-a que has venido Jos que no es muy frecuente que vengas a mi Oficina...
-se lo que hiciste....
-y que es lo que hice según tu...
-amenazar a mi esposo para que se alejara de nosotros pero no lo has conseguido y ahora menos que tuvo un hijo mío del cual fui separado por tu culpa...
-jajajaja pues sabrás que ahora cumpliré mi amenaza....El pelo negro se acerco a ella tomándola por el cuello con dureza...
-Tu te acercas a mi hija y date por muerta ella no te quiere ni te querrá así que de una buena vez déjanos en paz...
Soltó el peli negro para salir de la Oficina dejando a una rubia enojada sujetando de su cuello adolorido....
-Juro que esto no se quedará así Jos Canela me la vas a pagar...
El peli negro regreso a su auto para así manejar a su casa a la cual entró sin hacer ruido cosa que no salió bien ya que su esposo se encontraba sentado en el sillón que daba a la puerta...
-Adonde fuiste...
-A la empresa tenía que resolver algo...
-más vale que no lo que creo por que si si ya perdí a mi hija por completo...
-ella no nos puede quitar a nuestra hija y menos ahora que cumplirá 18 años...
-deveras tenemos que planear su fiesta y el cuarto de nuestro hijo...
-lo se mañana vamos para que el escoja los muebles ok...
-si esta bien...Dijo el castaño depositando un tierno beso en los labios del pelo negro para después caminar a la cocina donde preparó unos hot cakes con frutos rojos para su familia.....
Sentándose todos en la mesa mientras sonreían y hablaban la pequeña peli negra se comenzó a sentir mal sintiendo un dolor en el estómago que la estaba sofocado......
-hija estas bien....
-no papas me siento m....La peli negra no alcanzó a terminar la oración ya que su cuerpo se encontraba postrado en el suelo sin reacción alguna sus padres angustiados al igual que su hermano menor la tomaron llevándola a el hospital más sercano...
Donde de emergencia la metieron a urgencias dándose cuenta de una noticia que los marcaría....
-Que tiene nuestra hija....
-señores ocupó que sean fuertes por su hija...
-Por que lo dice así que tiene...
-su hija tiene cáncer....En los ojos del peli negro se formaron lágrimas mientras que el castaño caía al suelo derrotado mientras lágrimas caían de sus ojos azulados..
-Donde tiene el cáncer...
-en el pulmón es necesario que se le done un pulmón si no su tiempo estará contado....El peli negro solo soltó con rabia y dolor...
-maldita sea mi bebé se está muriendo....
-quien de los dos es su padre biológico...
-yo....
-ocupó que pase para ver si usted es compatible...
-esta bien...El peli negro camino hacia donde el doctor le indicaba dejando al castaño y al pequeño aún en el corredor con lágrimas en los ojos.....
A los minutos regreso con el rostro destruido era evidente que todo había salido mal...
-como te fue amor...
-no soy compatible la única que queda de opción es su madre...
-pues aún que no nos guste la idea le tenemos que pedir ayuda....El peli negro tomó su móvil tomando la llamada para aquella rubia que se encontraba aún en la Oficina....
📞Llamada📞
🖤bueno...
🖤Alissa eres tú...
🖤si que quieres Jos...
🖤ocupó que vengas al hospital es urgente...
🖤le pasó algo a mi hija...
🖤tu solo ven por favor...
🖤ok ya voy llegó en 20 minutos...Continuará...
Será que esto es para que las cosas cambien o será que si se vengará esa mujer de Jos cobrándose la vida de su hija...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasíaNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección