-Si no te alejas de mi hijo me voy a encargar de que sufras...
-me esta amenazado...
-no te estoy avisando.....Aquel se retiró dejando a un castaño enojado golpeo el escritorio dos que tres veces para así seguir con su trabajo el cual era mucho....
El día transcurrió muy rápido para el peli negro tanto que le dio tiempo para decidir una sorpresa para su pareja antes de su matrimonio solo faltaba que este aceptará sentado en su camioneta en el estacionamiento aguardó asta que el castaño salió....
-Hola amor...
-Hola Como te fue...
-Muy bien....Dijo el castaño un tanto cerio al recordar a Quel momento que pasó con el papa del peli negro...
-Te puedo llevar a un lugar...
-Claro...El peli negro sonriendo prendió el auto para así manejar asta aquel lugar eran unas cabañas junto al río donde nadie los molestaría....
-Que es esto Jos...
-Digamos que nuestra noche de bodas por adelantado...
-estas seguro....
-más que eso....El peli negro sostuvo la mano del castaño para así entrar a aquella cabaña dirigiéndose a la habitación donde el peli negro comenzó a besar al castaño desde sus labios asta su cuello provocando pequeños sollozos del castaño....
-Te amo Jos...
-Yo más pe cosito...Se susurraron en sus oídos para así el peli negro deshacerse de la ropa de ambos recostando al castaño como si fuera frágil mientras el se mantenía arriba de el sin poner todo su peso...
-estas listo...
-Jos te amo y la pregunta es para tí estas listo tú..El peli negro suspiro para así bajar de la cama colocándose nuevamente los bóxers salió de la habitación dejando al castaño en la cama miestras se cubría con la manta sin compañia quedó dormido....
Mientras el peli negro no paraba de pensar en lo poco que recordaba de la primera vez que lo hizo no era de algo que se sentía orgulloso...
Recostando se en el sillón quedó dormido.....
🌀Al día siguiente🌀
Era un día frío el cuerpo del peli negro temblaba encima de aquel mueble de madera sin que pensar el castaño le colocó la manta mientras tomaba sus cosas y dejaba una nota alado de este...
Salió de aquella cabaña caminado por el largo camino de el bosque se sentó al lado de un lago donde lo único que podía pensar era el por que tenía tanto miedo el peli negro de entregarse a el..
Pasos no tardaron en llegar al lado de el sentándose a su lado....
-perdoname....
-no importa yo no te voy a forzar tu sabrás cuando estas preparado y me dirás..
-Encerio perdón...
-ya dije no es nada....La mano de el peli negro se poso en el rostro del castaño besando lo tiernamente para así sujetar su mano regresando a la cabaña donde ya decidido a perder su miedo volvió a des vestir a su pareja al igual que a el...
-Me avisas si te duele o algo por favor...
-no te preocupes Jos...El peli negro se acomodo en la entrada de su pareja para así decidido entrar en el dónde ambos soltaron un sollozo de placer por fin eran uno mismo.....
Al paso de los minutos ambos se separaron un tanto agitados no podían creer que el día de mañana se casarian y serían pareja asta qué la muerte los separara....
-Estuvo genial....
-para ser mi segunda vez y única que recuerdo no estuvo mal....
-mejor solo besame....Ambos unieron sus labios para así permanecer en la cama por unos minutos asta que el peli negro salió de la cama para preparar el desayuno....
Continuará...
Ups a que no se esperaban eso de la pareja no verdad...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasiNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección