Hoy es el día en qué saldremos de está estupida Isla y sus malditos avitantes caníbales.
— Bien chicas — Dije— Ustedes— Aseñale a las seulrene— Van a tirar el celular asta dónde los caníbales poniéndome cualquier canción para distraerlos.
— ¡Yo seré la corredora Manoban!— Dijo Seulgi cruzándose de brazos.
—Bien entonces tú serás la corredora — Dije sonriéndo esté plan funcionará a la perfección.
Les contaré un poco de lo qué haremos.
Pues ya les conté que las drogadictas de las chaesoo tenían drogas ¿Verdad?. Bueno las ocuparemos para meter esa droga en el cuerpo de taehyung.
Ustedds se preguntaran ¿En el cuerpo de taehyung?. Sí en ese mismo tenemos planeado matarlo mientras está dormido para meterle la droga y cuando los caníbales vengan a el a comérselo se drogen y así poder correr de ai.
Y por supuesto el celular lo tirariamos Pará qué se entretengan un poco ya qué ellos no saben de está tecnología.
Lo sé, se que matar a taehyung es lo peor pero esto es survial island amigos tenemos qué hacer sacrificios para poder salir y sobrevivir. El nos trajo aquí con el estúpido pensamiento de hacer dinero por un programa de mierda y además violo a una niña y de no tener ni un puto sentimiento de culpa en él, así que el sacrificio será el.
Todos estuvimos de acuerdo de qué el ceria nuestro sacrificio y ahora estamos planeando lo siguiente del plan.
— Cuándo seulgi se esconda y nos mande una señal qué no hay caníbales cerca de ai saldremos corriendo todos asta qué nos cansemos— Dije mirándolos a todos y sujetando la mano de mi novia.
— ¿Y sí el plan funciona qué haremos?— Pregunto Rose con esperanza.
— Es lo veremos después cuando estemos a salvo de éstos locos — Dije y todos asintieron.
— Yo seré quién mate al infeliz— Dijo Jennie y todos la miramos sorprendidos ya qué ella nunca le haría nada a nadie asta ahora— Dejen de mirarme así por el murieron Jeongyeon, Nayeon y Jackson— Dijo bajando la mirada pero rápidamente la habrase para qué no llorara.
— Bien ya tenemos a navajas Kim como la asesina— Dijo Jisoo con una sonrisa.
—¿Cómo es que estamos sonriendo mientras estamos a punto de ser comidos?— Dijo BamBam.
— Creó que es por qué nos tenemos mutuamente— Dijo Rose habrasando a su novia.
— Confirmo— Dijo Jisoo besando su mejilla.
— Entonces en la noche haremos eso y ayudaremos a Jennie ¿Okey?— Dije y todos asintieron.
Aunque ahora qué hizo Rose. ¿Qué haremos si salimos de aquí.
Estamos en una Isla totalmente sola solo avitada por éstos infelices pero es bastante grande diría yo, fácilmente nos escondemos para intentar hacer alguna casa aquí y sobrevivir para después planear cómo salir de aquí.
Me eh jugado muchos juegos de sobrevivencia a sí que ahora podran funcionar solo le podo a Dios qué nos ayude a salir de aquí mañana, quiero cumplir todos mis sueños juntó a Jennie y sé que todos también quieren cumplir su sueño con sus parejas bueno esepto BamBam qué esta de solterón pero quiere vivir lo se lo miró en sus ojos.
EN LA NOCHE.
Ya era hora de comenzar nuestro plan y todos estábamos sonriéndo como locos mirando cómo taehyung dormía en una esquina de la jaula.
Nuestro sacrificio está listo.
BamBam se arrancó un pedazo de camisa para después amarrarla en la boca del chico.
Irene también iso lo mismo pero ella enrolló la tela en las manos de taehyung con cuidado de ko despertarlo.
Observe como Jennie estaba preparándose con Jisoo, afilando la punta de un plató.
También me quité un pedazo de tela de la camisa y amarre sus pies.
Ya todo estaba preparado los caníbales estaban durmiendo a sí que no se darán cuenta de nada.
Jennie caminó despacio hacia el chico jugando con el afilado pedazo de plato.
— Siempre quize hacer ésto— Dijo arodillanse al lado del pelinegro— Vengare la muerte de mis amigos.
Todos nos miramos alparecer mi querida y dulce novia se enloqueció.
Jennie empezó a acercar el plato filoso con el cuál se suicidio Nayeon, lo paso por la cara del chico haciéndo que se abriera una gran herida en su rostro.
Taehyung abrió los ojos asustado mirando a todos lados pero solo se encontró al grupo loco de los chicos con una sonrisa y a una castaña con un plató roto.
Jennie sonrió al mirarlo tan asustado y se apresuró a cortar su garganta.
Todos miramos como el chico logro quitarse el trapo qué cubría su boca para después decir.
— Son unos malditos Gays— Dijo para después cerrar los ojos con una sonrisa.
— Difinitivamente era un psicópata —dijo Jisoo volteando amirarnos.
— Bueno Chicas pasen la droga — Dije mirándolas.
Ellas rápidamente me la Pasarón y to la abrí.
—Traigan ese palo— Dije aseñalando un palo qué se encontraba ai.
Me pasarón el palo, despues me acerqué ya al taehyung muerto para abrirle la boca, y hechar las tres bolsas blancas llenas de droga en el, me levanté tomando el palo para después metérselo en la boca para qué la droga entrara en todo el estuve unos minutos empujando todo lo qué se puede la droga en el sintiendo un poco de asco en hacerlo.
—Creo qué ya está— Dije para después tirar el palo a un lado.
—¿Creen qué llegue a funcionar?—pregunto Irene.
— Claro qué sí— Contesté para besar la frente de mí linda novia— Yo se qué funcionará mis planes nunca fallan.
— Me sorprendes Manoban— Dijo Jisoo.
— Bueno chicas debemos de colocar el cuerpo en frente de la puerta y aquella piedra— Aseñale una piedra algo grande qué estaba a un lado de la puerta— Vamos a ponerla para qué la puerta no se cierre y hací poder escapar.
Todos asintieron y empezaron a moverse para levantar al cuerpo del pelinegro, mire como Jisoo le daba una cachetada ya al cuerpo muerto de taehyung y yo solo vire los ojos al comportamiento infantil de mí amiga en los momento cerios.
Caminé hacía la puerta para colocar a un lado de está la piedra para qué fuera más fácil salir de está maldita jaula.
Mañana sera un gran día.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mistério / Suspense★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...