•Capitulo 18•

1.7K 202 72
                                    

Las chicas pasaron minutos buscando a Seulgi la cuál se ah perdido.

— ¿Y si se la comieron?— Dijo Irene Sollozando.

— Imposible estamos a casi 1 hora y media a pie asta aquí— Dije caminando hacía la casa.

— Mañana la encontraremos Irene — Dijo Jennie poniéndole una mano en el hombro.

— ¿Qué es eso qué esta allá?— Dijo Jisoo Aseñalando una imagen de una persona agachada tocando a saber qué cosa.

— Es una chica— Dijo Rose acercándose.

Irene se limpio las lágrimas de sus ojos también acercándose a la chica qué al parecer jugaba con ¿Lodo?.

— ¡¡¡SEULGIII!!!— Grito Irene corriendo dónde estaba su novia.

— ¿Eres idiota?, nos asustaste— Dijo Jisoo acercándose a Seulgi para darle un golpe en el hombro.

— Yo le meto ese lodo en la boca — Dijo Lisa sonriéndo sentándose al lado de su amiga.

Las cuatro chicas se sentaron al rededor del lodo acompañando a Seulgi.

— Es qué encontré barro — Dijo Seulgi agarrándolo— Puede servirnos para hacer un horno.

—Oye sí— Dijo Jisoo.

— Muy bien pensado boddy — hablo Jennie.

— Mañana hay que hacerlo nosotras liz — Hablo Seulgi— Lad chicas deben terminar la casa.

— Hay si— Dijo Rose— Ustedes tranquilas haciendo un horno y nosotras haciéndo esa casona— Se cruzó de brazos y Jisoo la habrazo.

— No sean así chicas — Dijo Jennie — necesitamos ayuda.

— Estas en lo correcto— Asintió Irene.

— Terminamos el horno y las ayudamos — Dijo Lisa y las demás asintieron.

— Bueno ¿Nos quedamos aca?— Dijo Jisoo.

— Si de todos modos estamos cerca de la casa — Respondió Jennie.

Las chicas se acomodaron en la orilla del monte que tapaba el barro para después habrasarse para no tener frío, cerraron sus ojos pensando en cómo van a poder vivir más personas.

Al siguiente día las chicas se levantaron estuvieron platicando como siempre dandonse algunos besos entre las tres parejas para despedirse de Seulgi y Lisa las cuáles estaban sentadas alrededor del barro y las chicas se fueron para terminar aquélla gran casa la cuál seria su nuevo hogar.

—Vamos Liz, quitemonos la camisa para llevar en ella el barro — Dijo Seulgi quitándose la camisa.

Lisa asintió quitándose la de igual manera, la tendió en el suelo llevando el barro hacía la camisa.

— Vamonos —Dijo Lisa cargando un montón de barro caminó hacía la casa seguida de Seulgi.

Las dos chicas llegaron a la casa tirando el barro a un lado, llevándose la mirada de sus novias las cuáles ya no aguantaban un día más sin hacer el frutifantastico, las chicas hicieron tres viajes hiyendo y trayendo el barro asta qué Porfin trajieron lo suficientemente.

Empezaron a crear una mesa de madera con los troncos de los árboles para poner ai el horno se llevaron un tiempo haciéndola pero después les quedo perfecta.

— Deberíamos hacerle una casita también — Dijo Lisa.

— Pienso lo mismo— Contestó Seulgi.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora