•Capitulo 6•

3.3K 302 38
                                    

Me levanté por unos horribles toques en la puerta del hotel dónde nos hemos quedado para mañana ir a hacer nos qué nos pidió nuestro profesor.

Me levantó caminando descalza hacía la puerta con una gran sonrisa ya qué en la mañana fue lo mejor qué me pasó en la vida, habro la puerta encontrandome con nuestras amigas, Rose y Jisoo.

- Hola Liz - Dice Rose sonriendo.

- Escuchamos jnos gritos en la madrugada y pensamos qué les pasaba algo - Dijo Jisoo con un tono falso de preocupación en sus palabras ya qué también tiene una medía Sonrísa en su rostro.

- Si es qué - Me rascó el cuello nerviosa- estuvimos mirándo unas películas de terror - Digo mirándo a otro lado.

- ¿Acaso las películas gritan igual qué Jennie - Dice Jisoo sonriéndo.

- También gimen cómo Jennie, parece chu - Dice Rose, con la misma expresión pervertida qué su novia.

- LISAAAA ME DUELE EL TRASEROOOO - Grita Jennie sin saber qué las pervertidas de sus amigas están en la entrada.

- Y-yo puedo explicarlo - Dice Lisa, avergonzada y nerviosa.

- No hace falta - Dice Rose poniendo su mano en mi hombro- Ve y ayudala a levantarse.

- Si Limario - Se metía Jisoo - Ayudala, qué después de anoche no podrá caminar bien- Dice con una sonrisa pícara.

- AYUDAAAAAAAA - Grita Jennie.

- Y-YA VOY JENJEN - Digo caminando hacía dentro seguida por Jisoo y Rose.

- ¿Qué pasa Jennie?

- Me duele el trasero - Dice con un puchero sin levantar el rostro.

Me inclino hacía ella poniéndome de rodillas - Perdóname Nini - Digo besando sus mejillas, ya ignorando a sus amigas qué las miraban con una gran sonrisa - No lo haré tan fuerte la próxima vez.

- No es eso liz - Dice levantando la mirada- Es solo qué fue mí primer- Cortó mirándo a las dos chicas.

- ¿Y ustedes qué hacen aquí? - Dice sonrojada.

- Escuchamos tus gritos Jen - Dice Rose.

- Pensamos qué te estaban matando - Dice Jisoo.

- y-yo - Tartamudea buscando ayuda en la rubia.

- Ya Dejen de molestarla, mequetrefes - Dice Lisa sonriendo.

- ¿Mequetrefes? - Dice Rose poniéndose una mano en el pecho haciéndose la ofendida- Limario para que información pensamos qué estaban en problemas.

- Apoyo a mi mujer - Dice Jisoo tomando la cintura de Rose.

- CHICASSSSSSS - Entra Jeongyeon con una cámara- Estás son las calientes del grupo de las geniales - Dice grabandonos a las cuatro.

- ¿Cómo es qué están entrando?- Dice Jennie con el seño fruncido.

- Ya Jen, la puerta estaba abierta - Dice Jeong aún grabando.

- ¿Y para qué grabas Jeong - Dice Rose curiosa.

- Seguro para vídeos porno - Dice Jisoo riendo.

- Es Pará un documental, pervertidas - Dice con el seño fruncido- por Ser el último día qué estaremos aquí grabaremos todo.

- ¿Y qué haremos?- Pregunta Lisa sin soltar la mano de Jennie.

- Iremos a explorar - Dice con una sonrisa - Hací sera mas interesante ¿Vendrán? - Dice emocionada apagando la cámara.

SURVIAL ISLAND [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora