❣Ruidos en el bosque❣

28 1 3
                                    

El castaño tomó la camisa de el peli negro pasando la en su cuerpo para así caminar a la cocina donde tomó asiento mientras mordía su dedo un tanto tierno....

-Sabes que te vez hermoso en esa posición...
-para ti me veo siempre hermoso...
-por que es la verdad...
-Jos pon atención se te va a quemar la comida...

El peli negro solo soltó una carcajada mientras tomaba una zanahoria y le arrancaba un pedazo para dar celo a él castaño....

-Nada se me quema solo que seas tú...

El rostro del castaño se puso rojo al sonar las palabras del peli negro...

-Jos...
-Que pasó mi Tomatito...

El castaño rodo los ojos mientras el peli negro Serbia los platos ya que en minutos regresarían a su departamento....

Después de desayunar el castaño aún en sólo bóxers y camisa salió caminando por aquel bosque que los rodeaban llegando nuevamente a aquella cascada donde se deshizo de sus prendas nadando desnudó por aquella a Água...

Ruidos extraños sonaron haciendo temblar a el castaño haciendo lo buscar en todos lados pero no había rastro de nadie así que botó por gritar...

-Quien está hay si eres tú Jos y me quieres asustar no es gracioso ya vasta....

Un silencio se hizo presente para después volver los sonidos saliendo un peli negro con toallas de los arbustos...

-por fin sales de tu escondite...
-como que escondite acabó devenir de la cabaña...
-Jos enserio no es gracioso...
-enserio acabó de venir...

El castaño recibió una carga de energía de miedo al instante el cual noto el peligro desnudandose para así nadar asta el abrazando lo...

-No tengas miedo aquí estoy....

El castaño lo abrazo escondiendo su rostro en el pecho del peligro para después vestirse e irse de aquella cabaña el castaño no paraba de pensar en aquel momento tan aterrador que había tenido cuando sono su móvil....

🖤Mensajes🖤

▪No te casaras mañana ten eso por asegurado...

▪Quien eres.....

▪Pronto lo sabrás más vale que canse les tu boda o veras las consecuencias..

▪No me das miedo mañana es el día que se cumple uno de mis sueños así que nadie lo va a arruinar...

▪Ya veremos Alonso 🤭...

🖤Fin de mensajes🖤

El castaño guardo su móvil para así recortarse en el asiento se sentía cansado sin notarlo llegaron al Departamento entrando sin decir ni una sola palabra el peli negro podía sentir que algo no estaba bien pero lo dio por nada importante.....

El día había sido raro para el peli negro la noche ya estaba ante ellos haciendo los caer cansados en la cama..

🌀Al día siguiente 🌀

El día era frío como el hielo el castaño se encontraba frente el espejo viendo se con aquel traje blanco con un miedo de lo que se venía a los minutos se relajó caminando asta la miga que compartían ambos....

-Más vale que ahora nadie de los dos la cague no quiero volver a ser la mala del cuento...
-no te preocupes de mi parte no será así....

Ambos salieron subiendo al auto que entre los dos habían comprado blanco para la ocasión que atrás posaba la palabra Recién casados con la letra de ambos....

Un tanto nervioso salió de aquel carro escuchando las campanadas mientras su amiga esparcia rosas blancas y negras en el suelo su padre le daba el brazo con una sonrisa de oreja a oreja...

Mientras caminaba por aquella alfombra blanca viendo en el altar a su peli negro con una sonrisa su padre tomó las manos de ambos deseándoles lo mejor mientras a lo lejos pasos se escucharon haciéndose presente....

Continuará....

Quien será aquellos pasos que se escucharon en la iglesia se lo imaginan si no no lose...

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora