💌Nota💌
Se que me odiaras Jos pero tube que salir de tu vida por motivos que no te puedo explicar en estos momentos te agradezco los mejores año que me diste a tu lado y espero que este leyendo esta nota cuando ya este realmente lejos de ustedes 3 te lo juro que no fue fácil ser frío contigo y menos irme después de la noche tan hermosa que me diste para recordar y con dolor te digo adiós amor mío...Att:Alonso Villalpando 💋
💌Fin de la nota💌
En el rostro del peli negro se reflejaba tristeza mientras lágrimas caían por su rostro salió de su casa por su hijo corrió lo más rápido que pudo asta llegar asta aquella casa la cual tocó recordado la primera vez que estuvo parado frente a esta pidiendo le al amor de su vida que fueran novios...
Aquella puerta de mármol se abrió dejando ver a aquella peli negra quien lo miraba con media sonrisa...
-Pasa Jos tu hijo esta en la Sala y dise que no se va a ir asta que le digamos donde esta su mamá...
-y usted sabe dónde está...
-lamentablemente no Jos estoy igual o peor que ustedes...El peli negro suspiro para así caminar asta aquella sala viendo a su hijo con lágrimas en su rostro mientras miraba las fotos de su madre....
-Mark nos tenemos que ir...
-YA DIJE QUE NO ME VOY A IR DE AQUÍ SIN MI MADRE!!...
-Mark tu mamá no está aquí y no creo que regresé...Lo dijo el peli negro con lágrimas mientras se desvanecía en el suelo aquel castaño con destellos rubios corrió a su padre viendo lo destrozado...
-Papá por que nos dejó mamá....
-No lo se hijo yo también quiero saber eso...Lo dijo mientras el peli negro abrazaba con fuerza a su hijo para después de minutos levantarse y caminar a casa para que cada uno subiera a su habitación caminado por el mismo pasillo pero para distintos lado...
El peli negro se recosto pensando en todos los recuerdos que tenía con el castaño asta que un rechinido de la puerta lo hizo boltiar...
-papi me puedo dormir contigo es que no quiero dormir sola...
-Claro que si amor ven...Dijo acomodando el lado que antes pertenecía al castaño para que la peli negriga se acomodase en su pecho mientras abrazaba a su conejo de peluche....
La pequeña a los minutos quedó dormida mientras que el peli negro seguía sin poder consiliar el sueño escuchando pasos afuera de su puesta para después ver a su hijo...
-Que pasa Mark...
-papá yo también puedo dormir contigo...
-Claro recuesta te pero no despiertes a tu hermana...
-si esta bien...El castañito con destellos rubios subió a la cama recostado se aún lado de su hermana mientras los pequeños dormían el peli negro los miraba para después el caer muerto.....
🌀7 años después🌀
El día era frío para la peli negra quien se encontraba sentada en su pupitre mirando por la ventana pensando en que había pasado con su mamá todos estos años al igual que se preguntaba si su hermano estaba bien....
Ya que hacía meses que no sabía de el ya que había decidido estudiar lejos soltó un suspiro para después ser interrumpida por la maestra....
-Señorita Canela me puede decir de que estaba hablando...
-perdone profesora no le presté atención...
-Que te esta pasando Aretxa hace meses que estas muy distraída eras la mejor estudiante y ahora estas en las nueves estas bien...
-si maestra solo que no e sido yo en estos meses...Soltó la peli negra mientras una lágrimas escurrio por su mejilla callendo a su cuaderno....
Continuará...
Que le habra pasado a Alonso esta bien extrañara a su familia o será que algo malo le ocurrió...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasíaNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección