💚Primer dia de escuela💚

80 2 0
                                    

Era una madrugada de otoño un nuevo día en la vida del peli negro después de haberse mudado con el término de tener una vida lejos de su padre quien no lo aceptada...

Un nuevo día un nuevo comienzo se repetía el peli negro mientras metía sus libros a la mochila tomó sus llaves subiendo a su motocicleta manejo asta el que sería su nuevo instituto al llegar pudo notar a un chico de ojos verdes brillaban con los lentes que llevaba camino asta el sin ningún temor.....

-Tu debes ser Lukas no es verdad...
-Si mucho gusto José no...
-si pero dime Jos....
-bueno como tu sabrás yo seré tu gia por este día...
-si encerio agradezco que lo seas sin ti estuviera en problemas...

Aquel chico de cabellos dorados río con el comentario del peli negro entraron recorriendo la escuela primero por el que sería su casillero el peli negro dejó sus cosas menos la materia que le tocaba el cabellos dorados le quizo explicar cuales eran los salones cuando su atención se poso en un castaño entrando por la entrada...

Este se cepillaba el pelo mientras entraba paso por su lado saludando a su gia para así ser el como un fantasma al cual no vio...

-Quien es el...
-Alonso Villalpando el capitán de fútbol americano...
-ok debe ser popular con las chicas..
-lo siento pero te equivocas...
-por que...
-a el le gustan los hombres de echo tiene novio...

En su rostro se poso una cara de sorpresa para así seguir a su gia asta su salón en el cual entró viendo a aquel castaño besándose con otro chico paso por un lado sentándose asta el fondo de la aula....

La maestra entró haciendo separar a la pareja al mirarme me hizo presentarme el castaño me veía seriamente para luego girar los ojos azulados que tenía no sabía el por qué pero aquel chico me resultaba familiar....

Se pasaron los minutos dando el timbre de el receso salí en busca de mi gia el cual se encontraba hablando con el castaño...

-Hola Lukas nos juntamos...
-Claro pero te presentó a mi amigo Alonso...

El castaño levanto la mirada de la pantalla de su móvil viendo a aquel peli negro su rostro se veía serio...

-Mucho gusto soy Jos Canela...
-Se quien eres y te quiero lejos de mi....

Sin decir más el castaño salió de hay sujetando la mano de su chico se podía ver su molestia hacia el peli negro...

-Guou que le hiciste a el capitán de Fútbol americano...
-ni yo se....

El cabellos dorados caminaba junto al peli negro asta la cafetería donde cada uno pidió su desayuno el del peli negro constaba de una manzana un jugó y un sándwich al caminar por el patio tropezón haciendo caer todos lo veían..

Recogió sus cosas al mirar hacia arriba se topo con la mano del castaño quien le brindaba ayuda para levantarse este al tomar su mano a lo lejos se escucharon burlas de el castaño con el con vergüenza se retiró dejando al castaño hay....

Corrió asta un baño parando se frente a el espejo aquellas burlas le recordaban a su padre que era un mal recuerdo de su vida....

🌀1 año antes🌀

Un día había despertado el peli negro gracias a los gritos de sus padres se podían escuchar asta la otra cuadra otra vez discutiendo por como era su hijo su único barón...

Por toda la casa se podía escuchar los insultos que este decía hacia su hijo los cuales le dolían ya que venían de su propio padre.....

Continuará...

Espero les agrade esta novela como a mi la estoy haciendo con mucho esfuerzo para ustedes...

💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora