❣ El poder sobre mi ❣

19 1 2
                                    

-Ok señor Canela....

El peli negro se paro de aquel escritorio caminando hacia si esposo y los niños quienes se encontraban jugando con bloques de madera...

-Que te dijeron amor...
-Que se tardarán algunos meses en tramitar la adopción...
-es encerio...
-Si tienen que ver la casa nuestros trabajos y si tenemos espacio para otro niño.....
-ok pero podemos venir a verlo verdad...
-Si pero no lo podemos sacar de aquí asta que sea legalmente nuestro hijo...
-ok...

La pequeña peli negrita se la estaba pasando bien con su nuevo hermano mayor construyendo casitas para después destruirlas como si fueran Gotsila en la ciudad.....

-amor despide te de mark mañana vendremos a ver lo...
-adio Mak...
-Adiós Aretxa.....

Con tristeza en la mirada de la peli negrita salió de aquella casa subiendo al auto tanta era su tristeza que se quedó dormida en el auto....

-Crees que le duela que no nos ayamos traído a Mark...
-si pero no es nuestro asta que el juez lo dicte....
-eso es verdad...

El peli negro manejo asta casa bajando a su hija dormida asta su cuarto depositando un beso en su frente para así caminar asta su cuarto y recostarse con su esposo.....

🌀Al día después🌀

Era otro día de trabajo para el peli negro levantándose a las 5 de la mañana para llegar al trabajo siendo esclavo de horas de trabajo para sacar adelante a su familia y aunque el ya no fuera el jefe no se arrepentía de haberle dado le espalda a su padre....

El peli negro se encontraba acomodando todos los archivos de su jefe por día mes y año cuando una llamada lo interrumpió contestó sin importancia ya que todavía tenía mucho trabajo....

📞Llamada📞

🖤Quien es...
🖤usted es el señor Jose Miguel..
🖤si por qué...
🖤Su padre esta grabé en el hospital y ocupamos que venga a ver lo...
🖤 Ese señor desde hace mucho dejó de ser mi padre...

📞Fin de la llamada📞

El peli negro en seco colgó apagando su celular para así ya no ser molestado tomando más carpetas para etiquetar la como a las otras entregándose las a su jefe....

-Usted es el señor Canela verdad...
-Si señor...
-me han pedido que lo traslade a la empresa Canela que de seguro conocé por su padre....
-señor le pido que no lo haga...
-lo siento pero desde mañana usted ya no trabaja para mi si no para su padre....
-Entonces solo tengo que decir gracias por haberme contratado...

Con enojo controlado salió de aquella Oficina caminando a la suya donde recogió todas sus cosas para así subir a su carro manejando asta el mentado hospital para ver que era lo que quería su padre....

Al bajar del auto acomodo su traje para así entrar y pedir ver a su padre al cual de inmediato lo dejaron entrando a un cuarto reservado solo para su padre viendo lo hay conectado a aquel aparato....

-Para que me querías ver...
-Hijo pensé que no ibas a venir...
-y no lo iba hacer asta que me enteré que compraste a mi jefe para que te diera otra vez el poder sobre mi...
-sabía que si no hacia eso no vendrás a verme...
-y para que me quieres dime...
-Quiero que a su más mi cargo como jefe de la empresa...
-Que estas diciendo...
-Estoy a meses de morir hijo y pues solo te tengo a ti y a tu hermana como hijos y pues tu hermana no me quieres ver...

El peli negro solo se recargo en la pared mirando a su padre....

Continuará...

Será que Jos acepta la propuesta de su padre o se negará por su rencor hacia su padre....

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora