Y aquí estamos ordenando el montón de maletas qué trajimos.
— ¿Ustedes creen qué trajimos demasiadas?— Dijo Rose acomodando la última debajo de un árbol.
— No creó traeremos más mas adelante — Contesté encojiendome de hombros.
— Además tenemos qué ir a traer leña — Dijo Jennie— Pará mañana comenzar a hacer la casa.
— Tendremos qué hacerla grande — añadió Seulgi— Para qué estemos cómodas las seis.
— Y para no oír gemidos a media noche — Dijo Jisoo y todas la fulminamos con la mirada.
— Bien, vamos — Dije y empezamos a meternos en el bosque.
Caminamos un poco adentrándonos un poco ya qué era un muy bonito paisaje, avía una cascada a lado derecho se veía muy bonita, tenía el agua celeste se nota qué es súper limpia.
Creó qué aquí ceria perfecto para hacer una casa, mire a mis amigas y ami novia las cuales miraban la cascada con una sonrisa.— Aquí hay qué hacer nuestro casa chicas — Dijo Jennie para después besar mi mejilla, nos aviamos quedado embobadas mirándo la cascada.
— También hay un muy enorme espació para hacer la casa — Dijo Jisoo señalando un lugar.
En el lugar avían árboles pero los cortariamos para hacer nuestra casa.
Gracioso ¿No?, veníamos a cuidar el medioambiente y al final terminamos haciéndo una casa.
— Te felicito Chu — Dijo Jennie habrazando a su amiga— Porfin ayudas.Todas reímos menos Jisoo que hizo un puchero cruzándose de brazos.
— Dejen a mi bebé— Dijo Rose habrasando a su novia.
— Bueno chicas empezemos a talar— Todas asintieron.
Empezamos a turnarnos el Acha ya que solo era una, primero fui yo qué tarde al rededor de unos 30 minutos talando unos 12 árboles, despues fue Jisoo y Rose las cuáles se turnaron a ratitos los cuáles fueron una hora y 18 árboles talados, ya avía un gran espacio para una enorme casa pero necesitábamos más árboles para construir nuestra hermosa casa
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mistério / Suspense★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...