El castaño solo aguardaba en su asiento a que el vuelo llegará mientras tomaba un café que había comprado horas antes una mano en su hombro se poso haciendolo hembra para así darse la vuelta y ver a su padre que le indicaba que ya era hora de subir al avión.....
Con tristeza y dolor se paro de aquel asiento tomando su maleta para así caminar junto a su padre hacia su destino......
La castaña un tanto angustiada por el peli negro lo comenzó a llamar sin obtener respuesta comenzó a preguntar a sus compañeros si lo habían visto hasta topar con aquel chico que había sido el último en verlo por última vez con un presentimiento salió hacia aquel aeropuerto en el transcurso vio un accidente....
Con angustia bajo de su auto viendo a su amigo en aquel estaba postrado en una camilla inconciente corrió hacia a el siendo detenida por policías....
-Que es de usted...
-es mi mejor amigo que le pasó...
-un auto se estrelló contra el no sabemos si valla a sobrevivir....Con lágrimas en sus ojos pidió que la dejaran ir con el tomando su mano aún consagre.....
El castaño ya en el avión tomó su móvil llamando al peli negro por última vez si el se resistía lo dejaría en paz pero si contestaba el bajaría de aquel avión de inmediato.....
📞Llamada📞
❤Jos estas hay...
❤Alonso...
❤si quien es....
❤Sharon.....
❤Que haces con el celular de Jos..
❤por tu culpa mi mejor amigo va a morir te odio Alonso te dije que si lo lastimabas yo acabaría contigo y al parecer tu acabaste con el.....📞Fin de la llamada📞
El castaño con un dolor en el pecho y llorando bajo su móvil de su oído asta su bolsillo su padre al instante voltio viendo a su hijo como nunca la había visto....
-Que pasa hijo....
-lo maté....Solo eso salió de los labios de aquel castaño antes de que este saliera corriendo al baño en cerrándose con seguro no paro de llorar en todo el vuelo quedando dormido en aquel baño de tantas lágrimas derrama das.....
El vuelo concluyó haciendo que la azafata fuera por el debilitado bajo del avión callendo desmayado en los brazos de su padre...
Su padre ya asustado de inmediato lo llevó al hospital donde le pusieron suero despertando después de unas cuantas horas el castaño abrio los ojos viendo a su padre....
-Hola papa...
-ahora si me puedes decir a quien mataste o por que te pusiste así....
-por mi culpa el hombre que amo esta muerto....
-De quien hablas de tu novio...
-No Jos...
-Jos tu amigo....
-era más que eso...Con dolor su padre lo abrazo era más que obvio que su hijo estaba sufriendo mucho y que estaba en una depresión que tardaría en superar......
🌀 6 años después🌀
Era un día frío de octubre para el castaño quien permanecía sentado frente a su escritorio viendo hacia la ventana recordando a aquel peli negro que había perdido en un minuto recuerdos posaban en su memoria que había jurado olvidar pero que no podía...
Su puerta se abrió dejando ver a su padre quien había permanecido a su lado todos estos años....
-Sigues pensando en el...
-Si papa...
-Ya han pasado muchos años ya es hora de que te vuelvas a enamorar.....
-no puedo papá lo sigo queriendo a el....
-pero el ya no existe hijo...
-en mi corazón si y pues nunca se irá....
-al menos Prometeme que si te vuelves a enamorar no te rendidas...
-si papa...
-ok entonces me acompañas a comer.....Continuará....
Será el fin de Jalonso y el comienzo de otro amor para Alonso...
No me maten por favor...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasyNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección