•Capitulo 4•

3.1K 337 170
                                    

Las chicas y yo estamos en un taxi dirigiéndonos a un parque de diversiones qué estan un poco cerca de nuestro hotel.

Vamos todas las chicas pero los chicos se negaron a ir a si qué se quedaron en el hotel haciéndo no sé qué cosas.

— Hay qué su subirnos a la montaña rusa — Hablo Jisoo con una gran sonrisa.

— No Chu — Dijo Rose molesta — Hay qué ir a disparar, para conseguir juguetes — Dice Rose habrazandola.

— Lo qué tu digas cariño — Besa la mejilla de Rose.

— Cof Dominada cof cof —Jennie hizo una tos falsa y no pudimos detener la carcajada.

— Lo qué ustedes digan mocosas — Dice Jisoo — Solo es envidia.

— Tal vez Lisa y Jennie, les tendrán envidia — Habla nayeon — Pero Jeongyeon y yo nunca.

— Hací se habla conejita — Dice Jeong tomando sus cachetitos.

Las seulrene se empezaron a reír — De verdad que solo Jennie y Lisa son las qué no tienen pareja — Dijo Seulgi.

— Morirán solas — Siguió Irene.

— Y sin Hijos — Agrego Rose.

— Ya callense — Digo con un puchero — Nos tenemos mutuamente ¿Verdad Jenjen?

— Sí — dice Jennie — Además nuncas nos separaremos ¿Verdad Lili?

— Concuerdo con el chanekito.

Todos empezamos a reír por el pequeño apodo qué le dije a Jennie pero está se cruzó de brazos molesta.

— Vamos Unnie solo jugaba — Le muevo el brazo— eres un chanekito bonito.

— Bonito tus nalgas Manoban — Dijo molesta.

— Ten — Sacó una paleta qué tenía en mi pantalón.

Ella la acepta con un puchero quitándole el envoltorio, metiéndose la en la boca.

— Ni creas qué con ésto te perdono Manoban — Se cruza de brazos con su paleta en la boca.

—, Uy Limario la Tienes difícil — Dice Nayeon.

— Seguro Duerme en el suelo — Agrego Jisoo.

— O con un bolito de la calle — Dijo Rose soltando una carcajada

— Ya se, Ya se — Dice Irene sacándose una lágrima falsa— O la viola el bolito — Ella solto una carcajada grande pero se fue deteniendo, cuando miró que todas la miraban, con cara de wtf y también de una mirada felina qué le tiraba rayos láser.

— Disculpenla — Dice Seulgi — Esta un poco mal de la cabeza y no sabe lo qué dice.

— OYEEE — Dice molesta Irene y hoy sí todos soltamos una carcajada.

Pasarón alrededor de unos 10 minutos en los qué todas terminamos haciéndonos bromas de cada una y hablando puras estupideces, de lo qué haríamos cuándo estuviéramos en el parqué de diversiones, alparecer todas nos separaremos por parejas.

— Ya llegamos — Dijo el chófer, parqueando el auto en la entrada del parque de diversiones.

—, Por fin — Dijo Jeongyeon

— Ya casi me orinó en el auto — Dijo Rose, y todas la miramos con el seño fruncido — ¿Qué? Solo bromeaba — Dice bajandose del auto.

— Si cómo sea — Digo para que después le pagaramos al conductor, qué ya sentía que nos bajaba del taxi por ir molestando.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora