Ella y las demás chicas hablaban de la escuela dónde irían, bueno la única qué avía en la Isla porque las mamás y mamis crearon una casita y asientos para enseñarles cosas a sus tres hijas.
—¿Ustedes saben qué es una escuela?—Pregunto Ella, la cuál ya podía hablar mejor con las otras niñas.
—La neta qué no — Dijo mía.
—Pero crearon una casa — Dice Alex sentada en el monte con las otras niñas.
—Mami Lisa dice qué aprenderemos cosas nuevas—Conto Ella.
—Mi mamá Irene me dijo qué tenia que portarme bien en la escuela—Suspiro Alex—Y qué no moleste a tia Chu.
—Tia chu solo pasa molestando—Contesto Ella.
— Sus mamás son unas aburridas—Defendio Mia a su Mami Jisoo—No aguantan nada.
—Es qué ellas son maduras—Dijo Ella—Dijo mamá Jennie qué madurar es parte de crecer.
— Y de follar —Dijo Mia—Mami Jisoo dijo qué también parte de crecer también tienes qué follar—Diko levantándose los hombros.
— ¿Qué es follar?—Dijo Alex curiosa por lo qué dijo su amiga.
—No se mami lo dijo — Dijo mirándo a Jennie la cuál salía de la casa la cuál ya avían terminado para enseñarles cosas a sus hijas.
— Le preguntaré a mamá —Dijo Ella levantándose corriendo dónde su mamá seguida por las otras niñas que iban detras de ellas.
—¡Mamá!—Grito ella tirándose le encima a Jennie.
— Hola bebé, ¿Pasa algo?—Dijo Jennie mirando a su hija y a las otras niñas.
— Queríamos preguntarte algo—Dijo Ella sonriéndo.
— Entonces dime qué pasa Ella—Dijo Jennie sonriéndole a su hija.
— ¿Qué es follar?— Dijo Ella sonriéndo y Jennie en ese momento quedó muda palideciendo.
— ¿F-f-follar?—Dijo Mirando a las otras niñas qué asintieron con Ella al mismo tiempo curiosas por la reacción de su tía Jennie.
— ¿Quién les dijo eso?—Pregunto ceria.
—Mami Jisoo dijo qué parte de crecer también debes follar—Dijo la pequeña Mía mirando a su tía.
— Con que Jisoo les dijo eso—Dijo mirándo a Jisoo la cuál salía de la casa agotada de Tanto trabajo.—esperen aquí niñas ya vuelvo—Dijo bajando a Ella para ir Caminando con una gran sonrisa dónde Jisoo la cuál sonrió nerviosa al mirarla.
—Con qué parte de crecer también tienes qué follar eh Jisoo—Dijo cruzándose de brazos mirándo a Jisoo con ganas de matarla la cuál estaba sudando frío mirándo su mejor amiga así de enojada.
—Y-yo—Tartamudeo, Lisa qué avía escuchado todo desde adentro de la casa prefirió no salir y se quedó hablando con las chicas por el bien de no resivir a una Jennie enojada y pedían al cielo las tres chicas qué Jisoo viviera para qué no deje a Rose viuda.
—Se me salió Jen—Dijo dando dos pasos hacía atrás pero Jennie también los dios.
—¡Cómo es qué se te salio!—Grito Jennie y Jisoo salió corriendo pero Jennie la persiguio.
—Bueno Rose te quedaste sin Jisoo—Dijo Seulgi consolando a Rose.
—Fue una gran mujer—Hablo Lisa mirándo a su novia perseguir a Jisoo.
—Fue una gran novia—Contesto Rose sollozando falsamente en el pecho de Irene la cuál la consolaba— Quería casarme con ella chicas —Hablo—Queria tener más hijas o hijos pero morirá a manos del chaneke violentó—Sollozo más y las otras chicas se miraron con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Misteri / Thriller★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...