Corrieron hacia el tomándolo de las manos asustadas le comenzaron a preguntar que pasaba el peli negro del dolor que sentía no podía prestar atención era como si le pagaran en la cabeza con un bat de béisbol....
-hijo que tanto es tu dolor....
Sin contestar su nariz comenzo a sangrar desvaneciendo se entre los brazos de las dos mujeres que lo acompañaban....
Las hora fueron como minutos para el peli negro abriendo los ojos nueva mente en una habitación de hospital....
-Que pasó...
-tuviste una recaída...
-Como que una recaída...
-tu cuerpo no acepta tus recuerdos por eso te duele tanto la cabeza...
-y por que no los acepta si eran mis recuerdos yo los quiero de vuelta...
-es mejor que los olvides hijo y que seas feliz otra vez....
-por que lo dices mamá...
-no por nada hijo cosas mías....El doctor llegó revisando sus signos vitales al igual que su movilidad al todo estar bien lo dio de alta al llegar a casa se topo con la sorpresa más grande su padre sentado en el sillón de la Sala....
-Papá que bien que estés aquí...
El peli negro le brindó un abrazo cálido que el correspondió para luego sentarse alado de el.....
-Que bueno que estés aquí papá por que no llegaste ayer te estube esperando....
-tube problemas con el trabajo pero ya estoy aquí y quiero que trabajes con migo....
-claro que aceptó trabajar contigo eres mi padre....Un tanto feliz subió a su cuarto dejando a sus padres solos en aquella Sala...
-Que le sucede a mi hijo y por que ahora está tan cariñoso con migo...
-por que los malos recuerdos que le ocacionaste se han ido en aquel accidente....
-osea que no recuerda el por que se alegaron de mi...
-no pero si le haces otraves daño te juro que ahora si te mató....
-tu amenazando me a mi el hombre más poderoso de este país que risa me das mañana vergo por MI HIJO adiós querida....Con cinismo en su rostro salió de la casa dejando a aquella peli negra con rabia se metió a su cuarto para así descansar y olvidar ese mal rato que le había echo pasar aquel que alguna vez llamó esposo....
🌀Al día siguiente🌀
El día era un tanto frío que hacia temblar a cualquiera como al peli negro que llevaba puesto un suéter de tortuga negro parado frente a una empresa y con miedo entró encontrándose con muchas chicas lindas que le regresaban el cumplido...
Subió asta donde se encontraba la Oficina de su padre sentándose frente a el conversando de los cambios que le harian a la empresa un tanto convencido regresó a su Oficina que era al otro lado del pasillo de la de su padre.....
En minutos una Rubia entró en su oficina entregándole unos documentos mientras acomodaba su pelo corto haciendo resaltar su escoltada camisa...
-Mucho gusto soy Alissa su secretaria....
-mucho gusto soy Jose Miguel Canela Rivera pero dime canela...Dijo sin prestar atención para así comenzar a leer los papeles los cuales eran para que si algo pasará la empresa sería suya como único hijo barón de su padre...
Los firmó para así entregárselos de Nueva cuenta a su secretaria que aún seguía hay parada esta un tanto molesta los sejeto para así salir rubo a la Oficina del dueño de la empresa....
-No funcionó ni siquiera me miro...
-que querías que a la primera se te lanzara mi hijo no es así...
-Más vale que enamorar lo tenga un buen presió....
-te aseguró que si y más si me das un heredero....Continuará....
A que no se esperaban eso de este capítulo comenten si si o si no...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasíaNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección