•Capitulo 25•

1.3K 153 12
                                    

—Entonces las Iván a matar?—Pregunto Seulgi—No solo a Ustedes no qué a todos los qué iva en el barco.

—Si todos —Respondio Lauren.

Mientras Lauren y Camila nos contaban por qué avían saltado del barco su hija Sofía estaba Jugando con Alex, Ella y Mia se avían conectado las cuatro muy bien y se avían hecho nuy buenas amigas en tan solo unas horas.

Lauren y Camila nos estavan contando lo qué paso y pues era demasiado cruel.

Pues las personas qué ivan en el barco eran traficantes de personas y la familia qué acaba de unirse a la nuestra, tuvo la mala suerte de ser secuestrada por esas personas junto a sus hijas, algunas personas Iván a servir de prostitutas mientras las otras les Iván a sacar sus órganos para venderlos en ese caso Sofía iva a hacer la de la mala suerte, Camila y Lauren ivan para prostitutas más bien todas las mujeres y los hombres para trafico de órganos.

Todos Iván amarrados por eso no podían escapar de aquél barco pero Lauren llevaba el cuchillo del cortaúñas y pudo cortar las sogas qué amarraban a Sofia y a Camila.

Y con eso esperaron para poder saltar de aquél barco dejando a las otras personas y niños ai adentro qué les esperaba un terrible futuro.

Por supuesto qué nosotras las íbamos a dejar qué se quedarán en nuestra casa.

—Fue horrible cuando ya estábamos en la Isla y saber lo terrible lo que les iva a suceder a las otras personas—Conto Camila cabizbaja.

—Ivan muchos niños en aquél barco qué de seguro morirían de la forma más cruel—Dijo Lauren.

—Son unos malditos—Dijo Lisa mirándo la pareja.

—Que triste es qué aigan personas hací—Dijo Jennie.

—Y lo peor qué niños qué no saben de la vida—Siguio Rose.

—Da mucha impotencia no poder ayudarlos—Dijo Jisoo tomando la mano de su novia.

—Siempre habrá personas crueles en este mundo chicas—Dijo Irene—Como las personas qué se comieron a nuestros amigos—Dijo bajando la cabeza.

—¿Quién se comió a sus amigos?—Pregunto Camila.

—Los caníbales—Respondió Jennie.

—¿Hay caníbales en está Isla?—Dijo Lauren.

Y todas las chicas asintieron.

—Es raro por qué está Isla esta en medio de la nada—Dijo Rose.

—concuerdo con mi novia—Dijo Jisoo apoyando a su novia.

—Muy raro—Dijo Lisa— De verdad nunca me puse a pensar en eso.

—Yo tampoco—Dijo Seulgi.

—Y ¿Ellos se comieron a sus amigos?—Pregunto Lauren, y todas asintieron.

—Fue una experiencia muy mala y triste—Dijo Jennie y todas la apoyaron.

—Nuestras amistades eran de años desde nuestra infancia—Aporto Seulgi.

—Eran muy buenas personas—Dijo Irene.

—¿Se acuerdan el blog qué hicimos antes de venir acá?—Pregunro Rose.

—Desde ai nos pasaron cosas raras—Dijo Jisoo.

—Muy raras la verdad—Contesto Lisa.

—¿Qué les pasó?—Pregunro Lauren.

—encontramos un cuerpo en una casa abandonada y le dijimos a la policía pero cuándo volvimos no avia nada—Respondió Jennie.

—Wow, Ustedes si qué an pasado cosas muy raras chicas—Dijo Camila.

—En efecto—Respondió Jisoo.

3 SEMANAS DESPUÉS.

—Y hací fue cómo encontré a estás dos teniendo sexo en el río—Dijo Lauren soltando una carcajada aseñalando a Lisa y A jennie las cuáles estaban muy rojas nada qué envidiarle a la bandera de Japón.

—Jennie fue la qué quizo yo no quería—Dijo Lisa cruzándose de brazos.

—Pudiste negarte—La miró Jennie.

—¿Quién se negaría a tenerte?—Dijo con el seño fruncido.

—Eso no te lo niego—Dijo Seulgi y resivio dos golpes en los hombros—¡AUCH!—Se sobo los brazos—Groseras.

—Bueno y hací las encontramos —Dijo Camila.

—Que aterradora historia—Dijo Jisoo.

—Idiota—Respondió Jennie.

—Y bueno, ¿En qué trabajaban?—pregunto Rose.

—Yo era abogada—Respondió Lauren.

—Y yo tenía una empresa de cosméticos—Siguio Camila.

—Wow qué genial—Dijo Irene.

—¿Y ustedes?—Pregunro Lauren.

Todas estaban en la sala descansando de sus hijas las cuáles jugaban afuera con radios por si pasaba algo y les hablara atra vez de la radio.

—Nosotras estudiábamos—Dijo Lisa.

—¿Cuántos años tienen aquí?—pregunto Camila.

—Tenemos unos 10 años no sabemos muy bien ya qué cuándo notamos la fecha en la que estábamos no contamos muy bien cuánto tiempo—Dijo Jennie.

—Wow, tienen demasiado tiempo aquí—Dijo Lauren.

—En efecto—Respondió Jisoo—Somos unas guerreras.

—Con cuerdo con la Chicken—Dijo Seulgi chocandolas con Jisoo, la cuál correspondió.

—Estamos aquí desde mucho tiempo y no hemos vuelto a ver a los caníbales—Dijo Rose.

—Lo cuál es un poco raro, pero mejor para Nosotras—Continuo Irene.

—Encontes ustedes trabajarán con nosotras—Dijo Lisa.

—Ya están capacitadas para está aventura de amigas en acción—Siguio Jennie.

—Primero tienen qué agrandar la casa y hacer dos cuartos, para ustedes y su hija—Dijo Lisa y todas asintieron.

—No pueden dormir todo el tiempo en el sofa—Dijo Jennie.

—Claro qué si—Dijo Lauren.

UN MES DESPUÉS.

—No puedo creer qué se tardaran tanto—Dijo Jennie.

—Camila no ayudaba—Dijo con el seño fruncido Lauren.

—No es mi culpa qué tu seas la activa—Dijo Camila.

—Si pero tenías qué cooperar—Se cruzó de brazos.

Mientras las Camren se peleaban Jennie se dirigió donde Lisa la cuál estaba acostada en el monte mirándo el cielo.

—¿Qué piensas amor?—Dijo Jennie arecostandose en su pecho habrazandola casi poniendo todo su cuerpo encima de ella.

—Estoy pensando si viviremos aquí todo el tiempo—Dijo Lisa.

—Creo qué si Liz—Dijo Jennie besando su cuello..

—Es raro no hacer nada me aburro—la acarició.

—Es mejor hací no tienes qué pagar luz, agua y esas cosas.

—Tienes razón además de que viviríamos.

—Es mejor acá—Dijo Jennie besando a su novia.

—Es mejor.

A las 8 chicas y cuatro niñas les prepará el futuro muchas aventuras juntas las cuáles tendrán qué salir vivas ya qué las aventuras son demasiado peligrosas, trabajar en equipo es lo más importante.

El Amor de cada pareja tiene a la otra es igual de fuerte del flequillo de Lisa.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora