•Capitulo 24•

1.3K 155 41
                                    

—Bueno niñas, ¿Qué letra es está—Dijo Irene aseñalando una "A".

—Y-yo—Dijo Alex, y Irene miro orgullosa a su hija— Es la letra "O".

— No es la "O"—Dijo Seulgi dándose en la frente.

— Es la "A"—Dijo Ella qué estaba poniendo toda su atención en lo qué decían sus tías.

—Mia es verdad que es la "A"—Le pregunta Seulgi a la Hija de Jisoo.

—Claro qué no es la "A"—Dice Mia—Es la letra "W"—Dice orgullosa de ella misma.

—Estan mal niñas—Dice Irene pengandose en la frete—Ella contestó bien ustedes pongan más atención—Hablo ceria y asintieron.

Ya avían pasado una semana desde qué las niñas entraron a la escuela qué avían creado, los primeros días salían a correr con Lisa y Seulgi las entrenaba para defenderse muy bien.

Jennie les enseñaba a Leer y Irene reforzaba esas cosas.

Y bueno Rose les enseñaba a bailar junto a su novia Jisoo qué casi muere de nuevo por qué les estaba enseñando a bailar perreo intenso.

Todo iba también con la gran familia qué avían creado en aquella Isla.

Lisa y jennie estaban ahora mismo a la orilla del rillo sentadas de lo más caramelosas posible.

—¿Sabes Jen?, Eres la chica más hermosa qué eh conocido—Dice besando sus mejillas de forma tierna haciéndo qué Jennie se sonrojara inmediatamente.

—T-tu también eres hermosa mi amor—Dijo Jennie para acercarse a su rostro y besa sus labios suavemente demostrándole todo el cariño qué le tenía.

Se besaron por un largo tiempo entré rápidos descansos y leves mordidas qué se daban entre ellas jugando de igual manera con sus lenguas, estaban tan felices en aquella Isla qué no querían irse nunca de ai aunque, ¿Qué pasaría si ellas llegaban a viejas y morían y dejaban a sus tres hijas en aquélla Isla solas sin nadie, solo esos asquerosos caníbales?.

Bueno eso pensaba Lisa por qué amaba a su hija con todo su corazón como a su novia Jennie las amaba a las dos y siempre se ponía a pensar en eso pero  sabía qué todo estaría bien.

—Liz, quiero hacerlo—Dijo Jennie subiéndose encima de Lisa para después sentarse en sus piernas con una sonrisa.

—Amor se me metera arena en el trasero—Dijo con un puchero haciéndo reír a Jennie.

—No creó—Dice pasando uno de sus dedos por sus labios provocándo a Lisa la cuál la veía embobada por lo atrevida qué era su pequeña castaña.

—Eres cruel amor y me gusta —Dijo Lisa besándola rozando sus intimidades en el acto.

—Vamos amor metemelo—Dijo Jennie fregandose en el miembro ya erecto de Lisa haciendo qué esta soltará algunos gemidos roncos.

Lisa la sujetó de la cintura para poder bajarse el boxer ya qué su pantalón ya se lo avía quitado antes igualmente Jennie qué solo estaba en bragas sonriéndole.

—Es tan perfecto—Dice Jennie sujentandoselo mirándola de forma coqueta— Tan largo—Dice pasando su dedo en lo largo del miembro de Lisa— Y grueso —Finalizo para después meterselo muy adentro gimiendo de placer al sentir el gran miembro de novia.

Lisa la habrazo empezando a embestirla suavemente unos minutos haciéndo que la castaña gimiera de placer, Lisa empezó a penetrarla más fuerte haciéndo qué Jennie gritará ya qué alcanzó a tocar su punto G, Lisa solo la embestía dándole muchos besos en su cuello haciéndo qué la castaña se mojara más haciéndo que su miembro saliera y entrara más rápido y facilmente haciéndo qué las dos disfrutarán de estar follando a la orilla del río, Anque a Lisa se le estaban metiendo algunas piedritas de arena en el trasero no le importaba porque arriba de Ella estaba la mujer más hermosa sintiendo el placer qué le daba.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora