•Capitulo 32•

1.1K 132 36
                                    

—¿Y bien qué hacemos con esto?—Dijo Lisa mirando una gallina qué avían matado sin querer con Jennie, la cuál pertenecía a Jisoo.

—No sé la verdad, hay qué enterrarla y traer otra gallina—Dijo Jennie mirando la gallina qué estaba tostada en el suelo.

—Jennie no quiero morir todavía soy muy joven—Miro la gallina la cuál se le salió la lengua.

—Esa gallina es rara, mirá como se le salió la lengua—Dijo Jennie aseñalando la pequeña lengua de la gallina.

Bueno les cuento de cómo la pareja Jenlisa mataron a la pobre gallina si tirada tiesa.

Las chicas Iván a matar una gallina por qué bueno no comían pollo desde hace tiempo, a si qué muy felices vinieran al chiquero de su querida amiga Jisoo la cuál tenía muchas gallinas pero no le gustaba matarlas.

Y bien las chicas en la noche le metieron un veneno qué avían encontrado para después comérsela.

Y haci fue como la gallina callo en la noche envenenada y ahora estaba en el suelo tiesa.

                          Fin.

—Yo digo qué deberíamos comerla jen—Dijo Lisa.

—¿Quieres morir envenenada?—Jennie frunció el seño mirando la estupidez qué acaba de decir su novia o mejor escuchando lo qué ella dijo.

—Es mejor qué a qué Jisoo nos mate con su manos engendradas.

—No nos pasara nada amor, mirame—Jennie tomo el rostro de Lisa para qué la mirara a los ojos—No podemos morir a manos de una Psicópata come pollos tenemos una hija y todavía no nos hemos casado—Dijo sonriendo—Vamos a salir de esta vivas amor.

—¿Lo prometes Bebé?.

—Lo prometo—dijo Jennie para después darle un beso tierno.

¿¡¡¡QUÉ LE PASO A LA GALLINA!!!?

Escucharon atrás de ellas Jennie aventó a Lisa hacía Jisoo y salió corriendo lo más que pudo de ai.

—¡¡¡AGRADEZCO TU SACRIFICIO AMOR!!!—Grito Jennie de lejos corriendo hacía la casa.

Lisa solo sintió como las uñas de Jisoo se clavaron en sus brazos, ella solo cerro sus ojos pidiendo no morir todavía.

—Con qué mataron a Florencia—Dijo Jisoo en su oído haciéndole que un escalofrío pasará por su espalda.

—N-n-no queríamos J-j-jisoo—Tartamudeo Lisa.

—Shhhh—Le tapó la boca—Pagaras por ésto.

—¡¡NOOOO!!—Lisa salió corriendo soltandose del hagarre de Jisoo corriendo dirección a la casa toda paniquiada.

EN OTRO LADO DE LA CASA, CUARTO DE ELLA MANOBAN KIM.

—Porfavor no quiero hacerlo—Dijo Ella sentada a la orilla de la cama con una Tenasa lista para arrancarse el diente el cuál le avía pedido la muñeca.

—Hazlo ya niña no tengo todo el tiempo tengo hambre—Dijo la muñeca ya asquiada de qué Ella no hiciera lo que pedía.

—B-bien—Dijo Ella abriendo la boca y poniendo aquella Tenasa en su noche poniéndola en su diente sin poder dejar de llorar.

Ella sujetó con fuerza el diente jalandolo sintiendo como la sangre salía de su ancia sintiendo un gran dolor en el Ella estaba llorando y alfin sacó su diente.

—Muy bien niña —Dijo la muñeca tomando el diente ensangrentado metiendoselo a la boca.

Ella salió corriendo de ai para limpiarse el horrible sabor a sangre de la boca llorando, asta qué entro Lisa asustada por qué Jisoo la perseguia.

—¿Ella?—Dijo Lisa bajando la mirada, mirando cómo su hija lloraba y le salía sangre de su boca—¿¡POR DIOS ELLA QUÉ TE PASO!?—dijo Lisa levantándola para ver mejor a su hija.

—YA VERAS ESTÚPIDA MATA GALLINAS—Entro Jisoo enojada pero se detuvo al ver a su sobrina llena de sangre de su boca —¿¡¡POR DIOS QUÉ LE PASO!!?—Dijo acercándose rápido tocando con cuidado la cara de su sobrina.

—N-no dice nada—Dijo Lisa mirando a si bebé ahora ya una niña grande mirándo al piso derramando lágrimas.

—Vamos hay que llevarla alavarse la boca—Dijo Jisoo jalando a Lisa hacía afuera de la casa.

Irene y Jennie estaban hablando si y miraron a su hija y sobrina llena de sangre, lo cuál hizo qué se levantarán rápido y corrieran hacía Ellas.

—¿¡¡Qué le pasó!!?——Gritaron las dos al mismo tiempo.

Jennie se le derritió el corazón cuándo miro como su hija tenía manchada su camisa de sangre y tenía bla mirada perdida pero con lágrimas en sus ojos.

—Venia corriendo de su cuarto, Haci—Dijo Lisa aseñalando a su hija.

—L-la muñeca—Musito muy bajo Ella pero lo suficientemente alto para que las mayores la escucharán.

—¿Muñeca?—Diko Irene.

—Amor ustedes no tienen ninguna muñeca—Dijo Jennie mirando a su hija con preocupación.

—L-la encontré m-mami—Dijo Ella por fin mirándola—Es una muñeca de trapo.

Lisa rápidamente paro su andar, ella también recuerda aquélla muñeca de trapo qué observó en la cabaña de la bruja la cuál estaba buena, tenía el pelo rubio era de trapo y tenía un vestidito negro.

—¿Amor era rubía?—Dijo Lisa mirando a Ella y está asintió—¿Tenía un vestido negro?—Otra ves asintió.

—¿Lisa qué pasa?—Dijo Jennie mirando a su novia con preocupación.

—Es la muñeca qué miramos con Seulgi en la casa de la bruja—Dijo Lisa mirándola con preocupación.

—No puede ser estaba si y se quemó junto a la casa—Se metió Jisoo mirando a su sobrina llorar.

—Llevensela a limpiar la sangre iré a buscar esa muñeca y la quemarse como a la maldita bruja—Dijo Lisa dándole Ella a Jennie la cuál la tomo rápido acariciando su cabello.

—Voy contigo Manoban—Dijo Jisoo y Lisa aceptó con la cabeza.

Las dos corrieron hacía adentro de la casa lo más rápido posible subieron las escaleras para después quedar paradas en la puerta de la habitación de Ella.

—¿Estás lista?—Dijo Lisa y Jisoo asintió y Lisa le dió una patada a la puerta como Kill this Love.

EN EL RÍO.

Jennie estaba limpiando a su hija lq cuál solo estaba sentada en la arena mirando la nada, a Jennie le dió mucha importancia no poder ir Ella a quemar a aquella maldita muñeca qué avía dejado así a su pequeña bebé.

Jennie limpiaba con cuidado a su pequeña Ella de no lastimarla.

Irene le quitó la camisa para poder limpiar su cuerpo ya qué estaba toda llena de sangre.

Entre las dos limpiaron y bañaron a la pequeña Ella, asta dejarla lo más limpia posible la niña solo miraba a la nada no hacía ningún gesto en todo aquello avía quedado muy traumada de lo qué avía vivido hace unas horas la pobre niña avía quedado asustada y también muy adolorida por averse quitado el diente cómo lo hizo hace unas horas.

¿Qué pasará con Lisa y Jisoo?
.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora