Todos estábamos sentados a la orilla del mar esperando a qué vinieran las barcas y nos devolvieran a la ciudad para después tomar nuestra avióneta y irnos de esté maldito lugar.
— Liz— Me senté al lado de ella seguía con la mirada perdida mirándo el río.
— Dime unnie — Dijo sin quitar la vista del mar.
— ¿Te pasa algo? — Me levanto para después sentarme detras de ella habrazando su espalda y rodeando su cintura con mis piernas.
— N-no jen — Dijo inclinando su cabeza a mi pecho cerrando los ojos — Sólo estoy asustada amor...
Beso su frente acariciando la zona donde le dieron el golpe.
— ¿Sigues mejor Limario? — se sentó a nuestro lado Jeongyeon.
— Si..
— ¿De verdad?
— Que sí — Sentí qué se hundió mas en mí pecho, sonríe por lo tierna qué era.
— Bien Limario — Se levantó y se fue.
— BUENO CHICOS HAY VIENEN, TOMEN SUS COSAS Y SUBANSE CÓMO VENÍAN ANTERIORMENTE — Dijo el maldito.
Me levanté con Lisa tomándola de la mano ella tomó nuestras cosas antes de qué yo lo hiciera y caminamos de la mano asta la barca seguida de las chaesoo.
— Liz, ¿Te duele? — Dijo Rose aseñanlando su golpe.
— Claro sí Rosie — Contestó Sentándose al lado mío escondiéndose en mí cuello.
El señor de la barca prendió el motor haciendo qué se moviera, el transcurso para llegar a la ciudad fue silencioso pasamos mirando de nuevo toda la vegetación qué nos rodea asta qué porfin llegamos asta nuestro destinó.
HOTEL...
— Amor sal de la cama — Digo tomando del pie a Lisa la cuál ya se avía quitado el chock.
— No quiero Jen — Dijo agarrándose de las sábanas.
— Vamos a la fiesta amor — Le doy una nalgada el cuál ella gime asiendome sonreír.
Ella voltea con el seño fruncido mirándome, me siento aún lado de la cama poniendo mis manos en sus muslos.
— Vamos amor después, podemos hacer muchas cosas más — Digo pícaramente llevando mí mano a su miembro muy duro y sobre dotado, ahora qué lo pienso, ¿Cómo me entró esta cosa dura y grande en mí?.
— Ahora amor — Dijo con un puchero levantando me y sentándome en su regazo.
—¿No qué mi bebé tenía miedo? — digo sobando mí entimidad a lo largo de su miembro.
— No cuando estás conmigo — Dijo dándome falsas embestidas.
Me bajo de ella caminando hacía la puerta— Te espero afuera amor, no tardes — Le guiñó un ojo para después salir de ai con la sonrisa mas malvada qué eh tenido.
LISA POV
Después de lo qué ocurrió en la supuesta actividad quedé impactada no sentía qué era yo fue cómo qué si estuviera en otro planeta miraba un punto y me quedaba hací sin pensar nada solo mariandolo.
Asta qué sentí como Jennie me habrazaba la espalda me sentí tan bien con ella qué hundi mi cabeza en ella era como qué si ne protegiera.
Me empeze a vestir para ir a esa condenada fiesta, me puse unos pantalones vaqueros y negros una camisa blanca y una chaqueta negra y nos zapatos Jordán.
Salí de la habitación encontrándome con mi castaña hablando con un tipo frunci el seño mirándo el tipo.
Jennie alparecer notó qué estaba parada y volteó a verme con una sonrisa, yo solo voltee a otro lado frunciendo el seño, si no miro su sonrisa no funciona.
— Liz, ¿Pasa algo? — Dijo habrazandome metiendo sus pequeñas manos en las bolsas de atras de los vaqueros.
— No, nada jen — Digo mirándola, ella aprieta mi trasero— No hagas eso Jennie — Digo besando sus mejillas rosadas.
— Eres mía hago lo qué quiero — Apretó de nuevo mi trasero.
Iva protestar pero una segunda voz se unió.
— Jen, ¿No me darás tu número? — dijo el chico qué estaba anteriormente con Jennie.
— No Kai — Dice enterrandose en mí pecho, sonrió orgullosa, ¿Cómo te quedo el ojo oerro?
— Bien jen— Dice mirándome — Veo qué tienes novia.
— Si tiene novia — Digo de forma fría— Y está esperando un hijo mío— Digo con una sonrisa y rápidamente Jennie saca su cabeza de mi pecho.
—¿Desde cuando est— No la dejé terminar porque la calle con un beso.
— Shhh — Digo poniéndole un dedo en los labios — Encontré los papeles Unnie.
— Bueno me tengo que ir m-mi novia me espera— Dijo el chico casi corriendo.
— ¿Estoy embarazada? — Dijo Jennie levantando una ceja.
— No pero tenía qué sacar la basura — Dije besándola— Vamos a la fiesta mí unnie.
FIESTA LOS SOLTERONES.
— Letrero mas raro — Digo entrando a la fiesta encontrandome a todos nuestros amigos bailando.
— ESTAMOSSSS SOLTEROOSSSS WUUUUUU — Gritó BamBam.
— WUUUUUU MUEVAN SUS ENORMES TRASEROOSSS — Grito Jackson.
— están locos — Le susurró en el oído a Jennie y ella sonrie caminando donde se encuentran nuestras amigas conversando en un gran sillón.
— Pero Miren quienes llegaron —Dijo Jeongyeon.
— Las Sexuales — Dijo Rose.
— Las machacha la maraca — Contestó Irene.
— Las ahorca el ganso — Dijo Jisoo sonriéndo pícaramente.
—¿Ustedes no sé cansan verdad?— Digo suspirando sentándome en el sillon con Jennie.
— Claro qué no liz — dijo Jisoo y yo con Jennie rodeamos los ojos.
— Y cómo te sientes Liz — Dijo Rose.
— Estoy bien Rosie — Dije dandoles una de mis mejores sonrisas.
Y hací pasamos todas la noche riéndo bailando y tomando todos estábamos muy felices qué mañana regresariamos por fin a nuestra casa.
Habitación Jenlisa.
— Liz me duelen las piernas — Dice Jennie siendo abierta por su novia.
— Lo siento Jennie me lo prometiste — Digo para después meterle mi gran miembro en su rica entimidad.
Ella empieza a gemir atrayendo me hacía ella para habrasarme, empiezo a moverme mas rápido dándole rápidas embestidas, siento como las paredes de su sexo se aprietan a mi pene, en cada embestida toco el fondo de Jennie sintiendo como la punta alveces se dobla al tocar el fondo.
— M-mas fuerte Lili — Dice Jennie Jandeando y yo cumplo con lo qué me dice para empezar a penetrarla más fuerte, escucho como gime mi nombre por cada embestida qué le daba.
Encerio amó a está chica estoy completamente enamorada de ella.
Y hací pasamos toda la noche teniendo orgasmos tras orgasmo toda la noche asta quedar profundamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]
Mystère / Thriller★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★ Un grupo de estudiantes viajan a Australia, para ayudar a un grupo. Los cuáles son, ecologistas ambientales. El señor Kim taehyung, es el encargado de llevarse a un grupo de estudiantes a una selva, el grupo de estudiantes logra c...