadosa JenJen — Dijo Lisa dejando besos por su abdomen para después llegar a su parte intima.

— Veo qué estás muy mojada mí linda Unnie — Dijo Lisa, para después empezar a lamer la parte baja de la castaña.

— Ohhhh, si Liz — Gemía la castaña sintiendo la lengua de la rubia, lamer su mojada intimidad.

Lisa hacía de las su yas en la intimidad de la castaña, metió la lengua lamiendo, escuchando los excitantes gemidos de la castaña diciendo su nombre.

La rubia se levantó acomodandose en la mojada intimidad de la castaña, siendo detenida por está.

— Liz, y-yo soy virgen — Dijo sonroja la castaña, la otra sólo sonrió de forma tierna a ver a su castaña sonrojada.

— Yo igual soy virgen Unnie — Dijo acariciando sus mejillas — Sere lo mas cuidadosa posibles mí Jennie.

La otra solo asintió sonrojada abriéndole las piernas a su rubia,
Lisa tomó su gran miembro metiendo la punta con mucho cuidado de no dañarla.

La castaña sintió un fuerte dolor en su intimidad, qué hizo habrasar fuerte a la rubia cerrando sus ojos.

— Jen cariño — Hablo Lisa entrando más en la intimidad de la castaña la cuál Gimió por el dolor — Tranquila bebé, ya pasará—Dijo la rubia entrando completamente en el interior de la castaña.

Está al sentir todo el miembro de la rubia soltó un grito, seguido de gemidos.

La rubia Pará poder sacar la cabeza de la castaña que estaba escondida en su cuello— Bebé mirame — Dijo Lisa, y la mencionada salió de su escondite para mirar a la rubia con un gran brillo en sus ojos — cuándo quieras qué pare porfavor avísame ¿Si? — Dijo con un tono tan dulce qué la otra solo asintió relajándose sobré la cama.

Lisa empezó a moverse adentro de la castaña dandole suaves embestidas para no dañarla.

—¡Liz! — Jadeo Jennie, ya sientiendo el placer qué le estaba dando su rubia — M-mas rápido cariño — La rubia solo obedeció sus órdenes moviéndose más rápido dentro de la castaña, acercándose a su rostro para besarla mientras la penetraba, la castaña se separó del beso , tirando la cabeza hacía atrás gimiendo del placer.

Lisa empezó a sentir cómo el interior de la intimidad de Jennie se apretaba fuerte alrededor de su miembro indicando qué se correría.

— Liz ya no puedo más — Dijo Jennie sintiendo el gran orgasmo qué le regaló su hermosa rubia.

— Agg, Jennie — Gruño Lisa, para después correrse en el interior de la castaña.

Las dos cayeron en la cama cansadas, con una gran sonrisa en sus rostros.

— E-eso fue increíble — Dijo Lisa mirándo el techo.

— L-lo fue — Hablo Jennie con una gran sonrisa en su rostro, volteando a ver a su rubia.

La otra se dió cuenta qué la castaña la miraba y se dió vuelta para quedar en frente de la castaña sonrojada.

— Jennie — Dijo Lisa mirándola a los ojos — Quiero decirte algo.

La castaña asintió, llevando sus manos al rostro de la rubia sonriéndo.

— T-tu me gustas JenJen — Dijo Lisa sonrojada — ¿Quieres Ser mí novia? — Dijo bajando la mirada apenada.

— Claro que sí boba — Dijo Jennie levantando el mentón de la rubia — Desdé Ahora eres propiedad de Jennie Kim — Dijo ésto para después besar los labios de la rubia.

Después de muchos besos, y caricias las dos calleron en un profundo sueño con una gran sonrisa en sus rostros.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora