El peli negro siguió al doctor asta las encubadoras no podía entender nada...
-Que hacemos aquí doctor....
-estamos aquí para que conozca a su hija....
-pero a mi hija le faltaba un mes....
-si pero el parto se adelantó...Una enfermera cargaba a una bebita frente a el no pudo más que sonreír mientras la metían a la encubadora...
-Y su madre como esta....
-se está estableciendo pero al parecer la trataron de matar a ella o a la bebé....El peli negro se tapó la boca quien quisiera verla muerta a ella o a la bebé y el por que no estaba claro....
-En unas cuantas semanas la bebé saldrá y la mamá el día de mañana...
-puedo pasar a ver a su mamá...
-Claro....Este camino asta la habitación viendo unas marcas en su cuello mientras miraba a la ventana....
-Alissa quien te trato de matar....
-no lo se pero lo bueno es que mi hija esta bien...
-lo dices por el trato que hiciste con migo....
-nooo si no por que es un milagro que ella este viva...
-bueno ten el contrato....Esta mirándolo fríamente lo firmó para así aventar selo en forma de desprecio..
-Por favor cuida de ella...
-Claro es mi hija...
-y si me lo permites quiero descansar vete...
-ok.....Entendiendo la indiferencia salió de aquel hospital asta su casa al entrar se encontró con un olor sin igual su pareja estaba cocinando camino asta aquella viendo a aquel castaño....
-Hola amor...
-Como te fue con la madre de tu hija....
-bien ya nació....
-como pero si le falta...
-se le adelantó pero es una hermosa niña....El peli negro saco una foto que la enfermera le había entregado con una pañalera entregándose la al castaño...
-es hermosa...
-lo se y será nuestra hija de nadie más....El castaño subió al cuarto de la bebé colocando la foto en la pared donde pondrían todas las fotos de la niña...
Al bajar noto que el peli negro esta un tanto extraño así que no dudó en preguntar....
-Pasa algo Jos....
-no nada....Dijo para subir a la habitación en cerrándose mientras el castaño sin entender término de hacer la comida para así solo comer en la cocina....
A los minutos de terminar iba a quedarse en la sala el castaño encontró una dirección con miedo la tomó al llegar era un hospital entró caminando por los pasillos asta las encubadoras donde ambas madres se toparon....
-Hola Alissa...
-Hola Alonso...
-Acércate ella va hacer tu hija...
-crees que la pueda cargar...
-si solo que tienes que entrar con la ropa adecuada pero ve...El castaño le pidió a la enfermera que lo dejara entrar colocándole bata y guantes tomó a la niña entre sus brazos se veía feliz con aquella pelimegra en sus brazos....
Mientras la rubia escribía en el vidrio: Cuídala por mi es lo mejor que pude haber tenido en esta vida....
Para así retirarse la rubia dejando hay al castaño que se mantenía viendo a la niña.....
El peli negro ya calmado salió de su habitación encontrándose de que no estaba el castaño asustado se preguntó donde estaría en eso recordó que tenía una nota que no estaba pegada donde el la había dejado....
Salió de inmediato hacia ya al preguntar por la madre en recepción le dijeron que la madre ya había sido dada de alta confundido camino asta los cuneros donde se encontró a su hija en brazos de su pareja....
-Amor te vez hermoso con nuestra hija...
El castaño güiro indiferente mientras mesia a la pequeña que sostenía.....
Continuará....
Ok a que eso no se lo esperaban así digan la verdad en los comentarios...
Designado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasyNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección