Cerrando las cortinas se en camino hacia la primera planta donde tomó un tazón de cereales mientras grandes cucharadas metía a su boca sujetaba una libreta donde dibujaba una silueta que por algún motivo no podía saber de quien era....
-Buenos días hijo....
-Buenos días mamá...Sin interés dejó de lado el cuaderno para así limpiar su plato y subir nuevamente a su cuarto su madre un tanto curiosa tomó su cuaderno reconociendo al instante a aquella silueta rompió el dibujo en cachitos tirando lo a la basura no quería que su hijo sufriera más....
El peli negro aún en su cuarto seguía dibujando aquel en distintas poses pero sin rostro ya que no sabía de quien se trataba ya cansado guardo su cuaderno recostado se para dormir....
Mientras por el lado del castaño ya se hacía en el avión en el aire una cuantas horas más y llegaría a el lugar donde nació y al cual no quería volver pero tenía que hacerlo...
En un abrir y cerrar de ojos del Castaño ya se hacía bajando del avión tomó sus cosas al igual que su papá pidieron un taxi que los llevó asta su casa al tocar una madre feliz lo abrazo...
-Hola mamá...
-Hola como has Estado en todos estos años lejos de mí...
-muy bien mamá....Un poco frío se separó de su madre para así subir a su cuarto el cual no había cambiado tomó su traje de color negro para así alistarse para ir a la Oficina....
Al bajar ya se hacía su padre hay subieron al que antes fue el carro del castaño llegando a la Oficina al entrar toda chica se le quedaba viendo un tanto indiferente entró con el que sería su jefe....
-Buenos días soy Alonso....
-Buenos días señor Villalpando es un gusto que esté aquí con nosotros....
-el gusto es mío....Ambos estrecharon las manos como si fueran amigos....
-Cuantos años tienes...
-23 años...
-Que casualidad yo tengo un hijo o tenía 1 año mayor que tu....
-por que lo dice....
-por problemas el se tuvo que ir a hacer sus estudios a otro lado...
-que mal por eso pero si quiere puede confiar en mi en todo...
-Gracias desearía que mi hijo fuera como tu....En el rostro ya se hacía una sonrisa salió de aquella Oficina para entra a la de el sentándose frente a su computador esperando clientes ya que el era un fabuloso abogado.....
Las horas pasaban y este no paraba de mirar el reloj al no ver clientes empeso a investigar sobre el accidente en el cual había muerto el peli negro apuntó de leer la nota una persona entró a su Oficina.....
-Usted es el señor Villalpando...
-Si ese soy yo que ocupa...
-estoy teniendo problemas económicos y quisiera que usted me ayudará....
-esta bien platiqué me más...La mujer sin miedo soltó todo lo que estaba viviendo en esos momentos mientras el castaño tomaba nota para no olvidar nada se despidió muy amable para así tomar sus cosas y esperar a su padre quien ya se hacía saliendo de la suya....
-Como te fue en tu primer día de trabajo hijo...
-bien papá....Eso había sido cortante subió al que alguna vez fue su auto manejando a su casa al llegar ignoró la cena familiar quería dormir era lo único que pedía a gritos su cuerpo al tocar cama quedó inconsciente.....
El peli negro despertó con un gran dolor en la cabeza que ocasionaba que gritara era peor que una migraña su madre como su amiga corrieron piso arriba viéndolo agarrándose la cabeza con fuerza.....
Continuará....
Los quiero pero no puede ser tan rápido que se encuentren les costará se los digo para que no me maten....
Designado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasíaNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección