COREA DEL SUR.
Muchas familias lloraban por la pérdida de sus hijas ya que nunca volvieron de aquella avioneta de su supuesta actividad.
La familia Manoban estaba destrozada llorando por su hija qué ya nunca regresaría todo pasó tan rápido para la familia Manoban, estaban desbastados por la pérdida de su hija menor.
El mayor el hermano de Lisa Mino, hizo un vuelo buscando a su hermana y las otras personas pero no hayo nada el volvió llorando de no poder encontrar a su hermana menor.
Ya avían pasado dos años en los qué ellas avían desaparecido la familia Kim estaba devastada igual qué los Manoban y las otras familias ya qué Jennie Kim era su única hija y la avían perdido fue la noticia mas desagradable para la familia Kim su hija siempre los ponía primero y siempre los hacía reír y ahora su pequeña hija ya no estaba con ellos.
La familia Park y la familia De Jisoo también estaban destrozados ya qué ellas dos les contaban todos sus sueños cómo querían tener hijos lo cuál hacía reír a las dos familias, lamentablemente las chicas no pudieron cumplir ese sueño.
Las otras familias, la familia de BamBam y Jackson estaban muy mal despues de la noticia como las familias de las 2Yeon y las Seulrene, todas las familias estaban llorando por la gran pérdida de sus hijas y hijos.
Ahora todas las familias estaban reunidos en frente de las 10 tumbas de sus hijos ya qué avían pasado 2 años y era imposible qué estuvieran vivos, las familias lloraban desconsoladamente.
Dejando flores en las tumbas se sus hijos, las familias no Iván a poder superar la pérdida de sus hijos ya que perder uno es lo más peor del mundo y para los otros hijos perder una hermana y ver a sus papás llorar es lo más desagradable y lo peor qué les pudiera pasar.
5 AÑOS DESPUÉS EN LA ISLA.
Las chicas estavan preparándose para compartir por tres manzanas qué quedaban para su pequeña familia el equipo amarillo de Jisoo y Su hija Mia estaban preparadas para aplastar traseros, pero el equipo Rojo de Seulgi y su hija Alex estaban más que preparadas para comer esas deliciosas manzanas qué tenían las chicas pero el equipo morado de Lisa y Ella no se quedarían atras y darían todo por esas tres manzanas.
Las chicas tenían qué correr 30 metros y regresar dónde estaban sus novias sentadas tomando el sol para luego ver la guerra qué harían sus novias compitiendo entre ellas.
—Listas para perder chicas —Dijo Jisoo terminando de amarrar su pie con el de su hija.
— No hables con los ovarios Jisoo, qué Nosotras ganaremos, dijo Lisa también terminando de amarrar el lazo en el pie de Ella y el su yo.
— No me hagan reír mi hija y yo les aplastaremos el trasero—Diji Seulgi— ¿Si o no hija?— Dijo mirando a su hija.
—Si mami — Dijo Alex sonriendo.
— Claro qué no— Salto Mia haciéndo sentir orgullosa a Jisoo.
— Como digan amigas—Contesto Ella sonriéndo.
— ¡¡¡DEJEN DE HABLAR Y CORRAN!!!—Grito Jennie desde las sillas dónde estaba sentada.
Lisa la volteó aver y le guiñó el ojos haciéndo qué se sonrojara.
—¿¡BIEN ESTAN LISTAS!?—Dijo Rose, y todas asentimos.
— ¡¡¡FUEGOOOO!!!—Grito Irene, y todas empezamos a correr.
El Equipo amarillo de Jisoo ivan corriendo como si las persiguiera el Jinete sin cabeza.
El equipo Morado de Lisa iva en segundo Lugar corriendo lo qué podían con Ella para alcanzar a Jisoo.
Y bueno Seulgi Y Alex Iván tranquilas de último corriendo, ellas ivan apegadas al dicho qué si vas de último llegaras primero.
Pero El equipo amarillo y Morado no estaban en ese dicho corrían todo lo qué podían para poder llegar rápido a la meta qué les tocaba.
Lisa Y ella alcanzaron a Jisoo y a Mia las cuáles corrían al lado de ellas.
— ¡¡O POR DIOS JISOO SE TE CAYÓ EL OJO!!—Dijo Lisa sorprendida y Jisoo se detuvo rápidamente buscando su ojo en el suelo.
Lisa y Ella reían corriendo de qué su broma les aiga salido también.
— ¡¡¡ESTUPIDAAAAAAA!!!—Grito Jisoo desamarrando el nudo del lazo de su pie y el de su hija para después ponerla en sus hombros y correr con ella con todas las fuerzas qué podía llegando al lado de Lisa.
— Maldita—Dijo Lisa deteniéndose para hacer lo mismo qué Jisoo y poner a su hija de 5 años en sus hombros y correr lo más rápido al lado de Jisoo.
— Esas manzanas seran nuestras Manoban—Dijo Jisoo.
— Ganaremos nosotrRjas—Dijo Ella pero todavía tenía qué perfeccionar su hablar.
— Claro qué mi mamá y yo ganaremos —Dijo Mía en los hombros de su mamá.
— Vamos mamá arre, arre—Dijo Ella dándole bofetadas en la cabeza de la pobre Lisa.
Jisoo solo reía mirándo como su amiga era bofetada por su propia Hija pero le llegó su turno ya qué Mia la golpeaba la cabeza riéndo.
Las chicas intentaban taparse con una mano para qué no calleran pero Jisoo tropezó y calló de cara con su hija Lisa iva riéndo de ella pero no vió venir un árbol y pego con el en la frente.
Las dos chicas estavan en el suelo con sus hijas encima tiradas mientras Seulgi y Alex venían tranquilamente pasándolas para después regresar dónde estaban las chicas ivan trotando de lo más tranquilas.
—Vamos mami levantate— Le dice Mia a Jisoo— Vamos eres una guerrera levantate mami.
Y haci fue como Lisa y Jisoo se levantaron rápido cuándo vieron a Seulgi sobrepasarlas con su hija al lado, las chicas se levantaron y corrieron alcanzando a Seulgi las chicas se burlaron de ellas por ir trotando mientras ellas corrían con todas sus fuerzas lo más rápido qué podían Lisa y Jisoo ya se estaban cansando de traer a sus hijas en su hombros pero no les importaba por ganar.
Mientras al otro las estaban las chicas comiéndose las manzanas tranquilamente orgullosas de su invento para qué no les quitarán sus manzanas.
Mientras tanto las chicas llegaban a la meta pero calleron al mismo tiempo ya qué no aguantaban Seulgi las paso y Gano.
Las otras chicas y sus hijas estaban tiradas cansadas de aver corrido tanto.
— ¿Y las manzanas?—Pregunto Seulgi mirándo a las tres chicas.
— Las comimos—Dijo Jennie restándole importancia.
— ¿¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!?—Dijieron las niñas y las mamás tirándose en el suelo.
Todas enojadas con sus mamis por averse comido las manzanas mormurando cosas y maldiciendo a las chicas por no averles dejado ni una manzana todas estaban enojadas con ellas pero las chicas Aunque se miraban arrepentidas no se arrepentian de nada y lo volverían a hacer muchas veces más todo por sus manzanas.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mystère / Thriller★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...