9 meses después.
Bueno y aquí estoy infestada de chamacas bebés en los sillones.
— ¿Creen qué este bien dejarlas ai?—Pregunto Seulgi mirando a nuestras tres hijas jugando entré ellas.
— Yo creó que si— Dijo Jisoo mirándolas—Se ven felices.
— Pienso lo mismo—Conteste sonriéndo.
Ustedes preguntarán, ¿De qué mierda se an perdidos?
Bueno les cuento.
En los nueve meses qué pasaron estuvimos consintiendo a nuestras chicas ya que no paraban de pegarnos y mandarnos asta lloraban y decían que nosotras no las queríamos y blah blah, estuvimos hací por meses mirándolas hablar entre ellas de las bebés qué en ese entonces no teníamos la menor idea si eran chicos o chicas pero si son chicas.
Jisoo, Seulgi y yo estuvimos creando tres cuartos más ya qué arriba avía espacio nosotras y las demás chicas nos fuimos para arriba y abajo dormerian las bebés.
También tuvimos qué hacer cunas y tres camas para qué despues cuando crezcan no tener qué estar darle y darle a la madera para que las niñas duerman pero ya están listas y bueno las camas las entramos igual a los cuartos de las niñas por sí alguna llora vaya alguna a dormir al lado de ellas.
¿Inteligente no?
Bueno y ustedes me preguntarán, ¿Como nacieron si no hay hospital?
Pss....
FLASHBACK.
—Oigan chicas como qué ya me aburri—Les dije a Jisoo y a Seulgi
— Digo lo mismo amiga estás malditas camas me están matando— Se a tiro Seulgi a una cama.
— Eso no es nada, ayer se me salieron las gallinas del corral y tuve qué correr a traerlas—Suspiro Jisoo cruzándose de brazos.
¡¡¡AHHHHHHHH!!!!!
Escuchamos gritos adentro de la casa y todas nos miramos y salimos corriendo al interior.
—¿¡Qué pasa!?— Dijimos todas a la vez mirándo como Rose se sostenía el estómago en el suelo.
— Va a tener el bebé hay qué ayudarla—Dijo Jennie soplando la cara de Rose
Jisoo se sentó a su lado tomando su mano nerviosa y asustada mirándo como la chica cerraba sus ojos por el dolor.
— Vamos puja mujer tu puedes— Dijo Irene abirendole las piernas a Rose— Pero qué buena vagina tienes mujer — dijo pero se gano un golpe en la cabeza por parte de Jisoo.
— Puja Rosie —, Dijo Jennie, y Rose empezó a pujar fuerte todas estábamos ayudándola dándole viento diciéndole qué pujara así pasaron los minutos asta qué escuchamos un llanto se un bebé.
Miramos las manos de Irene llenas de sangre y a la bebé la cuál lloraba Jisoo rápidamente trajo una gran camisa y envolvió a su hija con una gran sonrisa.
— Qué hermosa — Dijo con los ojos llorosos.
— ¿Se murió?— Dijo Jennie con miedo mirando a Rose la cuál estaba con los ojos cerrados.
— Se ah dormido debió ser difícil — Dijo Seulgi.
¡¡¡AHHHHHHH!!!!
Grito Jennie tocándose la barriga y yo fui corriendo a tomarla de la mamo.
— M-me duele Liz — Dijo tocándose el estomago.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mistério / Suspense★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...