El pelí negro le brindó un abrazó al castaño debajo de aquella lluvia para así ambos caminar a casa mientras se sonreír se podía sentir un ambiente cálido...
Al paso de los minutos el castaño y el pelí negro ya se encontraban frente aquella casa al dar dos toqui dos aquella pelí negra abrió con brazos cruzados....
-Donde te habías metido Alonso Villalpando Camarena....
-Necesitaba estar solo....
-Que bueno que José te conoce a la perfección y fue por tí...Con aquellas palabras erizo la piel de el pelí negro formando una sonrisa fingida que el castaño notaba asiendo lo soltar una pequeña risa....
-Si que bueno que me conozca...
-Bueno ya que están aquí hijo tu novio esta en la Sala....
-mmmm gracias má....Aquel momento se había extinguido con la llegada del pelirrojo sin mirar atrás el castaño caminó asta aquel salon donde pudo ver aquel chico sentado con globos y flores....
-Que haces aquí Dayton....
-Vine a explicar me no te quiero perder....
-ya dijiste todo el de las ideas era Jos y no tuyas entonces el que me enamoró fue el no tu...Pasos gruesos se escucharon resonar entrando aquel salón un peli negro mojado con dos toallas una en su cabello y la otra en su mano....
-interrumpo algo...
-Que hace el aquí....
-vivo aquí no se nota y ten Alonso para que te seques....El peli negro con mirada sería salió de hay quedando nuevamente solos....
-Cuando ibas a decirme que vives con el...
-Hoy llegó y yo no lo invite sinó mi mamá y no lo trates así que es mi amigo...
-con que tu amigo que no lo odiabas...
-si pero eso ya es pasado somos amigos ahora y si vamos a peliar te pido que te vallas...
-no no quiero pelear....El pelirrojo sujetó tiernamente la mano del castaño con una mano mientras con la otra se posaba en su rostro uniendo los en un tierno beso....
-Si me perdonas amor...
-Claro que si pero es tu segunda oportunidad no la pierdas...
-Nunca te amo...
-yo también pero ya me tengo que ir a dormir bye amor....
-adiós....El castaño se despidió de aquel de un beso para así subir sus escaleras encontrando a un peli negro en bóxers dormido sobre aquel colchón lo cubrió para así de igual modo recortarse a dormir ya que sería un día de clases al día siguiente....
🌀Al día siguiente🌀
El sol brillaba en el rostro de aquel pelí negro despertando de mal humor se paro viendo aún castaño dormido aún sonrió mientras tomaba una toalla para darse un baño...
A los minutos el castaño se despertó con el sonido de su alarma aún bostezando tomó ropa de su clóset que constaba de un gorro gris una camisa negra unos Jeans tenis y lentes negros bajo tomando un jugo de naranja para así tomar su mochila esperando a el pelí negro...
El peli negro salió de aquella ducha tomando la ropa que saliera de su maleta que era una polera amarilla unos jeans negros chaqueta negra tenis blancos bajo tomando un café negro para así también tomar su mochila y salir iguales los dos amigos cada uno en su carro y moto....
Al llegar juntos todos los miraban al bajar de estos se podían ver como bad Boys dejando a muchas chicas boca abierta entraron despidiéndose como los amigos que eran....
El pelí negro entró a Inglés mientras que el Castaño a Matemáticas salones distintos mismos sentimientos de aburrimiento y desagradó...
Mientras el castaño trataba de solucionar unas cuantas operaciones el peli negro no......
Continuará....
Que les está pareciendo la novela se que es mi primera historia y es como una prueba de mis ideas...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasyNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección