💚En el mismo trabajo💚

28 1 2
                                    

Haciendo se presenté en el la pregunta de donde estará entró a su casa subiendo asta su recámara donde tomó asiento en la cama llamando al peli negro el cual no contestaba ya cansado se recostó en cama para así quedar dormido....

Mientras el peli negro se posaba sentado fuera de la que fue su escuela y donde había conocido al castaño aún herido regreso a la casa del castaño encontrándolo dormido sin pensar lo dos veces se recostó al lado de aquel haciéndolo despertar....

-Donde estabas...
-Por hay no te preocupes....

Este se dio la vuelta para darle la espalda al castaño y quedando dormido....

🌀Al día siguiente🌀

El día era frío el cuerpo del castaño temblaba sobre aquella cama sin cobija con pesadez se levantó tomando un poco de ropa con un suéter saliendo de casa sin rodeos camino asta su trabajo donde el hacia cafés....

Las horas pasaron mientras aquel castaño preparaba cafés en minutos su turno acabaría la campana sono otro cliente dijo el castaño levantando su rostro....

-Que va a.....
-Trabajas aquí Alonso...
-Si que vas a pedir Jos...
-Un café con espuma batida porfavor...
-en camino...
-si quieres te ayudó...
-ok...

El peli negro entró detrás de aquel mostrador tomando el basó que se encargaba de batir el café para que saliera espumoso el castaño lo ayudó a hacer los movimientos que lo hacía tan especial....

Sus miradas se cruzaban mientras sonreían el café salió disparado brincando encima de ellos haciéndolos volver a la realidad....

-Lo siento...
-No te preocupes...

El castaño sirvió el café entregándose lo para después buscar un trapo y limpiar el desastre que habían causado justo a tiempo de su salida tomó sus cosas para salir tras el peli negro....

-Ahora si me puedes decir por que estabas raro ayer....
-no estaba raro solo que tengo muchas cosas en la cabeza....
-mmm como cuales...
-cosas del pasado...
-bueno....

El castaño podía notar que algo tenía el peli negro que no le quería decir pero respetaba su decisión llegaron a aquella casa encontrándose con los padres del castaño....

-Hola papá...
-Hola hijo como te fue en el trabajo.
-pues cansado con eso que soy el único que hace cafés....
-y por que no te llevas a tu amigo así trabajan en grupo....

El castaño al igual que sus padres voltearon a ver al peli negro el cual tomaba aquel café que habían echo ambos....

-Que dices quieres trabajar con migo Jos...
-Claro pero me tendrás que enseñar...
-con eso no hay problema...

Después de hablar del tema se sentaron en la mesa comiendo la cena que había preparado la peli negra para su familia...

Ya limpios los platós del peli negro y del castaño subieron a la recámara recostado se ambos en aquella cama quedando dormidos en menos de una hora....

🌀Al día siguiente🌀

El peli negro despertó con suaves movimientos del castaño que le indicaban que despertara al levantar un poco su torso sus rostros quedaron a milímetros haciendo separar de inmediato al castaño para que el peli negro se terminara de levantar...

Tomando una camisa negra con gris unos jeans tenis y una gorra negra al acabar de vestirse ambos bajaron entrando en el auto del castaño al bajar el castaño abrió aquella cafetería entregándole un delantal al peli negro...

El cual colocó en el momento sobre su cuerpo ordenaban todo para comenzar a preparar los cafés que ya pedían los clientes frente al mostrador...

Ambos reían al preparar juntos aquel café para entregárselos después a sus clientes el peli negro no paraba de mirar al....

Continuará...

Amo escribir esta no vela y a ustedes les está gustando...

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora