•Capitulo 20•

1.7K 190 81
                                    

2 meses después.

¿Quieren qué les cuente qué paso en dos meses?

Bueno tomen Asiento y les cuento.

En estos dos meses nos pasamos creando nuevas cosas para nuestra enorme casa como roperos de madera sillones una estantería para poner los platos todo lo básico para sobrevivir y bueno estar muy cómodas en la avioneta avía un televisor a si qué lo logramos traer intacto y llevarlo hacía nuestra casa al principio nos costo mucho ayar señal ya qué estábamos en una gran Isla sin nadie a si qué estuvimos dos días mirando cómo podría agarrar señal y no estar viendo el ormigero de la pantalla pero al final pudimos arreglarla y ver muchos canales, ¿Saben qué si pones una antena muy en lo alto alcanzas asta más canales sin pagar?, Bueno eso nos pasó a nosotras logramos tener muchos canales pero obviamente ya saben qué Jennie, Seulgi y Rose se pusieron a ver telenovelas en ella y a nosotras nos toco trabajar.

También en una búsqueda que tuvimos con las chicas encontramos una radio, no de esas radios de policías no qué donde dan noticias y cosas por el estilo, también logramos tener señal y escuchábamos musica de las PinkBlack nuestro grupo favorito.

En este tiempo estuvimos muy unidas ya que las chicas se comportaban un poco extraño para nuestro gusto pero no le tomábamos mucha importancia solo las cuidabamos para que no les pase nada y estén bien.

También isimos un baño el cual nos costo tres semanas aserlo, ¿Pueden creerlo?, Tres semanas ya que teníamos qué hacerlo súper profundo lo más profundo qué podíamos casi llegábamos asta la mitad de la tierra, es broma pero sí fue muy profundo lo dejamos afuera de la casa para qué no apestara y le hicimos su respectiva casita todo esta saliendo muy bien la verdad y me da miedo.

¿Por qué me da miedo?

¿Pues an visto las películas de terror?, Bueno en principio todo está bien pero al final.

¡PUMMM!

Todo se va al carajo y valemos por eso tengo miedo, ya se debería dejar de ver esas películas pero de verdad eso asusta.

En dos meses hicimos bastantes cosas por ejemplo buscar comida encontramos gallinas que andaban comiendo gusanos seguro pero exactamente no las encontramos Nosotras no qué la Jisoo y bueno ella trajo un gallo y una gallina y les hizo un corral para qué tuvieran pollitos y pusieran huevos ya saben la obsecion de Jisoo y los pollos.

Bueno y hicimos casi solo eso el mayor tiempo estuvimos arreglando nuestra casa y bueno ahora estamos Seulgi, Jisoo y yo esperando a qué salgan las chicas del baño ya qué tenían bomito y Nosotras estábamos preocupadas pero ella nos digieron qué nos quedaramos sentadas adentro qué despues vendrían y nos contarían qué era lo que pasaba.

— ¿Y si se están muriendo?—Dijo Seulgi mirándome ami y a Jisoo.

— No lo creó— Contesté.

— Deberían de venir ya —Hablo Jisoo también nerviosa.

— ¿Ustedes no las an notado raras?— Pregunté y ellas me miraron interesadas— Es qué Jennie come más y solo quiere pasar conmigo — Dije y Jisoo suspiró.

— La mía solo quiere sexo y mas sexo —Dijo Jisoo sonriéndo— la vez ai santa pero ama el sexo y si amiga la noto rara—Contesto y las dos miramos a Seulgi.

— Qué bien por ustedes, Irene no quiere nada dice qué solo la quiero para tener sexo — Se cruzó de brazos asiendo un puchero.

Jisoo y Yo reímos de la mala suerte de nuestra amiga.

— Son tan raras — Dije suspirando— ¿Por qué se comportarán así?.

— Yo creo qué estan embarazadas— dijo Jisoo.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora