Las seis Chicas se encontraban sentadas en los sillones de madera en un gran silencio.
Ya qué cuando llegaron miraron a sus hijas qué estaban felices contándose cuentos o cosas, las entraron para qué durmieran y para qué ellas pudieran conversar de lo qué avían visto dentro de esa casa.
-¿Y bien?-Dijo Jennie mirando a su novia y amiga con una ceja alzada.
-¿No van a decir nada?-Apoyo Irene.
-E-es difícil chicas-Alzo la mirada Lisa con lágrimas-El mundo de verdad qué es una completa mierda.
-Es una basura-Dijo Seulgi también con lágrimas en los ojos-¿Como puede aver personas tan crueles?
-¿De qué hablan?-Dijo Rose mirándolas.
-Es qué avía un bebé chicas, una bebé muerta-Dijo Alfin Lisa y todas se quedaron en silencio.
-Se qué hemos visto cosas más peores, amigos de nuestra infancia ser comidos por esos malditos, pero ésto-Metio su cara entre sus manos y todas estavan muy intrigadas y con tristeza escuchando las, incluso Jisoo estaba mirándolas con un gran dolor ella es una chica muy fuerte pero aquello le habrio el corazón.
-La bebé solo era una bebé-Continuo Lisa mirándo como Seulgi derramaba lágrimas-La niña estaba violada, ¡Una bebé violada!-Alzo un poco la voz con tristeza.
Todo se quedó en un silencio, ¿Como podrían aver personas haci en el mundo?
-Que mierda-Dijo Jisoo agarrándose la cabeza aunque ella no hubiera estado ai se imaginó encontrarse con es horrible imágen.
-¿Estaba muerta?-Dijo Seulgi y todas la miraron con cara de obvio.
-Es una bruja sin duda-Hablo Jennie-Eh leído que para llegar a esos extremos lo hacen para qué el diablo les ponga atención o para qué se enamoren de ellas-Suspiro Jennie-Pero necesitan más niños qué no pasen de los 10 años.
Las chicas se quedaron pesando unos momentos está qué Rose hablo.
-Nuestras hijas tienen 7 años ya-Dijo jugando con sus manos-Y si solo tenía ah esa bebé necesitará más.
-Es correcto-Siguio Lisa-Si esa bruja sabe dónde vivimos se puede llevar a las niñas.
-Pero podemos matarla antes-Dijo Seulgi.
-Esa mierda nos puede hechar algún echizo-Suspito Irene.
-Tenemos qué hacer un plan mañana tenemos qué asesinarla o les hará algo a las niñas-Dijo Jennie.
-Tenemos con qué defendernos y por lo que se vé ella solo tiene esas estúpidas muñecas-Dijo Lisa.
-Tendremos qué crear mejores cosas si la enfrentamos, estamos hablando de una bruja-Hablo Rose.
-No es sólo una bruja puede qué ya sea un demonio quién sabe-Añadio Jisoo.
Todas empezaron a hablar sobre lo qué les sucedido sobre qué sintieron estar en aquella casa de la bruja, Seulgi contó cómo que las muñecas la miraban o la seguían con los ojos y Lisa la apoyó por que ella también sintió lo mismo qué ella.
Javi estuvieron contando sobre las muñecas la muñeca qué estaba nueva como de trapo y el símbolo de la pared qué estaba pintando con sangre.
Asta qué dijeron qué mejor dejarán esa plática para mañana ya qué sientan sueño, todas se fueron a sus respectivos cuartos a dormir en un total silencio pensando en todo lo qué pasó.
SIGUIENTE DÍA EN LA CASONA.
-Mejor hay qué quemarla cómo las películas -Dijo Una Jisoo la cuál se estaba preparando para lo qué venía.
-Es mejor, pero primero hay que atraparla-Dijo Lisa.
Esa mañana todas se avían levantando con entusiasmo de vengar a la bebé y proteger a sus hijas, Camila y Lauren les avían preguntado por qué estaban haciendo armas, y ellas les contaron todo lo sucedido y por supuesto ellas las apoyaron, Lauren y Camila serian la qué cuidarían a las niñas mientras ellas hacen eso.
Las chicas tenían lanzas con cuchillos en la punta de los palos por si les pasaba algo a todas ellas avían pasado toda la mañana creando las cosas para protegerse por si pasaba algo con aquella bruja.
Ahorita ya era tarde y ya tenían todo listo para lo qué se venía cada una de las chicas hablaron con sus hijas de que no tenían permiso de salir y qué si lo hacían Lauren y Camila les tendrían un castigó que por supuesto las niñas aceptaron.
-¿Tienen todo listo?-Pregunto Lisa mirando a cada una con una lanza, miro a su novia y le dió una sonrisa la cuál esta le correspondió.
-Ya Lisa todo listo-Dijo Irene.
-Vamanos entonces chicas, no esperemos mucho la noche-Hablo y todas empezaron a seguirla, todo estaba en silencio cómo que si sabían lo que iba suceder en aquella tarde, la a chicas no le dieron mucha a importancia a ese silencio y siguieron con el recorrido.
Las chicas caminaban con cuidado de no hacer ruido hacía la casa se aquélla bruja, Jennie le tomo la mano a Lisa ya qué esta estaba teniendo un poco de pánico, la otra se detuvo un rato habrasandola para qué se calmara y está se calmó y la besó de una manera tan tierna cómo si fuera el último día que la vería.
Siguieron su andar ya acercándose a las demás chicas, las cuales las avían esperado un poco más lejos y retuvieron su andar silencioso está qué llegaron a la casa de la bruja y se escondieron detrás de un árbol mirando si estaba ai o tenían qué esperar a qué volviera de donde estuviera.
-Creo qué no hay nadie chicas-Diji Seulgi en un susurro.
-No veo ningún rastro de vida en esa casa-Dijo Rose también suave.
-Pero miren-Hablo Jennie aseñalando el pequeño lago qué rodeaba la casa estaba completamente seco.
-¿Que mierda le pasó al lago?-Dijo Lisa mirando qué de aquél lago no quedaba ni rastros.
-¿Se seco?-Dijo Rose.
-no creo qué un lago se seque en una horas, ¿O si?-Dijo Seulgi.
-Es obra de Belcebú-Dijo Irene y todas asintieron.
-Esto no es muy normal qué digamos-Dijo Jisoo.
-Miren a ya viene-Hablo Lisa aseñalando una mujer qué venía con una capa tapándole la cara.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mystère / Thriller★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...