—Donde estás maldita lisiada—Dijo Jisoo siendo la primera en entrar y después Lisa.
—¿No es esa muñeca qué está sentada ai?—Hablo Lisa aseñalando la muñeca de trapo sentada en la orilla de la cama.
—Es esa, ¿Por qué me preguntas ami tu la viste de cerca idiota—Observo la muñeca.
—Es cierto.
—Vamos hagarremosla al mismo tiempo—Dijo Lista y Jisoo asintió.
1
2
3
Las dos corrieron tomando la muñeca la cuál se avía dejado sin ningún problema a las dos se les hizo raro y la sacaron de la casa tirándola en el suelo aquella muñeca.
—Eso fue muy fácil—Dijo Jisoo desconcentrada.
—Demasiado—Contesto Lisa para después voltear la muñeca—Yo no recuerdo hací a esta muñeca.
—Yo no la ví pero creo que es está muñeca no hay nada malo la verdad—observo la muñeca la cuál no hacía nada en el suelo.
—Cre qué no es la muñeca—Dijo Lisa pasándose una mano por la cara.
—No puede ser tiene que ser ella —Contesto Jisoo dándole una patada a la muñeca.
—Mira nisiquiera se inmuta —Tambien le dió una patada.
—Vamos a quemarla—Dijo Jisoo tomando la muñeca llevándola al horno, para después entrar la muñeca adentró.
—Bueno si es ella ya se fue a la mierda—Las dos miraron cómo la muñeca se consumía en el fuego.
—No es la muñeca Jisoo—Dijo Lisa tomándose de la cabeza.
—Debio gritar ¿No?
—Si.
DOS HORAS DESPUÉS.
—¿Entonces la muñeca te pedía dientes?—Dijo Lauren preguntándole a Ella la cuál ya se sentía mejor después de todo.
—S-si y se los comía—Dijo Ella jugando con las manos de sus madres las cuáles la hacían estar protegida.
—¡Eso es peor que lo caníbales!—Grito Camila.
—¿Caníbales?—Pregunto Mía ya interesada en la conversación.
—¿Qué es eso?—Tambien pregunto Alex y Sofía.
Las chicas regañaron a Camila con la mirada la cuál volteó a ver a su novia pero está también la regañaba con la mirada.
—Qué más da—Dijo Jisoo—Sientense les voy a contar.
—No Jisoo pueden ir a ver qué son—Dijo Rose tomando el brazo de su novia.
—Claro qué no —Dijo Jisoo—Ya es hora qué lo sepan chicas.
—Tiene razón ya viene siendo hora qué sepan qué son esas cosas para qué nunca vayan—Apoyo Lisa mirando a las niñas las cuáles las miraban con curiosidad por saber qué era aquello.
—Bueno niñas aquí hay caníbales—Dijo Jisoo y todas se miraron confundidas.
—Los canibales se comen la gente bebés como ustedes comen frutas pero ellos se las pueden comer a ustedes.—Añadio Lisa.
—Que cool—Dijo Mía.
—No es cool—Giro los ojos Jennie—Sufres, sufres mucho cuándo lo vives en carne propia.
—¿Ustedes?—Pregunto Sofía y todas asintieron menos Lauren y Camila.
—Nosotras vivimos ese infierno en carne propia miramos a esos horribles monstruos con nuestros propios ojos.—Dijo Irene.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mistério / Suspense★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...