💚El plan de seducción💚

18 1 1
                                    

-Cuente con ello pero usted me tendrá que dar a cambio algo....
-Que quieres dinero, joyas, una casa en las bahamas pide lo que quieras pero dame un nieto....
-así lo are no se preocupe....

La Rubia salió de la Oficina del dueño como si ella lo fuera sentándose en su escritorio que se encontraba fuera de la Oficina de su jefe colocándose más provocativa para el....

Mientras que el peli negro se sumergía en terminar más trabajo que el que debía no sabía el por que pero se sentía  mal y no sabía el por qué salió de su Oficina más rápido que de costumbre.

Asta llegar a la cafetería de el edificio tomó entre sus manos una tasa para así prepararse un café a lo lejos se pudo ver una figura que le sonó familiar era un chico castaño hablando con una chica....

Iba a caminar hacia el cuando la Rubia se cruzó en su camino en pose sexy...

-Jefe hoy tiene algo que hacer...
-no más que ir a mi casa a descansar...
-no quiero que piense que soy atrevida pero le quisiera invitar una Copa....
-no pienso que seas atrevida y por supuesto que te aceptó esa Copa...

Saliendo de hay se retiró notando que aquel chico había desaparecido sin más remedio regreso a su Oficina para así seguir adelantando más trabajo....

Por el lado del castaño se encontraba organizando toda la mesa corporativa que pensaban tener en unos días con el jefe preguntándole a las chicas y también chicos saco ideas....

Al término del día ya estaba todo preparado dejando más tranquilo a el castaño subió al auto manejando asta su casa se sentía agotado subiendo a su recámara callo rendido queriendo dormir asta que golpes a su puerta lo llamaron....

-Puedo pasar...
-Claro que si papa...
-Como te sientes trabajando con el señor Canela...
-Como dijiste papa...
-el señor Canela....
-dime que no es el papa de Jos...
-Claro que si lo es pero eso que tiene...
-No nada papa estoy bien pero me podrías dejar dormir...
-Claro mañana tienes otro día en la Oficina que descanses hijo...
-igualmente papa...

Rayos solo podía decir eso el castaño en su interior de todos los empresarios que existían le tenía que tocar trabajar con el padre del amor que tanto amo y que perdió en minutos....

Golpeo un par de veces la cama para así recortarse y poder dormir....

🌀Al día siguiente🌀

El día era brillante para una resaca tan potente como la tenía el peli negro después de la cuarta copa de vino ya no sabía que había pasado se tallo los ojos poniéndose de pie de la cama...

Camino asta el baño donde pudo notar que todo su cuerpo estaba sin un rastro de ropa algo confundido y también aturdido voltio a la cama viendo a su secretaria tapándose la boca entró en la ducha....

-Esto no es posible no mames apenas salí de coma y ya la estoy cagando me puede demandar...

Solo eso decía el peli negro mientras el agua corría por su cuerpo unos cuantos golpes a la pared hicieron despertar a aquella Rubia que sin pensar entró a su regadera acompañando lo....

-Buenos días jefe sito....
-Que pasó ayer...
-encerio lo preguntas Jos....
-si no recuerdo nada...
-mmmm veo que solo fuí una chica de una noche pero esta bien fue mi culpa por creer que esto iba encerio....

En tono molesta salió de la regadera tomando todas sus prendas para así salir el peli negro un poco asustado salió tras ella en toalla...

-Espera no se que pasó ayer pero algo si se que soy hombre de palabra....

Continuará...

Un cambio que afectará a las dos vidas no lo creen...

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora