Sin negar se apartó de aquella chica paso por la Caja pagando lo que había tomado para así regresar a casa encontrándose a su madre en la Sala...
-Mamá que haces Aquí....
-No importa por que te saliste de la casa de mi amiga...
-ma ya estoy grande citó como para que me cuiden....
-si tan grande citó estas por que actúas como un niño...
-mamá no quiero discutir estoy cansado....El peli negro subió a su recámara tirándose en su cama mientras tomaba su móvil viendo que el castaño le había llamado más de 100 veces sin interés soltó el móvil callendo al suelo mientras tomaba una almohada para tapar su cabeza y quedar dormido......
🌀Meses después🌀
Los meses habían pasado el peli negro pidió el cambio de grupo para ya no estar con el castaño tenía una nueva amiga Sharon quien lo apollava en todo no se separaban y la razón es que lo entendía por que ella era lesbiana.
Hoy el peli negro había despertado con buen humor nunca se había sentido así había por fin dejado el dolor atrás sujetaba la mano de su amiga cuando un tropiezo hizo besarla ambos avergonzados volvieron a ver a su alrededor todos los veían asta por el cual había sufrido el cual tenía los ojos cristalinos por una extraña razón.....
Con vergüenza se retiró a su nueva aula sentándose con una chica quien le giñaba el ojo sin entender el peli negro solo la ignoró tomando atención a la clase que comenzaba haciendo respectivas anotaciones....
Mientras que el castaño Con los ojos rojos tomaba clase con dolor en el pecho y sintiéndose mal se retiró de clase corriendo a las canchas donde solo sus sollozos se podían escuchar pasos leves se acercaron a el levantando su rostro mojado era aquella chica con la que se había besado el peli negro.....
-Que quieres....
-Estas así por Jos....
-Que te importa eres su novia no...
-Claro que no que asco es como mi hermano...
-pues eso no se noto en aquel beso...
-fue un accidente el y yo solo somos amigos y por si no lo sabias soy lesbiana....
-Oooo entonces...
-es todo tuyo pero si lo vuelves a lastimar no lo pienso ni dos veces y te rompo esa carta de Ángel que tienes....Riendo se levantó aquel castaño ocupaba ver a aquel peli negro corrió por los pasillos asta tocar la puerta de el Salón del peli negro la maestra amable lo dejó pasar pero el peli negro serio no lo dejó decir nada siguió con su clase mientras el castaño salía sin ánimos de hay callendo al suelo rendido...
Se levantó tomando sus cosas estaba arto de lo que estaba pasando desde ese día el se cambiaría de escuela y viajaría a otra ciudad para mejorar por una vez en su vida lo que sentía quería una segunda oportunidad para vivir y así lo lograría así un que le costará.....
Comenzó los trámites desde su laptop solo tendría una semana para soportar ver a el peli negro serca después sería historia en su pasado....
Re costando se en su cama quedó dormido mientras que el pelo negro ya en su casa preparaba su comida para asi comer algo en el Fondo quería hablar con el castaño pero no se lo permitiría recogió todo de la mesa subiendo a su recámara para descansar....
🌀Al día siguiente🌀
El día era cálido el sol brillaba en la ventana del peli negro pegándole en sus ojos un tanto irritado se levantó caminando asta su regadera para así tomar un baño....
Continuará....
Se que esto no les va a gustar pero la trama de la novela no siempre es feliz...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasiNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección