💎El plan sale bien💎

20 1 0
                                    

-Claro que si hijo es tu hermano...
-Si quieres venir no me voy a oponer...
-este....
-pero tampoco te voy a segurar que seamos amables contigo...
-si voy con ustedes...
-ok...

El castaño con destellos dorados cargo en la espalda a su pequeño hermano mientras caminaban a su departamento el cual al abrir se encontraron al peli negro....

-Hola papi....

Soltó el pequeño castaño al ver al peli negro lo cual hizo sonreír al peli negro la cual se desvaneció al ver al castaño detrás de ellos dos...

-Hola Canela...
-Hola Villalpando...
-Creo que los dejamos Aretxa ven acá...
-espera que tu dijiste que querías jugar con tu hermano...
-y lo aremos en otra parte ustedes tienen que hablar bien del tema papá no dejes ir a mamá asta que recapacite ok...
-eso tenlo por seguro...
-este como que me voy...

El peli negro sin previó aviso metió al castaño de un jalon para así cerrar la puerta con seguro...

-esto es secuestro Canela...
-De echo no tu viniste por tu voluntad así que no sales de aquí asta que hablemos...
-no crees que ya hablamos mucho no voy a regresar contigo...

Este fue silenciado con un tierno beso que el peli negro depósito haciéndose ver a los ojos...

-Me sigues amando como yo a ti no se el por que quieres alojarte...
-por esto por qué si te tengo enfrenté es como volver a ser eso chicos de 17 y 18 me vuelvo incapaz de negarme cuando estas conmigo..
-entonces no te niegues a este amor Alonso...

Dijo el peli negro volviéndolo a besar el cual subió de intensidad callendo los dos en un deseó de entregarse nuevamente uno al otro en aquel sillón de la Sala....

-Espera Jos...
-Que ya no me amas...
-si pero te recuerdo que ahora si me puedo embarazar...
-no hay problema tenemos a otro y ya...
-JOOOS!!! NO MÁS NIÑOS NO!!!...
-ok después te llevó por la pastilla..
-más te vale Canela si no te mató...

El peli negro sonrió para así seguir besando al castaño entregándose ambos nuevamente como pareja que eran como si fuera la primera vez que lo hacían...

Mientras por el lado de los castaños y la peli negra se encontraban sentados en el pasto del parque...

-Crees que se hayan arreglado nuestros papas...
-Yo digo que si pero hay que darles más tiempo...
-ok...
-Oye Elliot te quieres subir a los columpios...
-si..
-bamos correle...

Después de unas cuantas horas los dos castaños y la peli negra regresaron al Departamento encontrando a sus dos padres dormidos en el sillón tapados solo con una sabana....

-Creo que funcionó mejor de lo que esperábamos Aretxa...

Dijo tapando le los ojos al pequeño castaño para así de inmediato correr asta su cuarto recordando a su hermano ya que estaba muy cansado para después ir al cuarto con su hermana...

-La familia a vuelto a ser la misma o eso quiero pensar...
-ya somos dos tienes hambre por que yo si...
-De echo ya se hace hambre...
-horita te traigo algo...

Dijo la peli negra saliendo del cuarto directo a la cocina donde se pudo a preparar unos sándwiches dándose cuenta que su padre se estaba despertando viéndola con los ojos medio cerrados....

-Hola papá...
-Hola tus hermanos donde están...
-en los cuartos si que disfrutaron estar solos...
-no nos debieron de ver así pero bueno..
-no te preocupes papá nosostros dos sabemos muy bien como venimos al mundo...
-eso lo se pero su hermanito no...
-el no los vio quieres un sándwich papá...
-sí...

La peli negra tomó un sándwich para así entregárselo a su papá para después ella entrar a su cuarto comiendo uno también....

Continuará...

Será que volverá a Alonso con su familia a casa...

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora